miércoles, 17 de febrero de 2010

Vuelve GLEE, con más canciones y BESOS


E! News acaba de publicar esta fabulosa promoción de los nuevos capítulos de GLEE que se estrena el 13 de abril, y no sólo estaremos viendo un homenaje a Madonna y un millón de canciones nuevas, también habrán besos!

Mira el vídeo abajo para ver a Will (Matthew Morrison) y Emma (Jayma Mays) tratando de apretar labios entre sí, y luego ver a Rachel Berry (Lea Michele) en la sala de ensayo con un misterioso compañero (podría estar besuqueándose con el nuevo del elenco y estrella de Spring Awakening, Jonathan Groff, o tal vez sea Finn (Cory Monteith) o Puck (Mark Salling)? Además, hay un primer vistazo de todos los habituales chicos de McKinley High cantando, bailando y en una guerra de cremolada!

¿Cuál es tu parte Favorita de esta promoción? ¿Qué es lo que más deseas ver cuando vuelva Glee? ¡Comenta!




34 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto no puedo esperar a que empiece! pero que paso con skins? :( extraño las notis!

Anónimo dijo...

Al finn una noticia de GLEE

La espero con ansias, se quedo en suspenso ya quiero la segunda temporadada!!
pero el 13 se estrena en latinoamerica o en USA??

Anónimo dijo...

Ojala pase algo entre Rachel y Finn los amo a los dos
y entre Will y Emma tambien!, es tan lindo el profe que cuando canto la cancion a Rachel Don't stop believin me enamore de el tambien
yeehh al fin la segunda temporada pense que se iban demorar un siglo

Anónimo dijo...

WAOU RACHEL NO PUEDO DISTINGUIR CON QUIEN SE BESA OJALA SEA FINN, ME DA RIA LA ROPA QUE LLEVA

SUE ME DA MIEDO Y ME DA RISA LO SADICA QUE ES AHAHA

WILL ES MUY LINDISIMO

Y RESPECTO A LA PRIMEROA FOTO QUIEN ES EL CHICO CON EL QUE ESTA LEA ES SU ENAMORADO?? ESTA GUAPISIMO

Anónimo dijo...

Lo que me gusta de glee son las canciones, para ser covers lo hacen exelente

Unknown dijo...

emm el romaance de FINN & REACHEL :) ODIO A REACHEL ; PERO PREFIERO A FINN CON ELLA QUE CON QUIN :)









FINN TE AMO CTM !

Agos. dijo...

Quiero ver a chris colfer! (kurt)
awwww no soporto no verlo Dx

Bel. dijo...

Jonathan Groff LO AMOOO!! ♥

Fantasía . dijo...

Son re malos los de GLEE, me quieren hacer esperar hasta ABRIL :( todos los fans estamos contando los dias :|

karlaa :D dijo...

cantan hello, goodbye de los beatles *_______* :D!

Anónimo dijo...

!!aii¡¡...si q emocionante, lo q quiero ver es q rachel y finn esten juntos...!!!
y no entiendo por q volvio Sue, si la habian despedido, bueno pero obvimanete sin ella no hay conflicto con will, asi q tinene q volver para q haya mas drama....

Anónimo dijo...

Demasiadooo Buenaa esta serie... la espero la segunda temporada con ansias.. quien es el chico q sale con leah michelle ?? ES SU NOVIO ???

Anónimo dijo...

Lea Michelle es hermosa

Unknown dijo...

ODIOOOOOO ESTO!!

Odio que nos dejen en suspenso tanto tiempo ahhhh
sera John Groff? o Finn (Cory)?

Puck (Mark) no creo que seaaa peor ahhh yo tambien quiero saber quien es...

Anónimo dijo...

me encantaría ver un beso entre lea y cory sería lo mejor.......Me encanta glee es la mejor serie que existe

cata dijo...

genial amo a GLEE quiero ver ya la segunda temporada quiero que sea abril

Anónimo dijo...

OMG!!! no puedo esèrar a los capitulos d GLEE me encanto el ultimo capitulo

Charlie Lis dijo...

aai no veo la hora de que empieze glee :D Lea canta hermoso!

Anónimo dijo...

el de la foto con rachel es william slim nieto de carlos slim?

Anónimo dijo...

Q emocion..pero esta es la terminacion de la primera temporada....quiero ver a Rachel con Finn pero si se fijan bien es con el nuevo q se esta besando...

Anónimo dijo...

Yo no ce cmo les puede gustar!
es malisimaaa1

Todos son horribless

Digame la tipaa x diosss :O

JoaNiTa JoNaS dijo...

WIII GLEE!... ME ENCANTA ESA SERIE, ES MI FAVORITA.

YA QUIERO VER LOS NUEVOS CAPITULOS :D

Anónimo dijo...

AYY GRACIAS Y POR FIN!!

YA NO SOLO ES JONAS MILEY SELENA AMO A SELENA PERO HAY QUE TENER VARIEDAD ME ENCANTO LA ULTIMA FOTO DE LEA MUY LINDO SU VESTIDO Y SUS ZAPATOS VIERON QUE EN SU PIE IZQUIERDO TIENE COMO UN PAJARITO AZUL O ALGO ASI SER AUN DIBUJITO O TATUAJE LO QUE SEA LA AMO CANTA GENIAL

Anónimo dijo...

ahh Glee
amo Glee
Rachel y finn <3
hacen linda pareja
asi como will y emma
pero rachel no se besa con finn :O
pero se tiene que quedar con él
era claro que el del video no es cory *_*
él es mas alto xP bueno :( espero que haya otro beso ^^
ahh yo tambien estoy contando los dias x)

Anónimo dijo...

Esta es la terminacion de la primera temporada no la segunda! AMO GLEE! Sooy unaa gleek total! No puedo esperar mas hasta abril! Me encantan todos los covers de glee, cantan espectacular en especial lea michelle(rachel) y cory monteith(finn)!Espero que pase algo con lea(rachel) y cory(finn) me ancanta es pareja <3 saludoos a los lectores Y A LOOS GLEEKS:)

Kiara dijo...

No puedo con las ansias de ver la 2da parte de la temporada..!!!!!! Alguien sabe cuando la estrenan en latinoamerica..? =(
Quiero saber con quien se besa Rachel!!

Anónimo dijo...

ahhhh genial rachel se esta besando con el nuevo porque cory es mas alto....ya no veo la hora...

Anónimo dijo...

no c pero a pesar de ke esta chica no es muy linda tiene unas piernas espectaculares,, la envidio juju

Anónimo dijo...

soy un fanatico de glee y el chavo cn el qe se besa rachel es nuevo ia no puedo esperar: team glee

Anónimo dijo...

lo mejor glee lejos yo antes no lo veia pero desde la mitad de la temporada me encanto aguante glee cuando es el estreno de la segunda temporada??...

Romina dijo...

¿Quien es el que sale detras de Rachel en la primera foto?
Me parece ke es el con kien se besa XD

Anónimo dijo...

Bueno no se si sabian pero en realidad no es la segunda temporada
es la coninuacion de la primera :)
me encanta la serie
pero no puede ser que rachel se lleve a los mas lindos ¬¬
jajaja

Anónimo dijo...

exacto e sla continuacione de la primera..pero igual esta confirmada la segunda temporada..en Estados Unidos se estrena el 13 de Abril! Alguien sabe cuando s eestrena en Sudamerica? TEAM GLEE
GLEEK FOREVER!
Rachel&Finn
no puede ser que despues de todo lo que hiso Rachel para estar con Finn salga que se da un beso con otra persona! Pero igual tengo las esperanzas que algo va a pasar entre Rachel y Finn

Saludos a los lectores y a todos los Gleeks!

Estoy esperando con ansias la continuacion!

Unknown dijo...

se nota a la leeegua que el beso de rachel es con John Groff por el pelo del chico se nota que es largo. no como el de finn

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger