viernes, 26 de febrero de 2010

Emily Osment - You Are The Only One (Music Video)

Emily Osment flirtea con su cita en en su nuevo vídeo de "You Are The Only One".

La actriz de 17 años de edad acaba de estrenar el vídeo con la canción que ella va a tomar en su ruta durante su próxima gira.

El tour "Emily Clap Your Hands" comienza el 7 de marzo en House of Blues en Anaheim, CA.

El vídeo ha sido deshabilitado por vevo en países latinoamericanos, así que haz un clic en la imagen abajo para verlo.

11 comentarios:

BLOG NEWS dijo...

Cuando cantó con la sombrilla parecia que era Demi Lovato en "don't forget" hehe xD

Anónimo dijo...

canta re bien y tiene temas increibles me sorprendi las que mas me gustan son:
WHAT ABOUT ME
FOUND OUT ABOUT YOU
TRUE TO MI
AVERAGE GIRL
I HATE THE HOMECOMING QUEEN

Val dijo...

me gustó más que el video anterior :D

JoaNiTa JoNaS dijo...

EL VIDEO NO ME PARECIO LA GRAN COSA PERO LA CANCION ME ENCANTO :)...

Anónimo dijo...

me encanto el video el mejro k e visto en mi vida :D es mi idola desde pekeña desde k la vi en spy kids 2 y 3 siempre e kerido ser cmo ella :D mi mayor sueño es conocerla cmo los niñitos con demi lovato......


team emily osment
team justin bieber
team jonas

Yamila dijo...

Canta bien, pero no me gusta TAAANTO su vos, la cancion esta genial, y los demas temas tambien pero no tanto.

Anónimo dijo...

me encanta esta cancion =D
y el video ps weno, no esta mal,
tambn me ha gustado pero.... no se
mola¡¡ jaja me encanta emily osment... es tan sencillitaa

Anónimo dijo...

Disney deberia apoyar mas a las demas estrellas.
solo se enfocan en miley demi jonas y selena
porque no le muestran el mismo apoyo a Mitchell Musso????Emily Osment????
ellos tmbn tienen talento!!!!!!!!
en disney nunca pasan sus videos!!!

Anónimo dijo...

Muuuuuuuuuuy hermosa la cancioon
su EP es super!..
Peroo el videoo nosee.
:(

Queria que sea I HATE THE HOMECOMING QUEEN!

ESTA RE LINDA IGUAL!
LA AMOO


Ashley
Demii
Selena
Emily
GaGa
Miley

Miss Duff dijo...

GENIALLL :d

Valee! dijo...

:O me encatoo el video esque genial por llovia a dentro de el lugar :D
ame la cancion la voy a descargar! Diosa Emily!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger