jueves, 21 de enero de 2010

Más fotos y clip de The Runaways - Romance


Kristen Stewart y Dakota Fanning se aproximan románticamente en este nuevo still de la proxima película The Runaways que se estrena en el festival de Cine de Sundance, que arranca este domingo 25 de enero de 2010.

En el mencionado festival, Kstew también estrenará la película "Welcome to the Rileys", junto al reconocido actor de The Sopranos, James Gandolfini; película en la que, como sabemos, interpreta a una joven y atrevida prostituta, de 16 años de edad, que termina bajo la tutela del personaje de Gandolfini.

En The Runaways, Miss Stewart realizó osadas escenas con la chica de 15 años de edad, Dakota Fanning. Ambas niñas dan vida a las integrantes de un grupo de rock y se sabe que hay una escena de beso lésbico.

Abajo hay más imágenes de The Runaways y un nuevo vídeo clip.








créd.::: collider.com

8 comentarios:

twimaniaca dijo...

ay me muero por ver the runaways como se estrena en festival de cine una pregunta se estranara en cines alrededor del mundo asea auie en mexico porfa contestenme me muero por saber me muero por ver el beso apasionado de kristen y dakota solo por curiosidad y me gustaria ver la cara de robert p. al ver la escena

Anónimo dijo...

Va a estar buena la pelicula!
pero me molesta que ahora todos los fans de crepusculo se van a creer super fans de the runaways
pero por otro lado esta bueno eso por que por fin esas chicas van a tener el reconocimiento que merecen!
ah y si no me equivoco kristen tendria que besar a 3 chicas? creo?

Anónimo dijo...

Me parece q Dakota esta muy niña para ese papel y no hace buena pareja con Kristen .. Me muero x verla y ver ese beso solo x curiosidad aunq debe de dar asco..

Camila dijo...

Quieroo ver la pelicula yaaa!!

Anónimo dijo...

Pues no le veo problema, respetando la orientacion sexual de cada quien, son profesionales, buenas actrices, y no tiene porque dar "ASCO", al final es un beso, de 2 chicas, son labios iguales a los de un hombre... no entiendo la homofobia!!! Y lo unico es que creo que no hacen tan buena pareja, pero eso lo veremos en la pantalla si hubo quimica...xd

:D

Anónimo dijo...

awwwwww!!
muero por ver esa pelii

Arely♥ dijo...

sii woooww kristen hara el papel super geniiaal dee quee eiia es una excelente actriz y aunqe apenas haya sabido de eiia me encanta ya que hara el papel de mi idola Joan Jett wiiii vivaa ahhaha
Team_Robsten

Anónimo dijo...

a mi tambien me molestaria mucho que las fans de crepusculo se crean fan de the runaways.
yo conosco este grupo desde hace tiempo y me emosione cuando digeron que sacarian su peli ahora espero el estreno.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger