jueves, 24 de diciembre de 2009

Selena Gomez DA AMOR a niños de Dallas


Durante su visita a Dallas, donde participó en un Desfile por Navidad, la estrella infantil Selena Gomez visitó el Dallas' Childrens Medical Center para una visita de solidaridad con los pacientes internados.

Kwame Jones, 17, se emocionó cuando recibió una foto de Selena de su enfermera, y no podía creer lo que veía cuando ella misma entró en la habitación (foto arriba).

La Dra. Kristine Guleserian permite escuchar a Selena los latidos de Ryan Griffin de 16 años de edad, quien fue operado el 2 de diciembre para reparar una condición cardíaca congénita.

Selena abraza a la niña de 6 años de edad, Josué Morairity que se sometió a una apendicectomía y cargó a una nenita de 7 meses de edad, Cristina Alcaraz, que está a la espera de un nuevo hígado.





Selena Gomez en el comercial HEART TO HEART del Children's Medical Center;






58 comentarios:

Anónimo dijo...

Y AHI VIENEN LAS ANTIS A DECIR QUE ES POR PUBLIBIDAD!

ASI SEA POR PUBLICIDAD, ELLA ESTA HACIENDO UNA BUENA ACCION MIENTRAS LAS QUE LA ODIAN SOLO PUEDEN VER EL EXITO QUE TIENE Y QUEDARSE EN CASA SIN QUE NI SUS PROPIA FAMILIA LAS CONOCE!

Y NO SOLO POR ELLA!

LOS ARTISTAS NUNCA PUEDEN GANAR, SIEMPRE TIENE QUE HABER UN PERO!

-CUANDO MILEY HACE UNA BUENA ACCION...ES UNA **** Y SOLO QUIERE LLAMAR LA ATENCION O CUANDO TENIA LA CAMISETA DE LOS JB...SOLO QUIERE LLAMAR LA ATENCION...SIEMPRE LLAMANDO LA ATENCION!!
-CUANDO LOS JB VAN A DONDE LOS NIÑOS ENFERMOS...POR PUBLICIDAD, O CUANDO ELLOS TRATAN BIEN A SUS FANS, QUE A LAS 5 DE LA MAÑANA SALEN DE EL HOTEL PARA TOMARSE FOTOS Y FIRMAR AUTOFRAFOS Y SE QUEDAN COMO 3 HORAS EN LOS MEETS AND GREETS(NO SE SI ES DESPUES O ANTES DE SUS CONCIERTOS PERO SIEMPRE SE QUEDAN COMO 3 HORAS TOMANDOSE FOTOS CON SUS FANS)...SOLO PARA QUE SUS FANS LOS QUIERAN Y ASI TENER EXITO!
-Y SIEMREEEEEE QUE SELENA ESTA CON LOS NIÑOS ENFERMOS O COSAS ASI...POR PUBLICIDAD!QUIERE HACERSE LA BUENA, ES FALSA, O CUANDO ESTABA EN AFRICA UNA ESTUPIDA DIJO ALGO COMO QUE PRIMERO DEBERIA AYUDAR A LOS QUE ESTAN CERCA QUE A LOS DE ESTAN LEJOS(LO DIJO DE OTRA FORMA PERO ESO QUERIA DECIR),EN AFRICA LOS NIÑOS TIENEN MUCHO MENOS OPORTUNIDADES QUE EN EE.UU Y ES MEJOR AYUDAR A LOS QUE MAS NECESITAN QUE SON ELLOS!


LES VOY A DECIR ALGO...
SI ES ASI...ENTONCES NUNCA SEAN FANS DE NADIEEEEEEEEEEEE!!

PORQUE NUNCA VAN A SABER LO QUE EN VERDAD ESTAN PENSANDO O SUS INTENCIONES!!

LOS JB, MILEY Y SELENA SON UNOS DE LOS TEENS QUE AN DADO MAS CARIDAD!
LOS JONAS SALIERON EN UNOS DE LOS ARTISTAS O GRUPOS QUE SON MAS BUENOS, POR EL HECHO DE DAR CARIDAD(EN UN VIDEO), ETC Y ELLOS FUERON A VER A UNA NIÑA QUE SE IBA A MORIR Y QUE SU ULTIMO DECEO ERA CONOCERLOS Y ELLOS SE HICIERON TIEMPO PARA VERLA ANTES QUE MURIERA DE CANCER Y LO MISMO CON OTRA NIÑA, SOLO ES QUE A ELLA LA LLAMARON PORQUE NO PUDIERON IR!
SELENA...TODO EL TIEMPO LA VEO EN HOSPITALES, CON NIÑOS ENFERMOS, TRATANDO BIEN A SUS FANS, SIENDO EDUCADA CON TODOS, LA VI EN AFRICA AYUDANDO A ESOS NIÑOS QUE MUEREN CANTIDAD AL AÑO SIN PODER HACER NADA SOLO POR SER POBRES Y QUE SE EMOCIONAN CADA VEZ QUE ALGUIEN TIENE UNA BUENA INTENCION CON ELLOS O VA A VISITARLOS!
Y POR ULIMO MILEY...ESTA CHICA, EL AÑO PASADO LE DIERON 1 MILLON DE DOLARES EN DISNEY POR SU CUMPLEAÑOS Y ELLA LO DONO...1 MILLON!!!!Y LA OTRA VEZ SUBIO A UNA NIÑA CON CANCER EN EL ESCENARIO, ESTA CHICA TIENE UN GRAN CORAZON Y CADA PERSONA QUE LA CONOCE DICE QUE ES DIVERTIDA Y UNA BUENA PERSONA!!!


MI PUNTO ES...TOOOODOS ELLOS SON BUENOS!!TODOSSSSSS!!
LA VERDAD NO SOY FAN PERO ME CONMUEVE MUCHO CUANDO ARTISTAS TAN FAMOSOS COMO ELLOS SE PRECUPAN TANTO POR LAS DEMAS PERNSONAS!
LA VERDAD PARA MI LOS JB Y SELENA SON LOS QUE MAS ME AN CONMOVIDO!
YO LLORE POR LO DE LOS JB CUANDO FUERON A VER A LA NIÑA CON CANCER!Y ELLOS LO QUE MAS DAN ES CARIDAD, TIENEN SU PROPIA FUNDACION Y TRATAN BIEN A TODOS!
Y SELENA, ULTIMAMENTE LA E VISTO DEMASIDO EN ESTAS COSAS!!!!NO SE...ES COMO DEMASIADO LINDO QUE VAYA DONDE HAY GENTE ENFERMA!

MILEY TAMBIEN, NO ME LO TOMEN A MAL!PERO NO LA VISTO MUCHO, ME IMAGINO QUE A HECHO MILLONES DE COSAS BUENAS QUE YO NO TENGO IDEA QUE A HECHO!PERO LOS JB Y SEL LOS E VISTO MAS!
EN FIN...LOS JB, MILEY Y SELENA SON TEENS QUE SE MERECEN MI RESPETO, NO ME GUSTAN, PERO LOS RESPETO Y MAS DE LO QUE CREEN!

NO LOS JUZGEN PORQUE EN VERDAD NO CONOCEN SUS VERDADERAS INTENCIONES!

Anónimo dijo...

el mas tierna imposible, es la mejor, y eso por eso que la admiro tanto, miren, ellas es tan buena persona, mejor que ella no hay, es super dulce y amorosaaa!

Plis Antis Selena, no vengan aca a decir "esta buscando atencion y mas fama" o "se hace la santa y tiene mas careta". Por que no es asi, chicas, mas fama de la que tiene no puede tener, tiene su propia serie, su CD, tiene 3 peliculas echas en Disney y 2 fuera de Disney, bueno una va a hacer, "Los siete Rayos", no se olviden, y no digan que necesita fama por que hay gente que hace Blog y Flog antis, para insutarla, o para insutarla aca, hasta para ustedes esimportante y ustedes la conocen, se contradicen solas!

Sele eres la mejor, Te Amoo Mucho, sigue asi, eras autentica y unicano importa lo que diga la gente!

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON EL PRIMER COMENTERIO, SI TODO LO QUE HACE SELENA (UNICEF, LO DE LOS HOSPITALES...), SI ALGUIEN LE PAGASE POR ESO, DEMI I MILEY YA ESTARIAN AHI CON ELLA.

Unknown dijo...

hayy que bueno que sel ayude a los niños enfermos... me gusta cuando los famosos hacen algo productiivo en la vida XD....

no soy fan de sel pero tampoco soy anti...

lo unico es que no me gusta criiticar solo me gusta mirar lo bueno de las personas y a selena se le nota que es una de ellas...

Anónimo dijo...

fuaaaaaaaaaaaaaa si que tenias ganas de escribir la del primer anonomo.

TE AMO SELENA NUNCA CAMBIES SOS LO +++++++++++++++++
TKM

SALUDOS A TODOS ES TODODS

Anónimo dijo...

q linda eres sel::::darle tu cariøo y apoyo esos niøos es muy bonito de tu parte .....sigue asi sel...

demilovato.selgomez dijo...

jaja hermosa y tierna como siempre Selena.
No es la primera vez que ayuda , ya lo hizo MUCHISIMAS veces :)
Sin duda es la MEJOR
(L)

Valee de Pattinson dijo...

Laa verdad es que yoo ODIO a selena Gomez, jaja. Perooo me encantaa cuando CUALQUIER famosoo hacee cosas bueenas:) jaja. Nosee si sera publicidad o no, nose no los conozcoo, peroo, haceeen un bieen. Como dijo el del primer comeentario. ajaja

Anónimo dijo...

ok me parec muy bien q lo haga ya sea por fama o xq deverdad le gusta me da lo mismo sea x lo q sea..
Esto es para diciembre 24, 2009 4:47 AM para el primer comentario

ok pèrfecto loq dices pero tu misma te contradices xq dices q as visto a los jb y a sel mas q a miley ...Ese es mi punto si los JB y Selena lo hacen por `caridad´ como dices xq casualment ay medios de comunicacion?
Em cambio con Miley dices q no la as visto sera xq ella si lo hace x caridad y no x publicidad? piensalo

A mi todos me gustan no soy ``antis´´ de nadie ok todos me gustam

asi lo hagan x fama o x querer ayudar(igual si lo hacen x atencion = van a los hospitales a hablar con los enfermos asi esten allí x compromisooo!!)

att:natty

Unknown dijo...

divina, que buena es ♥
apoyo a la chica del primer coment, todo lo que hacen los artistas es por "publicidad", y ustedes que shit saben? acaso ellos lo dijieron?

no antis ¬¬

AFHS dijo...

esa es una de las razones x las que ella es mi idola, es tan buena y generosa, tan dulce con esos niños, la amoooooooo cada vez mas, selly te amamos.

posdata: espero que no venga LA PRIMERA TONTA en insultar a selena.

latinaR2 dijo...

zta bien lo k ace..

apòyoamiley

daniela dijo...

Lindaa!! selly! la mejor wwuuuuu es tan santa te kierooooooooooooooooooooooooooooooo

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

No entiendo xq metieron a miley jajaja Laa amoo! cada dia me agrada mas! se la ve hermosa, super sencilla y solidaria, al igual que miley.. Ademas me fascina el buen gusto que tiene pra vestirse! casi siempre la veo espectacular!

Anónimo dijo...

Me alegro de que haga eso pero recuerdo que con Miley "hay solo es publicidad" "¿porque tantas fotos?" etc,

Melany, Team Miley, Tay And Jonas dijo...

es la chica mas finjida que he visto, siempre esta para unicef y todas esas cosas y saben porque Miley,Demi y los Jonas no??

PORQUE ELLOS AL MENOS ESTAN DE GIRA NO AL PEDO COMO ELLA JAJA!!!!

Kathe dijo...

Wow mw wncanta! se ve tan tierna y Wow simplemente ella hace lo mejor! me fascinaa! :O Bno Los qe lean esto please pasarse pro Mi Blog! :P hare novela con Robert Pattinson! <3 Bye

sofia ;) dijo...

me parece muy bien siempre es bueno acordarse de los demas en especial en esta epoca con la navidad
y no es por publicidad es por caridad
por querer ayudar es usted no harian lo mismo
extenderle la mano a quien lo necita
asi que "antis" no venga aqui
a insultar por favor
ademas estoy totalmente de acuerdo con el primero y segundo comentario
por q piensan todo lo bueno que hacen las artista lo hacen solo para publicidad?
es acaso ya no se puede ayudar a los demas por q es publidad
piensen porfa
no dejen q su lo que sea que sientan las ciegue
selena como muchas otras artitas
tienen un gran corazón
q le gusta hacer bien alos demas

como dice el dicho
haz bien y no mieres a quien

selena sos grande te admiro muchisimo

______________________
feliz navidad y prospero año nuevo

Jacky =) dijo...

AHORA SI FANS DE SELENA!!

SE TIENEN QUE TRAGAR TOOODOS SUS COMENTARIOS
jajajajajaja!!

Ustedes que dicen cuando Miley dona o visita hospitales???

Hay si,es solo publicidad

PUES AHORA SE TENDRÁN QUE TRAGAR SUS PALABRAS!!

PORQ EN ESE CASO SELENA ESTARÍA HACIENDO LO MISMO....

jajajaja me da tanta risa que ahOra se tengan que tragar todo lo que dijeron xD


en fin,lo primordial es que los niños sean felices =)


jajajaja....esQ enseriO estO está G-neal xD

que quede clarO:

ME RIO DE LAS FANS DE SELENA OK!

xD

las amO JOnaticas anD Cyraticas =)

Heyitsrosie dijo...

anonimos

como kieren que no vengan a decir ke ella lo ace por publicidad o que kiere fama si siempre los fans d e selena (antis) cuando miley ace algo asi simpre dicen eso :S


...................................
ke bien por parte de selenaa hacer eso =)

Paloma dijo...

Realmente me agrada lo que hace!
pero como mi ABUELA dice "cuando uno quiere ayudar realmente, lo hace sin camaras"

Anónimo dijo...

¿ALGUIEN SE HA DADO CUENTA DE QUE ÚLTIMAMENTE YA NO LLEVA EL ANILLO DE PUREZA, SINO QUE LLEVA OTRO DIFERENTE QUE PARECE DE PROMESA/COMPROMISO O ALGO ASÍ?

Anónimo dijo...

Aww.. Yo creo en mi opinion que Selena es una ANGEL ella es unica y se preocupa más por otras personas que por ella misma.. es una persona que se merece todo el amor del mundo por que nadie le puede pagar la cantidad de amor que ella brinda a sus Fans o a estas personitas con problemas.... Nadie en este mundo puede decir que ella no sirve por que Selena dá todo lo que puede para ver a las personas que ella quiere feliz.. Hasta ahora ella es una de las unicas adolecentes famosas que es Sencilla pero su corazón creo que no cabe en su cuerpo por que es muy grande pero casi todo el mundo cabe en su corazon... No lo digo por ser Fan.. Por que soy Fan pero si no lo fuera diria lo mismo asi que aca los anti-selena no comenten por que van a poner cosas Falsas como siempre vayanse a comentar en cosas de su idolos..SELENA ES UNICA!!
TEAM-JONAS
TEAM-DEMI
TEAM-SELENA
TEAM-MILEY
TEAM-TAYLOR(SWIFT Y LAUTNER)
TEAM-JUSTIN BIEBER
Y SOY DE MÁS TEAMS!!

Anónimo dijo...

el chico de 16 no esta nada mal XDD
la cara de selena piensa lo mismo jaja no mentira

q bueno q se preocupe por los demas odio q piensen q cuando miley o selena u otra famosa hace algo bueno es por publicidad ¬¬

Anónimo dijo...

De acuerdo con el primer comentario.
Antes me caia mal Selena,literalmente la odiaba,pero me di cuenta que para que odiar a una persona que ni siquiera conozco.
Asi que ahora soy su fan :) y me siento orgullosa de ella.
Se ve re tierna en las fotos *.*

Esa en mi Selly <3

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

pfff.....

PARA EL PRIMER COMENT:

tu no vas a cambiar mi manera de pensar

ELLA ESTA AHI POR PUBLICIDAD
... esta bienn ESTA BUENISIMO que quiera ayudar PERO SABES QUE???

EN LA FARANDULA hay miles de celebridades que han dicho(Y ESO ME QUEDA MUY EN CLARO)QUE cuando UNO quiere ayudar a UNA persona QUIERE que ser CARITATIVA no HAY necesidad DE LLAMAR a las camaras!NI a la PRENSA! para SABER LO QUE SE ESTA HACIENDO que lo guarde a si misma!!COMO DICIENDO: SOY SAN SELENA miren como ayudo a la gente upps...VINIERON CAMARAS??? ohh mas PUBLICIDAD PARA MIII ¿quien los habra llamado? ¿como supieron que estuve aqui? ES OBVIO Q LO HIZO ELLA!!!!! lo que da rabia ES QUE ESTA CHICA SE LA QUIERA DAR DE BUENA Y SANTA TODO EL TIEMPOOO!

cuando en realidad ES UN REBERENDA CARETA!


ESA ES MI OPINION! (no puse ningun insulto solo puse ADJETIVOS)

Anónimo dijo...

Dejando de lado los primeros dos comentarios estupidos
porfa no sean cabras chicas

A las que son anti-selena no comenten y ya

Y cuando sea una noticia de miley las anti-miley cierren su boca y aguantensela = que con selena

Yo creo que lo hace de buena persona y tambien por publicidad pero = es muii linda y humilde al igual que miley.

EL DE LA SEGUNDA FOTO ES MUII LINDO O NO?

RCL (toenies) dijo...

awww
selG toda tiernaa!!
la aamo!!
es una gran persona
con un corazon muuy
grande!!
como kisiera conocerlaa!!!
aaah..!!!
:D

SelG i love you!

Anónimo dijo...

OMG!! selena es geniial..!!
la adoro con el alma..ella es 1n amor
adore sus fotos en el desfile navideño...y las fotos en el hospital... :D
ella es una diosa!!
lo que adoro de sely esQ se ve Q lo Hace con todo su amor y super normal sin poses ni nada.
Adoro su cara es tan tierna :D

* Yamila [Virgo]* dijo...

Ami me encanto el comercial parece que un angelito estuviera habalndo y sale Sel. awww mas tierna te AMAMOS SELENNAAA

Anónimo dijo...

DIOSA♥

Flopi-Jonática-SelenaGomezFan dijo...

Aww la amo , es mui lindo qe los famosos hagan esas cosas (:

Y LA DEL PRIMER COMENTARIO SINCERAMENTE COMPRATE UNA VIDA NENA ! OSEA , CUANDO CUALQUIER FAMOSO HACE ALGO LINDO POR LA GENTE ES MUY LINDO! POR MÁS QE SEA CYRUS QE LA ODIO , OSEA QUIEN DICE QE ES PUBLICIDAD O LLAMAR LA ATENCIÓN???!! VOS SOLA LO DECÍS ! SEL NO ES NINGUNA FALSA, ES UNA PERSONA MUY DULCE CON MUY LINDO CORAZÓN QE ADEMÁS ES MUY LINDA CON SUS FANS , ASÍ QE ANTES DE INSULTAR A SEL♥ INFORMATE Y BUENO , LA ENVIDIA MATA PERO TENÉS QE AGUANTARTELA Y NO INVENTAR COSAS PARA INSULTAR A GENTE QE NO TENÉS PORQE INSULTAR PORQE NI LA CONOCÉS (: COMPRATE UNA VIDA ♥

Y sii , el chico de la segunda foto es mui lindo (:

Anónimo dijo...

esa chica se quiere parecer mucho a miley je, ahora en qe le copio? le copio el saco que lleva puesto y la bufanda, fijensen en las fotos de la navidad pasada o ante que miley lleva uno igual x.x

selena siempre copiandola...
y haciendo obras de caridad que son PURA PUBLICIDAD,

Anónimo dijo...

CREO K EYA ES MUY LINDA Y LO K ISO FUE POR AMOR NO POR DINERO O PUBLISIDA

Anónimo dijo...

que linda , amo a selena :D ESTOY ORGULLOSA DE SER SU FAN ''please fans de ---- e.e no amargen la nota , pq no mejor comentan en la otra nota de su ''idola'' :) apuesto que disfrutaran mas comentar en aquella nota que en esta n_n DEJENOS A NOSOTRAS LAS FANS DE SELENA ESTAR ORRGULLOSAS DE ELLA POR HACER SEMEJANTE ACTO!


&sii SOY FAN DE SELENA &ATIQUE? :D

dy;;*

flakitax16 dijo...

ayy sele eres la mejor mas caritativa y todo eso senilla la mejor selly y es verdad la cara ke pusoo jaajaj le abra gustado ese chico ami si :$ ajjaaj xD SE VE LINDO Y ESO SELENA SALE EN LAS KE MAS CAAUSA BENEFICAS VEAN MSN ESPAÑAAA grande sel el otro año sra mejor ke estee ke fue espectacular

Fadita Rose dijo...

Qué buena acción!

Yo no soy team selena o team miley o team demi o cualkier otro... oh si, sere

TEAM PEACE AND LOVE
o
TEAM LOVE Y'ALL

y no saben que gratificannte es ir a esos lugares a convivir con la gente, a hacer su dia un poco mas ameno... al ver la sonrisa de los niños, cuando llevas comida o juguetes para los más peques.. es asombroso ver su emoción, y escucharlos... a las personas jovenes y a los mayores... se expresan de una manera estremecedora, son muy agradecidos con la vida con lo que tienen, no se preocupan por el tiempo, por el mañana... viven el HOY, lo disfrutan, dicen lo que sienten, actuan como quieren y siempre que asisto a esos lugares y convivo con las personas aprendo algo nuevo y en verdad trato de mejorar como persona.



Chicas Bloggers hay que pedir a Blog de la Tele que hagamos una seccion como de obras beneficas o algo sobre aprender a vivir...

yo podria ayudar, ademas asi, las que viven en el pais podrian formar un comité o algo así para juntar ropa o juguetes o llevar comida o solo su presencia con las personas que lo requieren...


yo soy de México y sería lindoo! :D




Feliz navidad!!!

Fadita Rose dijo...

si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para algo... bueno, espero que BLOG DE LA TELE publike mi comentario y ponga algo sobre lo que propuse de hacer una seccion asi...

mi twitter es

www.twitter.com/fadita

o tengo facebook, me encontraran como
Fadita Rose Huerta




(por cierto, lo de las fotos, en el caso de los lugares a los que voy es por necesidad, para que la gente vea las condiciones en las que viven y ayuden :D)

(=NaNi=) dijo...

ohh amo a sel y lo bondadosa que es...y el chico de 16 años esta para quedarse la navidad completa con el, que lastima que si las cosas suben de temperatura su corazón no aguantara jejeje
___________________________
Feliz navidad!! y Prospero año nuevo
___________________________

Team Edward
Team Selena
Team Taylor -Swift-
Team Pattinson
Team Taylor -Lautner-

takealone dijo...

Bueno i al final si lo ase por publicidad o no , a LAS ANTIS KE ? , y si fuese por publisidad ella misma estuviera tomandose las fotos y las uviera publicado en miles de revistas y ya anduviera en un programa exibiendose y al final diria si FUI AL HOSPITAL A VER A KIEN SAVE KIENES ¬¬ Osea no sean pateticas Antis como sus IDOLAS si lo hacen por publicidad no significa ke las demas estrellas tambien :) .

Anónimo dijo...

que linda es selena me encanta porque le gusta ayudar mucho a los niños pobres etc

selena es la mejor y estoy de acuerdo con el primer comentario

todas las chicas que odian a sele dicen que solo es por dar publicidad!!! por favor selena no tiene que porque dar publicidad porque ella es refamosa!!!!

no necesita mas fama.....

selena es la mejor!!!

Sol Ybañez dijo...

1) DE ACUERDO CON Melany, "Team Miley, Tay And Jonas" JAJAJA

2) PORQUE CARAJO METEN A MILEY DESDE EL VAMOS? EL PRIMER COMENTARIO YA EMPEZO A DEFENDERESE! HELLO! PERSEGUIDAAA!

3) SI QUIEREN VER LO QUE ES CARIDAD VEAN CUANDO MICHAEL JACKSON VISTABA HOSPITALES.. EL NISIQUIERA POSABA PARA FOTOS


TEAM MILEY

Anónimo dijo...

Todavia no puedo entender lo FALSA que es esa chica llamada 'selena'

Anónimo dijo...

Que hay de la vez en que miley cyrus tambien fue a un hospital ,eso quiere decir que tambien lo hizo por publicidad .
No entiendo de esta batalla entre las antis de miley y selena ,nisiquiera por un dia pueden dejar de hacerlo.
Como dijeron en un comentario ,lo importate son las buenas obras que estan haciendo por estos niños.
A mi no me gusta miley ,pero no por eso la voy a insultar ,todos tenemos cosas buenas y malas ,no somos unas terribles personas ,pero tampoco somos santas,nadie es perfecto,por el hecho de ser admiradora de selena ,no me ciego,ella es una chica que refleja ser muy tierna y dulce pero realmente no conocemos como es -,aunque no dudo que lo sea.
Pienso que miley tambien es una buena chica solo que no ha llevado tan privada su vida.
La vida de las celebridades siempre es dura.

Anónimo dijo...

Que linda Selena. Es un angel (:
&BUENO, AL FINAL QUE IMPORTA SI ES PUBLICIDAD O NO; LA COSA ES QUE LOS NIÑOS PASEN UN BUEN RATO, QUE LOS AYUDEN Y QUE LES QUEDE UN RECUERDO LINDO.
&Selena siempre me ha parecido la mas sincera de Disney, ser embajadora de la UNICEF lo prueba, porque eso no puede ser publicidad, ver a los niños asi de desnutridos, moribundos, a tu lado es un sacrificio y ayudarlos un acto de bondad, porque son ellos quienes mas lo merecen.
Ademas, esas fotos son para los niños&que mas quieren ellos que ver sus fotos, que la gente vea que estan con una celebridad? Si fuera yo quisiera verlo en todos los blogs. (:

Pero bueno, en este punto ninguno es malo o da de mas.
Selena, Demi, Taylor, los Jonas, Miley, todos.
SI VAN A AYUDAR A ALGUIEN BIEN RECIBIDO. :D

Sele<3.

. dijo...

una de las razones por la cual la admiro con todo lo que soy.
Es la mejor idola que alguien puede pedir.

Jose de Efron & Jonas dijo...

ME ENCANTA ELLA ! ES TAN LINDA, BUENA & AAY NOSE! ES GENIAAAAAAAL :B

PARA LAS QUE DICEN QUE LO HACE POR PURA PUBLICIDAD, USTEDES COMO SABEN? ACASO ELLA LO DIJO? NO! ASI QUE MEJOR TRAGUENSE SUS PALABRITAS ;) & PARA LAS QUE DICEN QUE CUANDO SE HACE CARIDAD & NOSE QUE SIN CAMARAS, CLARO DESPUES CUANDO SUS IDOLOS HACEN ALGO DICEN: "AAY SI ES(O SON) TAN BUENO(S) NO COMO SELENA" ENTONCES AL FINAL SE CONTRADICEN USTEDES MISMAS ;) SI ODIAN A SELENA MEJOR NO SE METAN EN SUS NOTICIAS & DEJENLA TRANQUILA, PORQUE ELLA A USTEDES NO LES HA HECHO NADA!
PIENSENLO ;) & OTRA COSA, A MI NO ME GUSTA PARA NADA MILEY, PERO CUANDO ELLA HACE COSAS DE CARIDAD, NO LA JUZGO, PORQUE SE QUE NO LO HACE POR PUBLICIDAD, & SI ESQUE LO HICIERA(QUE NOSE PORQUE LO HARIA) IGUAL ESTARIA HACIENDO UN BIEN AL ENTREGAR DINERO A ALGUNA FUNDACION O ALGO ASI :)

TEAM JONAS
TEAM SELENA
TEAM DEMI
TEAM TAYLOR SWIFT
TEAM TWILIGHT SAGA
TEAM ROBSTEN <3

Isabel dijo...

AWWWW QUE LINDA ELLA SIEMPRE HACIENDO TODO PARA EL BIEN PQ ELLA ES MUY BUENA PERSONA Y CANAT MUY BIEN LA ADORO SELENA SIGUE ASI NO CAMBIES

SOS LA MEJOR !!!

Anónimo dijo...

No me gusta Selena, pero es un buen gesto de parte de ella (:

beyimar dijo...

A MI ME PARESE MUY BIEN QUE SELENA AYUDE A LOS NIÑOS MAS NECESITADOS PORQUE ELLOS NO TIENEN NI PARA PASAR UNA NAVIDAD CN SU FAMILIARES Y X ESO SELENA LOS AYUDA A TENER FE EN ELLOS MISMO Y POR LAS FOTOS SE VE QUE SELENA QUIERE MUCHOS A LOS NIÑOS Y ESO ES LO QUE ME AGRADA MAS DE ELLA X ESO SOY SU FANS BUENO MUCHOS SALUDOS A TODOS BESOS??

Anónimo dijo...

Flopi-Jonática-SelenaGomezFan dijo...

Aww la amo , es mui lindo qe los famosos hagan esas cosas (:

Y LA DEL PRIMER COMENTARIO SINCERAMENTE COMPRATE UNA VIDA NENA ! OSEA , CUANDO CUALQUIER FAMOSO HACE ALGO LINDO POR LA GENTE ES MUY LINDO! POR MÁS QE SEA CYRUS QE LA ODIO , OSEA QUIEN DICE QE ES PUBLICIDAD O LLAMAR LA ATENCIÓN???!! VOS SOLA LO DECÍS ! SEL NO ES NINGUNA FALSA, ES UNA PERSONA MUY DULCE CON MUY LINDO CORAZÓN QE ADEMÁS ES MUY LINDA CON SUS FANS , ASÍ QE ANTES DE INSULTAR A SEL♥ INFORMATE Y BUENO , LA ENVIDIA MATA PERO TENÉS QE AGUANTARTELA Y NO INVENTAR COSAS PARA INSULTAR A GENTE QE NO TENÉS PORQE INSULTAR PORQE NI LA CONOCÉS (: COMPRATE UNA VIDA ♥

Y sii , el chico de la segunda foto es mui lindo (:

___________

JJJAJAJA
NO TE PREOCUPES!
YO ESTABA DICIENDO LO QUE DICEN LAS ANTIS!
QUE CUANDO ELLA HACE ALGO BUENO...POR PUBLICIDAD!
ESO ES LO QUE DICEN Y ESTABA CRITICANDO A LA GENTE QUE DICE ESO!
TAL VEZ LEISTE MAL!
LO QUE QUERIA DECIR ES QUE SIEMPRE BUSCAN UN "PERO" Y ASI NO ES JUSTO!
BUENO LO QUE DECIA ERA COMO SARCASMO O ALGO ASI JAJAJA

APOYO A SEL!

ELLA ES DEMASIADO BUENA PARA TODOS USTEDES!

Anónimo dijo...

Hay por dios si es o no por publicidad que quieren que hagan debemos admitir que los famosos nunca van a decir "si fuimos a tal hospital por publicidad ..." no me mal interpreten me parece que selena es una persona maravillosa ,claro no la conozco pero al menos ese es mi parecer ... de verdad claro defiendan su punto de vista pero no comenten otras cosas que no vienen al tema ...

Miley ella de donde salio? de la comparacion ? miley es miley y selena es selena demi ,demi y los jonas son los jonas .

Nadie va a poder ser igual que el otro tal vez se copien las acciones y las ropas etc pero cada uno se destaca por algo especial ...

cuidense feliz navidad ....
____________________________________
jaja buena con la del chico de 16 :)

Anónimo dijo...

Flopi-Jonática-SelenaGomezFan

hey chica aprende a leer ! la niña del primer comentario solo la defendiaa selena idola (: aunqe no niego que tal vez lo hace un pooquitin por publicidad :B

Anónimo dijo...

Las camaras estan para dar publicidad a la institucion.Al ver que hay celebridades q ayudan talvez inspiren a otra gente a hacerlo

ROCIOO dijo...

QUE BUENAZO QUE ESTA EL PENDEJO DE 16 BABA


:)


A ESE LE QUIERO ESCUCHAR YO EL CORAZOON XD PAA ESE PERFIL MATADORR XD

Anónimo dijo...

Ella es tan MADURA para su edad,
realmente me encanta esta niña,
hace una gran labor al querer ayudar a los demas y sea cual fuere su objetivo eso solo le
engradece.

Y si es x publicidad como dicen
algunos creo que para ella seria
mas facil llamar la atencion con
escandilitos,xq solo asi llegue a
saber de miley cyrus,desde que se fotografiaba no paro de salir en
el periodico,al menos Selena es
mas DECENTE.

Anónimo dijo...

awwww por eso te kiero sel, porque eres tan unica tan solidaria i no vas ahi k por ser famosa la fama se tte sube i te vale poco lo demás.

Estoi muy de acuerdo con la chica k ablo de los jonas, de sel i de miley k son los unicos k an dado caridad.

de verdad!, a vr kiero ver a los k lios critican xq lo acen por caridad, han echo algo como ellso? xq a pesar de k sea publicidad o no an echo felices a esas personas, i io creo k eso es lo mas importante!

Team Selena Gomez
Team Miley Cyrus

Unikasz i originales (:

TeamTodos :P dijo...

0Qe caritativa :) qe rabia cuando salen qe es publicidad, esta bien qe siempre van a existir las antis, pero de ahi a decir o criticar todo lo que hacen, hasta las cosas buenas, eso ya es maldad y obsesion por criticar a alguien que supuestamente odian pero a quien le dedican mucho tiempo, cuando a alguien no le cae bn una persona, simplemente hace como si no existiera, pero odiar a alguien cuando nisiquiera conocen es musho, sinceramente que hasta a mi me duele cuando insultan a Selena o a Miley que son a las qe mas insultan, hasta creo que ellas son las mas qeridas y mas odiadas a la vez hahaaha, porke a Demi ni la veo en los comentarios xD, siempre sale o Selena o Miley xD, ojala en un futuro cercano xD ya no ver mas esos comentarios tan feos, aunqe es algo casi imposible, ya qe siempre van a existir ''antis'', lamentablemente !

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger