lunes, 18 de enero de 2010

Lucas Grabeel es un NINJA BAILARÍN!


Dirigida por Kelly Sandefur y escrita por Mitchell Klebanoff, no podemos creer que ya está aquí el trailer de "The Legend of the Dancing Ninja" ("La leyenda del Ninja Bailarín"), película protagonizada por Lucas Grabeel y David Hasselhoff.

En la película, Lucas es un niño huérfano, llamado Ikki, que sueña con ser un ninja; él llega a Hollywood para tratar de encontrar a sus padres de nacimiento y se involucra en un delito, y tiene que bailar y luchar para salir del problema!

Otras celebridades en la película son Judy Jung-hwa Kang, Patrick Gallagher, Bree Turner, Gary Hudson, James Tsai, Drew Scott, Lily Tien, Anthony Shim y Daniela Dib.

La película debería estar saliendo en algún momento de este año. ¿Va a ir a los cines a verla?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

wow... no se como despues de Milk, lucas caiga en una comedia tan barata y estupida como esta

Anónimo dijo...

Mmm..parece muy tonta..No se..un ninja que baila? En un momento hasta se le ve la soga que lo sostiene cuando da una vuelta en el aire!

Andrea dijo...

Definitivo, concuerdo con Anonimo arriba, es mas. Es tan barata que hasta no les importa editarla como Dios manda. En el min 1:10 se ve clarito los cables que le sostienen para poder hacer la toma. En esa, y en otras mas...

PASO!

Anónimo dijo...

q es esooooo!! jajajaja no broma
me gusta muxo el es un muy buen bailarin
pero que onda con la peli se ven todos los cables cuando hace las acrobacias o como se llame que mala y de bajo presupuesto jajaja no me gusto muxo viendo el trailer me parecio bastante fome

Bel. dijo...

La pelicula se ve mui mala, pero si esta Lucas, yo la veo ! ♥

Anónimo dijo...

Guau, parece interesante, Me cae super bien Lucas, y la pelicula, parece graciosa y divertida ademas de parecerme original, seria bueno verla.

Cote dijo...

hahaha que gracioso hahaha
lucas grabeel es igual a mi primo! x3 hahaha definitivamente.... ¬¬
bueno, ya quiero ver la pelicula se ve super graciosa haha

nancydari dijo...

para el 'anonimo'.. esta película Lucas la grabó ANTES de milk! ademas la pili no se ve tan maal! Yo SI la ire a veer al cine! ^^

Isabella dijo...

Hmmm! no me convence!, pero.. Lucas Grabeel es muy guapo!!!
HANDSOMEE! ^^

Anónimo dijo...

aaaa lo amo!!!
me encanto!
ke bueno ver a lucas grabeel denuevo!
hace tiempo no ponian nada de el u.u
lo amoo!!!♥

SuiiLuj HiiltOn dijo...

can't wait 4 it..!!

GoldenGluvzKJ2 dijo...

es una comedia vdd? xq me rei todo el video xD O_O La peli se ve de lo masss barata :S la calidad me recordo como a "meet the Spartans" ... y el tipo como de las de "una pelicula de Miedo" :S se le ven hasta el arnes, soga no se que los sostiene para hacer los efectos y eso... pero CON TAL DE VER LA CARITA ANGELICAL DE LUCAS, LO TALENTOSO QUE ES COMO ACTOR Y VERLO BAILAR ME AWANTO LO QUE SEA!!!! *-* el es demasiado talentoso y hay que verlo!!♥

Akane Zeen dijo...

Queridos anonimos y demas amigas fans de Mr GrabeeI Ies cuento que eI traiIer se ve asi porque KIebanoff Io subio sin editar en su cuenta de facebook, obvio que no se vera asi en Ia version finaI de Ia peIicuIa, aunque debo admitir que ya hace mas de 6 meses que subio ese video ya podria haber subido uno mejorado, en fin esta movie tiene buena pinta, ademas sique eI camino de su antecesora BeverIy HiIIs Ninja
Visiten mi web y asi estan aI tanto de Ios proyectos de Lucas
(eI Iink esta en mi noombre)

Anónimo dijo...

aver chicas estais diciendo comedia barata cuando soys las primeras que visteis hsm, que en principio son Estudiantes que bailan, super tipico... Despues soys las tipicas que estais en primera fila para verla, Ja os gustaria hacer una peli asi lol...

Fran dijo...

Jajkajkajakja muy extraña pero de todas formas igual le voy a ver, ademas las partes ke se ven los cables la peli es asi y siii se supone ke se tienen ke ver!!! pues son acrobacias hechas con ese estilo!! ;)

+++++ ¡CHIBI! dijo...

:) (L) ☺ ♥ ¡VEO EL FÚNNY TRÁILER VARIAS VCES XQ VRDADERAMNT,ME GUSTA EL GUAPO,SEXY Y DULC PRÍNCIP Y OSITO LUC=:) (L) ☺ ♥! ¡TAMBN.,VEO VARIAS VCES LOS VIDS DOND ÉL PARTICIPA! ¡ESPERANDO LOS ESTRENOS D DÁNCING Y D SUS OTROS COÓL PROYECTOS!
¡ÚNANSE A MI CLUB SOBRE ÉL,ETC. PLS,BUSCÁNDOLO EN PÁGS. FÁCE(FÁCEBOOK) X EL NOMBRE ":) (L) ¡XPOPKIDSX!"! ¡LUEGO,COMENTEN!
¡TAMBN.,LEAN ESTA FÚNNY NOVE DL METRO D PIPIS DESD EL INICIO Y COMÉNTENLA PLS!:
http://metroflog.com/pipisdivina/20091222/?pos=20091228&nf=
¡BNDICIONS!

Ana dijo...

la peli es mala... pero lucas canta, baila y yo lo adoooro!! si qe voy a ir a verla

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger