jueves, 27 de mayo de 2010

Miley CAN'T BE TAMED Album Preview


La revista musical más importante de América, Billboard, ha oído una vista previa del nuevo disco de Miley Cyrus y nos dice algo más de sus canciones: "Can't Be Tamed" produce hábilmente ritmos de baile de tal manera pegadizos y accesibles que se pueden hacer a Ke$ha sonrojar de la envidia.

La canción principal con nombre del título del disco fue enviada al Top 40 en radios la semana del 03 de mayo. "Who Owns My Heart" está llena del sonido de los años 80 con impresiones de teclado, e incluso el austero nombre "Permanent December" es una clase de canción para mover las manos en el aire felices.

"Two More Lonely People" también se remonta a los años 80, con la voz de Cyrus que recuerda la de Grace Slick en 'Nada va a detenernos ahora" ('Nothing's Gonna Stop Us Now'). En otras palabras: Adiós, Hannah Montana.

Tracklist:

01. Liberty Walk
02. Who Owns My Heart
03. Can't Be Tamed (not in video)
04. Every Rose Has Its Thorn
05. Two More Lonely People
06. Forgiveness and Love
07. Permanent December
08. Stay
09. Scars
10. Take Me Along
11. Robot
12. My Heart Beats For Love

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaron las canciones!

Las amé TODAS(: Aunque pensé que no me gustarían, sí, están muy buenas :D

Especial para las envidiosas, que se den cuenta que ella SI es una CANTANTE

Cecilia :D dijo...

AAAAAAAAI MAAAAAAS LINDA ES . PFFF OBVIO ES MILEY ~ Y AME EL CD ♥ SU VERSION DE ''Every Rose Has Its Thorn'' ME ENCATO ! & Liberty Walk,Who Owns My Heart TBM ♥ - FELICITACIONES A MILEY DESDE ARGENTINA ;

Unknown dijo...

La verdad es que suena diferente.
No sabia que esperar... pero definitivamente que encanta... sin duda estara en mi estanteria de discos.

BlogDisneyFacts dijo...

Las canciones son geniales! Y si vienen a comentar las antis solo es por envidia


Miley the best!

She Is Love dijo...

Wow, definitivamente esto no es Disney jaja Miley vas evolucionando (Y)

Me dieron muy buena impresión... Robot, Permanent December, y que buen ritmo tiene Who Owns My Heart! me encanto quiero comprar el disco :)

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Si se vee qee las canciones van a estar demaciado buenaas! ;) ancio tener ese cd, bueno ya se acerca la fecha haha, TODAS las canciones estaan muy buenaas :) haha

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Me Gustaron todas las canciones :D estaban super Buenas aunque de nuna vez por todas quisiera escucharlas completas xD que bueno que Miley ya se aleje de esa imagen de Disney!

i luv u milz!

Dnl dijo...

La primera canción liberty walk me encanto !!!!Fijo me compro el cd!!!

=) dijo...

Me gustaron todas. Pero MATO la cancion de Poison. La MATO.

Anónimo dijo...

aburridas, casi iguales

Gaabi ^^ dijo...

Cantante es;
Pero su intento forzado de salir de disney no! ^^

Pero porque no es como antes siendo su intendo de "sexy" no va a madurar!
no porque por ejemplo britney se iizo famosasaaaaaa & gano mil ! XD
Ello no sera igual que INNOVE :: & no copiar aunque osea
Puede experimentar cosas nuevas pero forzadas & algo que no es para chicas de su edad! MALASOO!

Si hasta pixxie lott que tiene 20 es demaciado! no tiene videos como ella!
eso parece de lady gaga! (que la amo)

Anónimo dijo...

me encantaron *-*
y me gusta su voz
GO MILEY!

anita dijo...

WOW! El CD esta GE-NI-AL! Realmente me encantó, pensé que no tendría canciones ROMANTICAS pero SÍ!!!He escuchado como 10 veces el soundtrack!(sin exagerar)y me encanta en especial every rose...Y como dice la nota tiene sonidos de los ochenta, el tipo de musica que le gusta a miley, recordemos que miley es fanatica de los años 80. Solo quiero que salga ya su disco!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

tiene una knzion llamada = a la de nick "STAY" !!! LFaoo

mundomiley dijo...

ME ENCANTARON TODAS! aunque su voz esta mas tecno, computalizada (no arreglada), no se como explicarlo, esta rara, pero igual LAS AME.

yo tambien pense que no me iban a gustar nose porque, pero me equivoqué.

Seguramente va a tener muchisimo exito, mas que todos los discos anteriores.

Maria Fe Herrera dijo...

no me gusta para nada el ejemplo que le da miley a sus fans de 6,7 u 8 años, mi prima es fan de ella y tiene 8 años .. y le da mal ejemplo

claudia lozada osorio dijo...

realmnte es lo que esperaba d eia..la mejor en todo la re adoroo el sonido esta perfecto i komo saben ella es la princesa del Pop...asi les duela reconocerlo jamas,jamas,jamas selena podra hacer algo komo ella...en la vida miley es unika

Anónimo dijo...

me pregunto si las antis habran notado cómo canta "Every Rose Has Its Thorn"
no que en ese cover miley no cantaba y apenas se oía su voz???
no que miley sólo fue usada para los coros???
ESCUCHEN


lo digo porque hace unos meses salió una nota sobre que ella haría este cover y las antis empezaron a decir que ella sólo hacía los coros :D

Val dijo...

My Heart Beats For Love
awwww es que amé esaaaa *-*

latinaR2 dijo...

ME ENCANTO STAY

ZI.ZUENA + KOMO DE LOZ 80, ALGUNOZ MEDIO TECKNO Y ALGUNOZ ROMANTIKOZ O LENTOZ PARECIDOS A WHEN I LOOK AT YOU Y THE CLIMB,MUZIKA CLAZICA(ME GUZTA K HAGA EZE TIPO DE CANCIONEZ)...ADEMAZ LA VOZ DE MILEY HACE K ME GUZTE LA CANCION...

Carpe Diem dijo...

Con la voz asombrosa q tine miley es un a pena q tenga tanntos efectos una msica q la tapaa antes se apreciaban mas sus canciones

elena dijo...

amo su nuevo sonido! aww no puedo esperar a tener su disco! GO GO GO MILEY! me encantaa

Floor :D dijo...

increíble, todas las canciones FABULOSAS, ella si es una cantante, es increíblr tiene una voz impresionante, todas las canciones buenísimas, me encantó Permanent December, Stay y My Heart Beats For Love, esas tres me fascinaron.

MILEY DIOSA, REINA, UNICA!

Unica!♥♥ The Best♥ 4ever♥ !♥ dijo...

amo las cansiones !! ES SI ES MUSICA NO COMO LA BASURA QUE ASE SELENA QUE SE CREE CANTANTE

! SELENA NUNCA JAMAS SERA COMO MILEY
NOS LAS CONPARES !! MILEY ES UNA VERDADERA ARTISTA I SELENA ES MUY POCO CONOSIDA EN FIN LAS ANTIS LOS SABEN MUY BIEN ASI QUE MUERANSE DE LA ENVIDIA XQ SELENA JAMAS SERA COMO MILEY I NUNCA NUNCA NUNCA MEJOR?? MILEY ES LA REYNA TEEN !1 REYNA DE DISNEY !! I SELENA CON ELLA NO ES COMPARADA NADA ......... DIGAN LO QUE DIGAN SABEN QUIEN ES MEJOR QUIEN CANTA MEJOR QUIEN ES MAS VELLA QUIEN ES MAS FAMOSa ETC ETC..........ETC......

I MUCHO MAS AQSI QUE DEJENSE DE ABLAR ESTUPIDESES !!! XQ SOLO PARECEN UNAS RIDICULAS !!QUE LES GUSTA ALGUIEN QUE NADIE CONOSE ......


EN FIN MILEY THE BESTH IA QUIERO EL CD

ILOVE YOU FOREVER ...
SIENPRE LA MEJOR CANTANTE ACTREES !!!

Ale y Katy dijo...

ME FASCINO *-* Ya quiero que salga el disco wii *-* me encantaron todas las canciones, estan mas que fantasticas!!!

Citlali Guadalupe Velazquez Perez dijo...

awww staann gnneaales & para aqeella qe dijo qe es mal ejemmploo miraa MILEY TIENE QE CRECER NO PUEDE SER PARA 1OOPRE LA MISMMAAA QE DE CHIQITAA SI FUE ALGUNA BEEZS ASI PERO TIENE QE CRECER TANTO QOMO ARTISTA & PERSONNAA

LA AMOO & LA SEGUIRE ASI DOND SEA & me chooqaa la gentee critiiqoonna qe ni la qonoosee & ES X LOGIQAA NOO?


wenoo ;) stan gnneeaalees

Jaavieraa! dijo...

SiSi Son Buenas Algo Al estilo Gaga diria Yo pero Por qe no sisi Lady Gaaga es unaa diosaa :D peroo ia qasi todas ahora estan al estilo Gaga pero envidia a ke$ha!? No ¬¬ Ke$ha es mas pegadizaa ii Miley solo disee lo qe pienza en una qancion

Pero Bueeno dejo mi Opinioon ^^

Attee Jaaviera!

Vaalentinapaz.- dijo...

simplemente LAS AME ! , aaw ! si nuestra miley ya es toda una mujer , ya NO es una disney girl ! estoy orgullosisima de ella!
AME two more lonely people!
besos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger