domingo, 17 de enero de 2010

Taylor Momsen Impresionada por Ayuda a Haití


Como ya todos sabrán Haití fue devastado por un terremoto de 7.0 y la mayoría de celebridades del mundo se encuentran promoviendo ayudas para dicho país, y al preguntarle a la pequeña de Gossip Girl, Taylor Momsen, sobre el desastre ocurrido en Haití y ¿en qué podría ayudar?, ella sorprendió respondiendo:

"Hmmm, por ahora sólo estoy tratando de terminar mi disco y embarcarme de lleno en la última temporada de Gossip Girl. De modo que no estoy pensando mucho en eso... Pero es impresionante que todo el mundo está, ustedes saben, trabajando por una buena causa".

Miss Momsen ofreció estas declaraciones en el marco del lanzamiento del nuevo perfume de Victoria's Secret, Love Rocks.

¿Y Ustedes QUÉ OPINAN?

COOL = Aunque sólo tenga 16 años de edad, debe ayudar.
MASO = Taylor es linda, probablemente NO sabe cómo ayudar
PASO = Todos debemos ayudar y no enfocarse en lo que hacen los demás.

Nota por: (=NaNi=)

43 comentarios:

joanita jonas dijo...

wow taylor linda respuesta... Se nota q se preocupa x el mundo :s... :(

Anónimo dijo...

uf, que mal. nunca pensé que fuera así de soberbia, en pocas palabras dijo que sólo le importaba su carrera. ojala que no se le valla el karma encima =)

Josefa.

Anónimo dijo...

Es una tontita... hasta un niño puede sentirse conmovido por la situacion que embargan nuestros hermanos de Haití... me da lastima que exista este tipo de gente en nuestro planeta, claro esa mocosa que no sabia ni quien era, ha de decir " tengo fama, a mucha gente sin cerebro como yo le encanto y por eso no me importa lo que pase fuera de mi mundo" Por cierto, se me afigura mucho a avril lavigne en sus inicios... QUE PATETICA TIPA!

Teresa Pacheco dijo...

Parece paris hilton jjajajjaa!
Que es la gripa porcina?Pordios
que estupida lo siento u.u por eso pero es la verdad, Ya me gustaria que ella fuera de ese lugar y sufriera lo que miles depersonas ahorita lo estan pasando .. Debe dar gracias a dios que tiene su cuerpo completo y no como la pobre gente de haiti sin brazos y piernas :S

Hasta a mí que no me gusta por ejemplo: joe jonas y selena gomez .. No me importa esto es muy importante ..¬¬ Que enojo me da la tipa.

¿Que disco si no canta?Leighton es mucho mucho mucho mejor:D Y por eso la de ella si la ponen en la serie.

Anónimo dijo...

mmmmhhe .... podria tratar de inventar algo simpatico o alentador en vez de volcar la respuesta para hablar de si misma, me parece muy egocentrica

Taylor ojala nunca te toque depender de los demas y que ellos no sepan ayudarte porque estan muy centrados en si mismos.

cyruusxmileey dijo...

nunca hubiera esperado esa respuesta de ella, por dios, qe solo le importa ella ? ojala nuuunca le pase.

Anónimo dijo...

qe pena qe existen celebridades asi, qe no dan buenos ejemplos .a mi y a muchos nos dan ganas de llorar por los qe le pasa a nuestros hermanos haitinos y como se nota qe a ella no le importa ni un poco ni siqieera dijo "me siento muy mal por la gente qe esta sufriendo en ese pais" o "me duele mucho lo que le pasa a nuestros hermanos de Haiti" con esas simples palabras nos da a entender qe le importa la situacion.se nota qe solo le importa ella y ella. qe mala suerte por sus fans. Miley escribio en su blog una oracion por Haiti Selena un video Demi igual y los jonas dijieron qe qieren ir a ayudar esas son gente con buen corazon. taylor tiene apenas 16 y ya se cree qe puede ser tan egocentrica como no se..Madonna??? hasta ella se interesa por causas humanitaria.no deberia haber gente asi qe de mal mensaje a sus fans, me da mucha bronca qe se tome mui a la ligera la muerte de mas de 200.000 personas

Anónimo dijo...

No soy muy fan de ella... pero no pensé q fuera así!!!!
Qué mala onda y q tonta xq con esa respuesta sus fans se desilucionan... no sé al menos hubiera dicho una mentira!!!
Pero q mala onda en serio... la gnt de Haiti necesita mucha ayuda y a ella lo unico q le importa es su disco!?!?!?
Wow... q Dios la Bendiga

Anónimo dijo...

que mal, es muy superficial... una completa idiota

Littleeee dijo...

que maldita, lo sabiaaaa, esa taylor es una copia y aparte no kiere ayudar a Haití ¬¬

en
fin



TEAM CYRUUUUUS!♥

Anónimo dijo...

Taylor es muy linda, no digan que no...pero ella deberia preocuparse mas por esas cosas.
Ella deberia cambiar su personalidad, a ella no le gustaria estar en ese lugar!
Bueno ya!!
Pero no la comparen con Miley como siempre porque Miley es un modelo a seguir para las niñas y adolescentes y Gossip Girl supuestamente esta dirigida para gente de como 20 años, busquen en internet!!Igual Miley es increible!
La amo!Pero odio que las comparen!

Cat, dijo...

Consejo: Piensa menos en ti Momsen, porque nunca sabes si al día siguiente TU podrías verte involucrada en algo tan grave como lo que pasa en Haití.

Me decepciono.

Sole dijo...

¿Linda respuesta? ¿DICEN QUE ESO FUE UNA INDA RESPUESTA?
Lo único que hizo fue demostrar lo inmadura, egocentrica y egoista que es! Estamos hablando de una tragedia a nivel mundial y ella dice que se preocupa por su disco y por la serie que graba?

En ese terremoto murieron MILES de personas y cuando todos los famosos se preocupan y están ocupandose en ayudar en lo que puedan, ella dice que no piensa mucho en eso? Dios, que patética y estúpida que es.
Siempre la odié pero ahora me da asco. No puede menospreciar las vidas que se perdieron. Es superficial y me da lástim que las adolescentes crezcan viendola como modelo de vida (aunque en realidad no porque es una estrella de cuarta) cuando habla de semejante manera, la muy decerebrada.
Por decir que solo le importa "su carrera" espero que le vaya MUY MUY MAL, sobre todo por menospreciar las vidas que se perdieron en la tragedia que sucedió en Haití! Que mina imbécil.

Anónimo dijo...

Que hueca, es una frívola soberbia que solo se preocupa por ella misma, tan solo con verle la cara de zorra superficial que tiene...

Anónimo dijo...

Lo resumo en 7 letras: EGOISMO. No puedo creer que haya dicho,'es impresionante que el mundo este trabajando en una buena causa',& ella donde esta..ya se mostrando un perfume,mientras que 200.000 mil personas han muerto en el terremoto de Haiti. DIOS MIO! le importa mas su carrera que lo que esta pasando en el mundo...
Esta respuesta tan patetica me hace acordar la estupidez que dijo Paris Hilton con la gripe porcina.

Anónimo dijo...

Es ESTUPIDA!
que importa que tenga 16 años? eso no es excusa. y auqnue no pueda hacer nada por toda esa gente que ha muerto o lo esta pasando mal ya solo por respeto se deberia de haber quedado callada. Me da autentico asco, esta demostrando que es una malcriada.

Bel. dijo...

Seamos sinceros. Tiene 16 años si? diganme qe persona a los 16 años, se preocupa qe pasa en el mundo, la politica, en la pobresa i demas cosas? ella solo le preocupa ella,, es tipico de una chica de 16. No la acusen porqe es una celebridad.
Abran un poco la cabeza i piensen, yo cuando tenia 16 años, o yo ahora con 16 años, hubira ayudado o ayudaria? Y si son sinceros se van a dar cuenta qe ustedes tmp ayudarian.

Aaron dijo...

jajaja xd' que puta que sos por diosss taylor chupasen :P jaja xd' que patetica que es esta pibita por dioss se hace la paris hilton y no le sale ... jajaj

Anónimo dijo...

Yo no la defiendo, personalmente no soy fan de ella ni de ningun personaje de la serie donde ella sale pero...aunque su respuesta fue muy "superficial" o "egoista" como decis... al menos es sincera y no es como otras "estrellas" o celebridades que ayudan solo por quedar bien y que la gente piense "que solidario es..." ojo, NO justifico su respuesta, me parecio fatal lo que dijo, quizas sin intencion o con la misma pero de todas forma fue incorrecta quizas el modo o el hecho en si, estubo mal, estoy deacuerdo en ello, pero si recalco que almenos es honesta y no finge un sentimiento que otros fingen para que dar bien

Ileanna dijo...

Que ridìcula, disculpen. Debería intentar parecer algo más inutil. O mejor eliminar esa tremenda cantidad de pintura de sus ojos, a ver si el grafito deja de afectarle el cerebro.

Anónimo dijo...

mmmm yo no se kien es ella..pero creo ke ella solo dijo la verdad cuantos artistas an dicho ¡oo si ke pena lo ke paso! pero ke enrealidad no isieron nada?

Anónimo dijo...

wow que mal, no soy fans de ella pero no debio dar esa respuesta... solo espero q no le vaya mal ya q se lña quiere dar de super estrella

JoaNiTa JoNaS dijo...

LO Q DIJE LO DIJE CON SARCASMO... OBVIAMENTE NO LE ALABO LO Q ELLA DIJO... Q EGOISTA ES ESA TAL TAYLOR.

Anónimo dijo...

Staa bien q trabajo en sus cosass!

peroo deberiaa colaborar con algoo! q le diga a su agentee no ce! q enviee el cheque a tal partee!. me parecioo q no supoo responder la preguntaa! debio haber dichoo, por los momentos stoy muy ocupada por lo de GG peroo mal adelantee podree ayudar con cualquier cosaa! hubiera sidoo una mejor respuesta..

No creen??

Anónimo dijo...

no justifico lo qe dijo,pero yo creo qe dijo eso,porqe no estaba enterada..si sonará tonto,pero en blogs de lj dijieron eso,qe taylor respondio como despistada..qizà ella dijo eso porqe exactamente no sabe lo qe pasa,haiti es un pais pobre en si,y desde hace rato qe hay fundaciones y eso,es como si le hubieran preguntado 'ayudás a africa?' sin qe necesariamente hubiera un tornado ahi o algo..
y digamos tmbn qe taylor estaba en un evento de presentacion de un perfume..y los de e! le preguntaron ahí..

Anónimo dijo...

que mal esta eso no deberia decir eso y mira si fuera al revez mira si en estados unidos o por donde ella vive pasa eso y los de haiti tienen que ayudar es una estupida la odio

Anónimo dijo...

PAZ MUNDIAL!!!!

(jaja esa respuesta te salva de todo u.u)

q weno q cntesto cn la vdd u.u la vdd a mi me da = xq ps ahi no viva nadie q conociera ^^ para ke ser hipocritas u.u

~ в α я b ι e ~ dijo...

Es una verdadera estupida con eso demuestra que solo tiene un cacahuate por cerebro cualquier persona es mas hasta mi primito de 4 años sabe lo que esta pasando me resulta IMPOSIBLE que alguien como ella no este enterada de una tragedia mundial como el terremoto de haiti. tiene 16 años? y eso que? ni que estuviera invalida, tuviera retraso mental o algo asi
Independientemente de si somos famosos o no es nuestro compromiso ayudar a la gente de Haiti que lo ha perdido todo con su comentario es como si dijera pues a mi que? yo tengo mi disco y mi serie ( que por cierto ni canta bien) que ayuden los demas no yo.
Mi consejo : Deja "tu disco" por que no cantas NADA y mejor cultivate o de perdida pon el noticiero de vez en cuando
perdon si ofendi a sus fans

Anónimo dijo...

por favor!!! estan exagerando, no es malo que sea sincera y diga que ahora esta preocupada de su carrera, no a todo el mundo le preocupan las mismas cosas. Cada uno tiene sus propios valores y es dueño de su bien y mal no somos nadie para criticarla.

Anónimo dijo...

Seamos sinceros. Tiene 16 años si? diganme qe persona a los 16 años, se preocupa qe pasa en el mundo, la politica, en la pobresa i demas cosas? ella solo le preocupa ella,, es tipico de una chica de 16. No la acusen porqe es una celebridad.
Abran un poco la cabeza i piensen, yo cuando tenia 16 años, o yo ahora con 16 años, hubira ayudado o ayudaria? Y si son sinceros se van a dar cuenta qe ustedes tmp ayudarian.
-----------------------------------

oye con todo respeto(no quiero ofender) pero que pasa en tu cabezota????? no por tener 16 años o ser una adolecente signifique q te importes solo por ti para tu informacion yo tengo esa misma edad y estoy colaborando ayudara a esta causa y no solo yo sino mas personas de mi misma edad o menos
no hay q ser egoistas
piensa las cosas antes de abrir la bocota

Anónimo dijo...

q ba a ser linda tiene un pinta de drogada y lindo tiene los ojos

es tremenda idiota x q solo ella le inporta

Paulina Márquez dijo...

Es el primer blog donde no atacan tan directamente a Taylor Momsen. Y en realidad se merece que la ataquen. Fueron demasiado buenos con la nota!

Es una inmadura! Creo que tanto delineador le quemó el cerebro! Como puede ponerse a pensar en ella y en su ridiculo album cuando miles de personas han muerto, y otras mas estan heridas? Aqui ha demostrado lo mucho que vale como persona. Nada.

Tendrá 16 años, pero eso no justifica que piense así. Ella habia declarado en entrevistas que es muy madura para su edad, no? Pues que lo demuestre entonces!

Se merece que NADIE le compre su disco, ni su perfume.
Y a mi que me caia tan bien..

Paula Castañeda dijo...

MUY EGOISTA DE SU PARTE!!

PERO SU COMPAÑERA DE TRABAJO LEIGHTON MEESTER DONÓ MAS DE 250.000 MIL DOLARES, MIREN LA NOTA EN EL FBLOG!!

Sete.Lindo dijo...

Que emo esta tia xD

Alejandra Galvis Ciro dijo...

Seamos sinceros. Tiene 16 años si? diganme qe persona a los 16 años, se preocupa qe pasa en el mundo, la politica, en la pobresa i demas cosas? ella solo le preocupa ella,, es tipico de una chica de 16. No la acusen porqe es una celebridad.
Abran un poco la cabeza i piensen, yo cuando tenia 16 años, o yo ahora con 16 años, hubira ayudado o ayudaria? Y si son sinceros se van a dar cuenta qe ustedes tmp ayudarian.
----------------------------------
seamos siceros? ke tiene eso de siceridad ke persona de 16 año se preocupa por ke pasa en el mundo PS YO ME PREOCUPO Y me preocupa aun mas ke personas como vos no sepan utilizar el cerebro deberias habriar los ojos por ke estas en AMERICA donde la mayoria de los paises son tercermundistas!y personas con 16 años en estos momentos viven en la pobreza inmunda por culpa del gobierno ke tenemos y tuvimos! y personas con 16 años en este momento estas tratando de ayudar.
se nota ke eres una culicagada ke lo tiene todo pero trankila ke a personas como tu la vida les hace comer mierda y les da 3000 mil vultas hasta aterrizar!
salud y ska!

Anónimo dijo...

Que pena , por ella ahy se nota que no tiene corazon por el mundo .
Si segun ella esta muy metida en su carrera , de veria de ponerse a pensar que por personas como las de Haiti , ella esdta en donde esta , aparte
que me da lastima porque con comentariios como esos solo se cierra grandes puertas pues ahy demuestra que ella es solo ella y no le importa nadie mas , hasta lastima me da , pobre nina ingenua , tan bonita ytan cruel

Anónimo dijo...

Que pena , por ella ahy se nota que no tiene corazon por el mundo .
Si segun ella esta muy metida en su carrera , de veria de ponerse a pensar que por personas como las de Haiti , ella esdta en donde esta , aparte
que me da lastima porque con comentariios como esos solo se cierra grandes puertas pues ahy demuestra que ella es solo ella y no le importa nadie mas , hasta lastima me da , pobre nina ingenua , tan bonita ytan cruel

Anónimo dijo...

uyyyyy!!! agrandada fea imbesil! y ahora egoista hasta paris hilton es mucho mejor k ella ay taylor mejor di k no te importa lo k pasa en haiti y solo te interesa tu puta carrera!!!...:p ok!!!

Anónimo dijo...

DIOS QUE MINA TAN ESTUPIDA SE NOTA Q NO TIENE CORAZON TODO BIEN Q SE DE CUENTA D LO Q PASA PERO PODRIA HUMANISARSE MAS NO IMPORTA Q TNGA 16 AÑOS YO TAMB LOS TNGO Y SI TUVIERA LA OPORTUNIDAD Q TIENE ELLA PARA AYUDAR LO HARIA CON TODO EL GUSTO DEL MUNOD XQ CREO Q A NADIE LE GUSTARIA PASAR X LO Q PASAN ESAS PERSONAS TAYLO MONGOLICA SOS UNA ENGREIDA DE MIERDA OJALA Q TU CARRERA SE VAYA A LA REVERENDA MIERDA

TODOS COLABOREMOS CON HAITI
FLORENCIA

Jenny.- dijo...

No igual ella en su twitter se re enojo, dice que realmente ella quiere ayudar pero en silencio, que no quiere que esta causa sea una propaganda que algunas estrellas lo usan de esa manera y que otras sabe que no, pero no quiere mostrar su cara y que digan " Tayor momsen en una buena causa" por que es propaganda, ella se preocupa en ayudar en lo que puede y lo hace. Ademas que tampoco puede tener mucho tiempo porque esta con el disco la serie y todo y viajar de aca para alla no puede. Asi que colaboro en silencio, pero dio su granito de arena.

Anónimo dijo...

a mi no se me hace mala respuesta pues es que ella es como cualquiera de nosotros ayudamos pero seguimos con nuestras vidas y de verdad es muy triste estar pensando todo el tiempo en eso obviamente no se te quita de la mente pero estar estresada todo el tiempo por eso hasta te deprime

Anónimo dijo...

a mi no se me hace mala respuesta pues es que ella es como cualquiera de nosotros ayudamos pero seguimos con nuestras vidas y de verdad es muy triste estar pensando todo el tiempo en eso obviamente no se te quita de la mente pero estar estresada todo el tiempo por eso hasta te deprime


--------------------------


CIERTO, ADEMAS SOLO TIENE 16 PORFAVOR NO MIENTAN USTEDES NO SON MEJOR QUE ELLA ACASO HAN DONADO ALGO O AYUDADO DE ALGUNA FORMA¿ NO. ELLA YA SE DISCULPO Y DIJO QUE AYUDARIA DE ALGUNA FORMA. TALVEZ LA NOTICIA NOS CHOCO EL PRIMER DIA PERO DESPUES DEBES DE SEGUIR CON TU VIDA QUE QUIEREN QUE HAGA ES SOLO UNA ADOLESCENTE

Valeria Saberhagen dijo...

TAYLOR NO ME IMPORTA LO QUE OPINEN DE VOSS SIEMPRE VAS A SER MI IDOLA DESPUES DE LAS RUNAWAYS Y AVRIL LAVIGNE ♥♥♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger