martes, 23 de febrero de 2010

Debby Ryan y Gregg Sulkin: CITA SUSHI


Ya les habíamos anticipado antes nuestras sospechas de que las estrellas de Disney Channel Debby Ryan y Gregg Sulkin podrían estar en un expectante estado de ¡pareja alerta!

Todavía no se puede confirmar nada pero la linda pareja salió anoche a cenar y alertaron a sus fans de la cita a través del twitter.

Debby twiteó primero: "Saliendo a un sushi con un chico que sigue manteniendo un acento americano molesto ... haha"

Mientras Gregg retwiteó: "Comiendo sushi con alguien a la que no le gusta mi acento americano!".

¡Más claro no canta el gallo! ¡Lamentablemente no hay fotos pues ellos no son perseguidos por los paparazzi!

Entretanto, les dejo fotos de hace algunos días de Miss Ryan filmando escenas de su nueva película "16 Wishes".



20 comentarios:

Shika dijo...

el chico de la 3ra foto es Josh en kyle XY

Dancingintheflames dijo...

Gregg Sulkin tambien sale con David Henrie xD, la otra vez se molesto cuando Ocean up publico unas fotos suyas medias "raritas", pero quien sabe maybe esta saliendo con Debby, ella es linda.

amanda dijo...

debby ryan es taaan gordaa se le nota siempre en la serie de tv
en un capitulo ella y london se disfrazaban de bailarinas y london se veiaa muy bn y ella GORDA
aparte me molesta como actua como no lo hace bn
actua de la forma mas facil no creo que tenga talento



ajaja y a ellos no los siguen los paparazzis te apuesto que es lo que mas quieren ellos

Nazaret dijo...

Me encanta la pareja que hacen :D Ella parece ser super simpatica, y el es muy lindo. Espero que esta pareja (si son pareja...) dure :D Mis mejores deseos para ellos.

Anónimo dijo...

PORQUE SIEMPRE PONE LA BOCA ASI?

Josefí dijo...

Es re linda :)

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

seee hacen una linda pareja!

Anónimo dijo...

ella aria buena pareja con justin por que los dos parecen de 10 años

ANTI-DEBBY RYAN
ANTI-JUSTIN GAY (QUE SE HACE EL SEXY)

FansDebbyRyan dijo...

jaja pendeja! lo comente arriva xD

bueno para el 3 comentario amanda!
debby no es gorda tiene demaciadas bubbis ella! ¬¬ y london no! por eso se ve mas delgada jaja
IGNORANTE!

amanda dijo...

FansDebbyRyan
desde cuanto las bubbis estan en la cintura ?
yo tambien tengo muchas bubbies pero no me veo gordaaa


ignorante yo ? ¬¬

Anónimo dijo...

QUIEN ES ESE CHICO JAJAJA Y QUE PASO CON ESE PILLAMOTAA SE LE VE HORRIBLEE PARECE UN CHANCOO APOYO A AMANDA

Anónimo dijo...

esta guapoo y ella esta bien feaa!

Anónimo dijo...

QUE PROBLEMA TENES MIJA?? NO ES GORDA ES NORMAL! VOS DEBES SER UNA ANOREXICA DE MIERDA QUE NO TIENE PARA COMER!

Anónimo dijo...

QUE PROBLEMA TENES MIJA?? NO ES GORDA ES NORMAL! VOS DEBES SER UNA ANOREXICA DE MIERDA QUE NO TIENE PARA COMER!

Yami dijo...

FansDebbyRyan, para el noveno comentario. No tiene NADA de malo tener opiniones propias, Amanda tiene rason. Para mi Debby esta bastante rellena tirando a gorda y muy fea. Y ustedes, todos, ya salen a cenar y se piensan que salen juntos, por favor, ¿no se puede salir a cenar? comprence una vida, que les importa?

Y odio a Debby :)
Tambien odio cuando se beso con Cole :(

Anónimo dijo...

JuLiAnA que queres? nacio con esa boca, esa nariz i cara redonda! que puede hacer?
gente dejen de darle con un caño che. q qieren? todas no son rubias, eskelitas y perfectas!

Karen dijo...

La verdad que me da igual, ella no me cae bien y concuerdo con Yami en algunas cosas como que la odia, perdón por sus fans, pero a mí ésa Debby no me cae bien ni un poco y menos ahora que es Disney Star o que por lo menos los de Disney tratan que así sea.
Y comenzó a caerme peor después de que se besó con Cole
>:@

Bueno, igualmente respeto la opnión de los demás y quiero que respeten la mía :-)

Fiorella Arroyo dijo...

Quiero dejar algo en claro, Debby se ve como una persona muy agradable y no causa ningun escandalo u.u ademas, que tiene que sea rellenita? acaso la hace peor persona? POR FAVOOOR u.u

PD: No la odien por besar a Cole xD es solo una serieee.

Valee! dijo...

DEBBY NO ES GORDA ¬¬ QUE LES PASA A PARTE ELLA SI TIENE TALENTO ASI QUE NO DIGAN COSAS NA QUE VER & SI ODIAN A DEBBY ENTONCES NO COMENTEN DIOSA DEBBY!

Anónimo dijo...

Deja de criticarlos a ti te gustaria que te critiquen creo q no

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger