domingo, 16 de mayo de 2010

Greyson Chance firma contrato discográfico!

¿Has oído hablar de Greyson Chance?

Con sólo 12 años de edad, el niño de sexto grado que toca el ha atraído a más de 15 millones de visitas en YouTube con su interpretación de "Paparazzi" de Lady Gaga.

Greyson acaba de firmar un contrato discográfico con Interscope Records. CrazedHits informa que "Jimmy Iovine, presidente de Interscope, ha cerrado el trato antes que cualquier otra discográfica podría incluso intervenir y conocer al chico".

Chequea (una vez más) su cobertura abajo y dinos lo que piensas de Greyson: Cool, Maso, Pasas?

37 comentarios:

fanatico del blog dijo...

buenisomo cuanto talento.!!!
...espero ke lo sepa aprobechar.....!!!


...y no lo usen la fama de chikito tiene ke ir acompañado por el orden espero ke le vaya super bien....!!!!!!!!!!!!!!


..........canta fantastico.......!!!!!

Unknown dijo...

Woww tan solo apenas un mes en YouTube ... este chico es muy inpresionante tiene una voz que ni parace que es de el y sus canciones Broken Hearts y Stars son muy conmovedoras y muy bn escritas.. :)

Dancingintheflames dijo...

LADY GAGA SE ESTA CONVIRTIENDO EN LEYENDA ANTES DE LO Q MUCHOS LO ESPERABAN, ESTE CHICO ES LA PRUEBA, LA ADMIRAN CHICOS Y GRANDES, OJALA EL LA PUEDA CONOCER EN PERSONA POR QUE EN EL PROGRAMA DE ELLEN, ELLA (Gaga) LO LLAMO A EL... suertudo =P

TheBigBangTheoryMaster dijo...

eso es talento!! no lo k intenta hacer el mocoso de bieber, este niño merece estar en el lugar de akel artista de plastico!!

MaRy16! dijo...

wowowwwwwwwwwwwwwwwwww!!!

canta genial!! y

woww toca super el pianooo!!!!

y dice q toca el piano desde

los 3 años woww!genial!

woww sta bacanazo! eeh! ojala y siga asi d bn bn!

super !!! :D!

Unknown dijo...

que nino mas bueno... me gusta mas q justin bieber o como se llame :P y beuno tiene una gran voz q le van a hacer

MileeyLove dijo...

Es re tiernoo! aparte es re talentoso y tiene muy buena voz para tener 12 años!! tiene la voz como un chico de 15 o 16 años, es demasiado bueno!

DonttScreamMe dijo...

El nuevo justiin bieber:P Hermooso taleennto:)

flakitax16 dijo...

wowww este chicoo es un genioo un genio su talento es demasido y no eXAGERO su voz la ame canta hermosoo y toca el piano espectacular simplemente alos 16 si sige asi sera todooo unnn gran artista espero ke no se le suban los humos a la cabezaaa como a otros y bn por el ke tenga contrato espera sus canciones y ademas es guapo tengo 16 yo pero el a esaa edad se ve ke sera guapisimo

Anónimo dijo...

Ahh.. No es el nuevo J Bieber..
Es mucho mejor
En TODOS los sentidos!

Vieron la entrevista con Ellen?... Un geniooo!.. Me encanta

Y Paparazzi le sale igual (O mejor :S) A GaGa!..

Espero que llegue a ser importanteee!

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Waww Eso Es Cantarr :D
Toca Super Bien El Pianoo
Lo Ameee Aee Super Tiene Voz De Hombre cn 12 y Bieber 16 y Nada !
Hahahahha Arriba!

Miss Duff dijo...

DonttScreamMe

callate!!!!!
el es superior a justin el si canta y toca

aparte el si es lindo *.*
y no por q tenga 12 va ser otro justin cada persona tiene derecho de creecer con una imagen propia no copiada


TEAM DUFF

Anónimo dijo...

¬¬ no me gusta, pro devo decir q canta muy bien, ¬¬ TODA MI VIDA CON JUSTIN BIEBER!!

Paula dijo...

Canta bien...pero creo que vio que Justin Bieber gano tanta fama de esa manera, y quiere hacer el intento. En mi opinion debería buscar fama de otra manera

Dorni dijo...

Me encanta como canta O.O

Giovanna Luna dijo...

WOW!!!! wow!!!
que barbaro, canta magnifico!!!! tiene una buenisimo voz, espero que llegue muy lejos se ve que es humilde y eso es muy bueno, luego luego se nota cuando alguien se cree mucho jeje, weno espero que le vaya muy bien, el si es un artista XD
JONAS 4 EVER!!!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Habia Odio Hablar de él en Blos de EE.UU nada mas xD

Es Cierto Este Chico Posee un Talento Enorme,Bien Por el y por su Carrera que se Aproxima ^^

POR FAVOR NO LO COMPAREN A JUSTIN BIEBER CON ESTE CHICO SUFICIENTE YA SE TIENE CON ESE TRIO ;D

Carola Chance♥ dijo...

Tiene demaciado talento ojala que le valla muy bien, para las personas de chile que le guste greyson michael
sigan twitter @GreysonMChile
facebook: Greyson Michael Chance official Chile
pronto nueva pagina uqe se informara

valeriaRdz dijo...

JAJAJAJAJA nuebo justin sisi claaaaaaaaaaaró 8-)

jonas_demi12 dijo...

ESTE SI TIENE TALENTO

ALGO QUE A JUSTIN LE FALTA!!

NO SIRVE NI PARA BAILAR SE QUEBRO UN PIE!!

JAJAJ

Y CANTA COMO BIÑA!!

EN CAMBIO ESTE NIÑO LE SALEN LAS NOTAS ALTAS!! DE VDD

ESTE NIÑO ESTA GANANDO MI CORAZON ALGO QUE BIEBER NUNCA JAJAJA

SOBRE TODO SE VE UNA PERSONITA SUPER HUMILDE ALGO QUE BIEBER TAMPOCO TIENE!!

YA HASTA GREYSON REMPLAZO A BIEBER EN TWITTER!

TEAM GREYSON!!
A PERO NADIE LE GANA A MIS JONAS!!


dejen los comentarios! por que siempre ponen los que les combienen

Unknown dijo...

INCREIBLE!!!! realmente eso se llama talento, Justin Bieber es una mosca muerta sin talento en frente de él.... apenas escuche el principio de la cancion que canto Greyson y ya me volvi su fan, ademas Justin Bieber nunca tuvo que ser famoso.. poque es demasiado engreido, el cree que canta bien siendo que no canta bien, Justin deberia hacerse a un lado y darle el lugar a chicos que si tienen talento... a chicos como Greyson Chance

Ariana (: dijo...

Estee Chico Es Geeneaaal! Mee Asoombro la primeraa vez que lo vi! Tieen Demasiadoo talento && es Bueno que seea reconocidOhh!
Solo esperemos quee no le cambie la voz Como a Jusstin! :PP!

BlackSoshi dijo...

Wooow que tremenda Voz tiene
tiene un Derroche de Talento
una Excelente voz de todo un Chico y con un Fuerte Vibrato, este Chico es todo lo Contrario al Plastiquito de Justin Bieber, que tiene una Voz de Niña Mimada y muy Disminuida y mas con esas canciones hechas de Plastico que parecen de Disney-Hannah Montana...este chiquillo muy Pronto va a Destronar fuertemente al Creido de Justin B. cuando sea mas Famoso.

Martina dijo...

se me puso la piel de gallina! my god, me encantó

flO.nCe dijo...

bien, se lo merece ojalá que tenga mucho éxito porque tiene una voz increíble y un gran talento para tocar el piano. Me encanta este chico! Greyson es todo un talento!!

Unknown dijo...

Este chico en verdad tiene talento y le deseo lo mejor y que suerte que tnga un contrato desde los 12 anios porq no todos pueden consiguen un conttrato desde tan pequeno, pero lo malo esque las jonaticas lo van a dorar y van a decir que no es justin bieber y bla blaaa ... lo digo por los comentarios que vi solo eso jo soy jonatica y belieber asique no quiero hacer plea

Unknown dijo...

LO AMO, EL NUEVO BUSTINM JIEBER PARA MI.

jajajaja dijo...

Me encanto este niño te juro qe lo amé ♥ & tiene doce mi misma edad xd Te juro qe lo amooo! si esqe mas a delante es cantante seria su fan nº1 ! xd

Unknown dijo...

Claro!!
lo escuche hace unos dias y es increibleeeeee!!
salio en el programa de ellen DeGeneres y ahi tambien la canto y hasta hablo con lady gaga..

Este chico de verdad lo hizo muy bien!!!

Unknown dijo...

uffff sinceramente canta mejor q justin bieber, y este si tiene voz de hombre y tiene 12 años y justin 16 jajajjajaja...! le deseo mucho exito

Lalii dijo...

hayy q bien q canta dios! :D

Anónimo dijo...

No lo comparen con Justin bieber
Por que Greyson Tiene una Gran Voz MADURA; & sus canciones son buenas & no superficiales como las de justin Bieber
Le Deseo mucha Suerte.

Gisell dijo...

Yo también me apunto, es WOW WOW WOW! mira que voz, simplemente perfecta. Me encanta, me anoto soy FAN de este chiquillo de doce años :B pero algunas personas realmente se pasan, como comparan al niño con Justin?, osea nada que VER! EH! no soy fan de Justin Bieber ni nada, pero no me parece agradable que la gente lo este comparando, admito que canta hermoso & mejor que Justin a mi parecer :| Pero porque aveces la gente tiene que ser así? '-.- sobre quien es mejor & quien no, QUE BABOSADA!

~ в α я b ι e ~ dijo...

WOW!!! ESTE CHICO SI QUE TIENE TALENTO

ME FASCINO SU VERSION DE PAPARAZZI!

TEAM GREYSON CHANCE

Maia dijo...

¡Hey! Por qué en cuanto alguien tiene talento y lo muestran, algunas personas basurean de inmediato, si Justin Bieber consiguió fama de esa manera no significa que todos lo consigan así, hay mucha gente talentosa por Youtube y no todos están firmando contratos.

Y ¡Por favor!, este chico es impresionante, eso SI ES TALENTO. Toca maravilloso el piano, yo toco y en serio me falta para tocar así, es grandioso.

Si realmente quieren hacer algo bueno por sus vidas, traten de respetar a los demás. No sean tan soberbias. No me canso de decirlo.

Bien Por Greyson, se ve que tiene un futuro brillante, además tiene doce años, no es un niñito pretencioso, no quieran catalogarle de algo que no es.

Besos,

Maia.

Unknown dijo...

This guy is mine! is my boy friend so.. that stupid girls that write something about my lover.. say Good bye Greyson...


att:
Greyson's girlfriend....PB...

Anto.Bieber.* dijo...

WOWWWWWW el simplemente me encnta *.*, Yo también soy FAN DE BIEBER♥ y no veo porque lo basurean tanto si Greyson tiene un talento INCREÍBLE y espero que lo aproveche al maximo♥
Ojalá tenga una carrera muy buena porue muchos se dan cuenta que es pequeñito y tiene talento que muchos querrían (:
anto*

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger