domingo, 23 de mayo de 2010

Dakota Fanning le gusta a Taylor Lautner


Se rumorea que durante el rodaje de las películas de Crepúsculo, Taylor Lautner ha estado flirteando con la actriz Dakota Fanning. Resulta que el coqueteo salió recientemente a la luz pública cuando Taylor y Dakota pasaron un tiempo juntos en el estreno de la película de "The Runaways".

Una fuente dijo a la revista Twist:

"Taylor estaba coqueteando con Dakota toda la noche. Se le oyó que le decía a Kristen que Dakota fue atractiva (en la red carpet)".

¿Podría ser Dakota el nuevo interés amoroso de Lautner después de sus fracasos con Selena Gomez y Taylor Swift? ¿Qué te parece: COOL, MASO, PASAS?

10 comentarios:

liss dijo...

Me encantaria q pasase algo entre dakota y taylor ! me encantan ambos y seria genial verlos juntos, aunque como amigos estaría bien :)

Dnl dijo...

No creo que mi Dakota le haga caso!!!Es muy feo!!!!Jajajaja!!!

Val dijo...

me encantaría la pareja, aunque se verian raros juntos, pero no me cae mal ninguno

Emi Holstein dijo...

..yo no los veo como pareja..
pero hay qe ver..

Anónimo dijo...

Nooooooo!
ella es una NIÑA para ese HOMBRE!

jajaja

latinaR2 dijo...

wow me kayo komo un balde de agua fria!! ...pero kreo k zi funcionaria zu relacion kon dakota..x k ze enota k dakota ez una chika kon mucho talento dezde pekeña ze noto y parece baztante trankila.

Unknown dijo...

no creo que mi Taylor ande con esa xd

Unknown dijo...

aa onda ella es muy fea para el sorry xd pero no ceo que dakota ande con el xd

Emi y Anto dijo...

osea encuentro que dak y tay se verian super cool juntos osea eso seria super duper, en todo caso nadie se fijaria en ti katlyn la super ñoña.
osea cierra la boca estupidupi asi que multiplicate por cero osea no eres nadie ¿te quedo claro?
osea yo cuando sea grande voy a ser una de esas chicas super cool que hablan de los famosos porque osea yo tengo un don.
osea ¡me encanta decir osea! es la mejor palabrita del world entero.
osea ¡viva el OSEA! A si y que vivan tambien Dak y Tay
posdata: Katlyn eres una hueca no eres nada osea no eres superdupi.
firma LA OSEA.

Toodollyx dijo...

Woooow notición. Ojala (L)
Hacen un pareja medio rara, pero los dos me caen bien jaaaja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger