sábado, 27 de marzo de 2010

Justin Bieber - Kids Choice Awards 2010


Con su encantador estilo, Justin Bieber posa en la alfombra naranja de los Kids Choice Awards 2010, que se celebran en el Pauley Pavilion de la UCLA, hoy sábado 27 de marzo de 2010. La sensación del pop adolescente no está nominado en alguna categoría debido a su reciente ascenso a la popularidad, pero estará en el escenario para deleitar con un tema de su repertorio que aun mantiene en reserva.

¿Y qué opinas del look de JB en los KCA 2010: Cool, Maso, Pasas?


36 comentarios:

Betzabé dijo...

Se ve tan Bien...
Lo amo!!!!!!!

JustMe dijo...

ammm no me gusta este chico :S creo q se le esta subiendo la fama

Rekortez dijo...

ohss lo odioo!
ya vieeron a demi y a los JB
aww hermosos! no como este pendejo!

we-love-fashion dijo...

Justin llego con la chica del video de 'baby' ...estan sentados juntos!!!!!

") Valeriia"D dijo...

qee mollejaa d beelloooooo es esteeeeeeeeeeee niiiiñoooo heeeeermoosoooo meeee encaantaaaa suuu estiiloo es deemasiiiiadooo paaavooo (K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)

TAAAAAAMOOOOO MII VIIDAA BEELLAAA

Anónimo dijo...

no c como lo logra pero Todo lo q usa le keda bien ♥_♥... es demasiado perfecto!... seguro q si alguien mas fuera vestido asi a una premiacion los medios lo matarian pero el esta perfectamente en el limite de su estilo convinado cn lo formal♥, amo el estilo de JB!♥ obviamente tambien su musica ;)♥ jeje...
(JB es justin bieber obvio x) jaja ni loca digo q se visten lindo los jonas :P, nada contra ellos jonatikas me gustan sus 2 primeros cds ;) pero no me gusta su estilo)

fanatico del blog dijo...

ke pendejo mas estupido tiene razon...JUSTME...se lee sta subiendo la fama a la cabeza....jajajaja.....esta re creido.....cn esas zapatillas parece un androide....!!!!!


...na na esta re out....!!!!!


.......cualkieraaaaaaaaaaaaaaaaaa.........!!!!!!!!!!!

kimmy dijo...

de verdad creoo que a justin se le fueron los humos a la cabeza; fue a los KCA como un rapero! en cambio vean a los jonas demi miranda taylor! todos elegantes y el como un rapero! se paso de desubicado lo odio! ademas si quere ser cantante q espere a q le cambie la voz! ja!

Caroo dijo...

AWWW!! ES TAN PERO TAN HERMOSO! BELLO PRECIOSA!! AWW! COMO LO AMO!! ME DA GANAS DE COMERMELO! ES UN BEBE DELICIOSO! AUNQUE ME MUERO POR PROBARLO xD

aniie-wolrd

TIENES DEMASIADA RAZON! A JUSTIN LE QUEDA TODO DEMASIADO BIEN! ME ENCANTA COMO SE VISTE! AMO SUS SUPRAS! LES QUEDA SUPER BIEN!!


QUE HERMOSO QUE ES!! TE AMO MI LOCO BIEBER!!

TEAM JONAS!
TEAM BIEBER!
TEAM CYRUS! (DIOSA)
TEAM LOVATO!
TEAM NILEY!!! 4EVAA & ALWAYS!! ♥♥♥♥
TEAM JEMI!!!!!♥♥♥♥♥♥

ANTI-PUTENA PERRENA ZORRENA BITCHENA FELENA ZOPENCA IDIOTENA TRAGOMEZ!!!!!! 4EVERRRRRRRRR!!

zelmi dijo...

Oww Zale reconTra lindo!!
lo amo **,

chasingxstars dijo...

porfa un favor 77 no pongas JB por junstin bieber ok ? JB fue es y sera por siempre JONAS BROTHERS ! me emputece qe pongan jb por este enano 77 gracias

TEAM JB (JONAS BROTHERS) OBVIO :D

Jemiandnileytruelove dijo...

3 cosas:
primero al principio no tenia nada encontra de el, pero despues me fui dando cuenta de que ya se le subieron los humos a la cabeza...

segundo no pongan jb, algunos se podrian con fundir con los jonas...

tercero, los lentes son mas grandes que él

Lucía dijo...

este chico no me gusta! no se que se cree, aparte, tiene voz de niña.. no canta bien.. solo es un carilindo y a las chicas les gusta eso! no su musica!

grafermu_jb_jusbie_taylor_archie dijo...

justn como siempre precioso q lindo ja ya merece estar nominado seguroi gana y tamb mis jonas
_voten poor justin en www.planeta.com.pe por la cancion baby
@grafermu

BlackSoshi dijo...

Los Lentes les quedan Horrendos
la ropa esta bonita pero ese estilo se lo copio de otros artistas que no voy a mencionar nombre, y esas zapatillas parecen de las zapatillas galacticas xD
y nunca me cayo bien este chico por lo presumido y egocentrico k es,solo me gusta la agilidad que tiene para bailar pero no los pasos que se copia de Michael Jackson!!!!!!!

Unknown dijo...

agghhh antiss dejeen de leer notas de justiin y vaayaansee a otro lado si taanto les molestaaa no se metaan yy yaa aagghh me desesperaan!! siempre qee entro hay una anti qee lo molestaa pero no voy a decir nombre :s no qiero peleaar!!

en fin justin se ve bieen guaapo:) aaww me encaantaa su estilo;)

Valee! dijo...

Dios se ve hermoso El si se sabe vestir no como los jonas en cada premiacion los 3 paresen gay jsasjajaksjak Ai justin se sabe vestir lo amo no alocadamente peor lo amo <3 auqnue... sus zapatillas no le viene mucho peor seve Lindo igual

Valee! dijo...

uuu aa diganme que la jonatikas le gusta la musica de loos jonas pff porfavor "ai si es sexy" siempre dicen eso su misica se la meten por la raja ustedes asi que no vengan con cosas que no son siertas ai chicas que le puede gustar bieber por que es lindo pero sus fans de verdad le gusta su musica & a el & es fue como rapero por quee s su onda & se ve hermoso encambio los jonas shooo no saben vestirse los 3 parecian gay & nick se vistio como payaso & con esas gafas sevei horrible

luuuuuuujonas dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaaa, les pego BDLT!
justin bieber no es JB !!!!! paaa que costumbre heeeeey.

JB es jonas brothers no justin bieber!!!!

JB fue, es y sera para los jonas brothers, ya que hace 3 años vienen siendo JB!!
y ahora para que un pedejito venga y diga qe es JB..NAAAAAAA!!!!

osea piensen! porfavor BDLT, no ponmgan mas esssooo!

fans club justin bieber uy dijo...

hola yo soy una amiga de justin antes de que se hiciera famoso, porque yo vivia en canada pero despues me tuve que mudar aca (uruguay) pero igual cada tanto lo voy a ver y a pasar unos dias con el.

y porfavor no lo insulten (jonatikas), porque no es su culpa robarle todas las fans a los jonas, porque el es muuuuuuy talentoso y ademas es, lindo, canta super bn, toka millones de instrumentos, se viste muuy bn y ademas ess muy tierno!

y porfavor no digan pavadas el no es creido ni se le subio la fama.
el sigue siendooo el mismo.

no lo jodannnnn mas!!!

Soraya Garcia Gutierrez dijo...

|   ~ , no se ' :S pero ! yo tmbn creoo - qe a esthe morro se le estha subiendo la FAMAA ! muii rapidoo ' esqe .. se cree el mas guapo |H| pero no lo es ' si estha GUAPO , no lo niegho pero aii mejores ! okýa? no te siienthas JUSTIN ' pero es la netha ! Bý

Soraya Garcia Gutierrez dijo...

, pero poes en FIIN . ' ! se ve biiiien :) ' pa' qe no se awuuiithe pesh ! okýa? S: ! , Bý

Daniela López dijo...

ConSiDErO qUe lA RopA SE Le VeIa aLgO grAnDe.... Y lUeGo EsOs LeNtEs.... Y LoS lEnTeS sOn Como de seLLO JOnAzZZ... ResPeTeN mi OPiNIoN!!! y mE guStA pERo NO tAnTo...

lola dijo...

miren chicas q opinan cosas malasn de justin bieber(JB) dejenl en paz sabemos q a ustedes le gusta otro famoso y envidian a jusin prk es mas famosos q el q a ustedes le gusta asi q porfavor dejen la envidia y no lo critiken por q si ustedes no lo conocen ni nada no opinen cosas masla de el ok dejenlo en paz y no se entren a su blogs ok graxias no es por nada malo pero eso cansa nadama criticandolo y cosas asi el es hermoso esa ropa esta super bn y por q el ahora sea famoso y se lanzo ahora no quere decir q se le haya subido la fama a la cabeza ni nada de eso lo q pasa es q ahora el es muy popular y todos los ppaparazis van donde el y todo es (jb(justin bieber y el no copia a ndaie ni nada el es el dejnelo en paz porfavor gracias te amo (JB(justin bieber ...

analizarazo dijo...

en serio ... no entiendo que le ven ... no se si es porque no me cae bien pero ... nose .. aparte las gafas se le ven super mal

Micaela dijo...

Toda la facha... GROSSO ! ;)

Club Fans Justin Bieber-Uruguay dijo...

Es tan perfectoo ♥ lo amo con todo mi serrrrr.

Micaela dijo...

nada que ver su vestimenta intento de rapero pero esta de negro y sus sapatillas de verde que mal se viste y se le estan subiendo los humos a la cabeza que se cree que primero arregle su voz y despues cante !

nico1496 dijo...

tooo hermoso como 100pre pro la malograron las zapatillas q pao???????

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Awwwwwww MI JUstinn!! Zuuuper Cool komo 100pre adoro komo ze vizteeee ! i Zuz zapatooz 100pre Lo maxiimooo !! LOa mooo c ve zuuper Liindo komo 100pree !! adorableee !!!! BabAaaa *o*

Unknown dijo...

aiii me encantaa justin osea
todo le qeeda bn ii encambio los
jonas en cada precentacion qee aii
ban vestidos cmo gays oseea qee es esoo ii no se lee esta subiendo
la fama a la cabeza no sean estupidas qeridas sii i qee les
balga madre sii ponen JB son sus iniciales ii ustedes no le ban a qiitar eso sii aaa iii qee!! sii el fuue cmoo rapero asii es eel pq le gusta el hip hop el siempre se a vestido asii ok ii solo en ocaciones importantes cmo esta se viste asii estupidas

alejandra dijo...

justin, te amo no sabes cuanto aunque no te conosco pero yo se que eres chido tus canciones como tu son geniales me encant tus ojos ees genial sigue adelante yo se que seras la siguiente estrella

gabby dijo...

veran uds pobres longas bajadas del cerro no le digan a justin que se viste feo xq se viste hermos y obvio q no esta como los dmas artistas xq el es unico y original el es bello y angelical asi es que no lo molesten x favor o se las ven conmigo y justin para ti bueno primero te deseo mucho exito en tu carrera eres muy guapo y se q eres muy ocupado pero si pudieras acaso tomarte un momento para responder por faaa se te kiere un monton en serio bueno miil besos desde cuenca-ecuador...

adri y jus dijo...

hola yo tengomuy pocode saber de la existencia de justin bieber y a mi me parece q es un chavo super lindo muy talentoso y para mi es el hombre perfecto la verdad es q el es todolo q e soñado estos años

y la abreviacion de justin no es jb es jubi asi q la verdad yo no veo el motivo de porq pelearse por 2 o 4 letras q le van bien a los 2 tanto a justin como a los jonas y estoy deacuerdo con el club de fans de jubi y con respecto a lo de los jonas yo creo q a las jonaticas no les gustaria q dijeran todolo q ellas estan diciendo de justin a los jonas

porq asi como aellas les gustan los jonas a nosotras nos gusta justin y no es justo q las jonaticas se pongan a ablar mal de el sin saber como es y con respecto a su vestuario se le ve bien porq a el todo se le ve muy bien

y ya no pelen por unas cuantas letras a y club de justin comuniqense conmigo mi correo es nena_petus@hotmail.com y saben a mi tambien me gustan los jonas pero no mas q justin porq el es unico e incoparable

p.d. no canta como niña y no se le subieron los humos lo q pasa es q el no piensadesaprovecharesta oportunidad de darse a conocer es todo

adri y jus dijo...

club de justin comuniqense con migo y justin no canta comoniña , tampoco es jb es jubi y mucho menosse le subieron los humos lo q pasa es q el nopiensa desaprovechar la oportunidadde darse a conocer es todo

y club de jonaticas yo creo q a ustedes no les gustaria q dijeran esas cosas de los jonas mmm... club de justin micorreo es nena_petus@hotmail.com
y ya nopelen por la abreviacion de uno o de otro a los dos les va bien jb pero elde justin es jubi

ok bye
club de justin espero una respuesta

Caritto dijo...

JUSTME , REKORTEZ , FANATICO DEL BLOG , KIMMY , CHASINQXSTARS , LUCIA , NILEY4EVER , GLUFO , SORAYA G.G. , PRINCESS D. , ANALIZARON Y MICAELA ... VAYAN A CHINGAR A SU PINCHE MADRE SI NO LES GUSTA JUSTIN BIEBER ESTAN MUERTOSDE LA ENVIDIA X QE TIENE MAS FAMA JUSTIN B. QE EL FAMOSO QE LES GUSTA A USTEDES ASI QE ZORRAS Y ZORROS LOS QIERO VER EN CASA DE SU MALAGRADESIDA ZORRAMADRE



GRACIAS

JUSTIN BIEBER I LOVE YOU !

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger