sábado, 19 de diciembre de 2009

Madison Pettis recibe el MEJOR regalo de Navidad


Madison Pettis lanza un chillido cuando Bonnie Hunt la sorprende con, probablemente, uno de los mejores regalos de Navidad por siempre durante su aparición en The Bonnie Hunt Show emitido la tarde del jueves (17 de diciembre).

La actriz de 11 años de edad, que acaba de terminar el rodaje de "La búsqueda de Santa Pata" en Vancouver, twiteó ayer emocionada, "Tuve los momentos más sorprendentes en @BonnieHuntShow ayer! Tienen que sintonizarlo mañana. Verán la GRAN SORPRESA que me dio! No te lo puedes perder".

Abajo está el vídeo para que mires a lo que Madison se refiere. La sorpresa fue que Bonnie llevó al set del programa a su hermano Stephen Pettis, quien ha estado en el extranjero sirviendo a su país como soldado casi todo este año y ella evidentemente lo extrañaba.

¡Mira el conmovedor vídeo!


Click para AMPLIAR

36 comentarios:

JB_girl_02 dijo...

awwwwwwww♥

Qe ternuraaa!! ♥ :)

Patricia dijo...

Aww, se me salieron las lagrimas. Eso fue hermoso. Definitivamente un muy buen regalo de navidad para esta hermosa actriz.

Anónimo dijo...

:0 :0 fue demciadoo lindoo
a mi igual me salieron lagrimas
es demaciado bonito el regalo que le dieron
muy buen video

Anónimo dijo...

qe tierna :)

Unknown dijo...

ooww! la verdad q demasiadoo tierno! encrioo se me salieroon las lagrimass! q bello! <3 un buen regalo de navidad! (:

dannHyeLLa aRellannHo dijo...

awww [♥] Quee Heermoszuura!

Anónimo dijo...

awww que lindo el regalo!!

Unknown dijo...

AAAAW qe emocionante *0* demasiado lindo u.u me dieron ganas de llorar!

Andre dijo...

aww ♥ de verdad que me emocione muchisimo con el video :), fue muy tierno el reencuentro.
que gran regalo para madison :)

Anónimo dijo...

NOOO Q HERMOSURA!!
JAJA IGUAL Q PATRICIA SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS ESQ ES MUY TIERNO Y ME EMOCIONE JEJE
RE LINDA MADISON ES UNA NIÑA RE SENSILLA Y CON CARACTER LIVIANO SE VE JEJE
ME ENCANTO!!
ME IMAGINO COMO SE HABRA SENTIDO ELLA.
:D

Let it be. dijo...

que mona :)

Nuria dijo...

awwww, se me saltaron miles de lágrimas, yo también tengo un hermano que no veo desde hace casi 3 años.. :(

orne dijo...

el que puso PASO no tiene corazon.
la expresion en la cara de madison al ver a su hermano, lo dice todo, OMG, se la vio tan feliz ! ♥

Anónimo dijo...

Oh fue demasiado tierno, sus palabras, como se le ilumino la cara, se me salian las lagrimas al ver el video.! Realmente es un hermoso regalo de navidad!! ♥

sofia dijo...

que bueno ke vio a su hermano

sofia dijo...

que bueno eso

Lucii dijo...

OMG!!! ne dieron ganas de llorarrr
Madisson debe estar muy felizz!!!

Anónimo dijo...

Qe bonito!!!!!!

Anónimo dijo...

son una dulcura!

llorè de ternura!!

por eso hay que querer a los hermanos.. que hicieramos si no los tuvieramos o los vieramos una vez cada 12 meses como ella??

so sweet !!!!

Anónimo dijo...

ooooo me salieron lágrimás, pero lágrimas de verdad.. la felicito :)

Anónimo dijo...

Por dios..! La cara ke puso Madison me saco unas lagrimas... Ke bello de verdad me conmovio..!! :)

Anónimo dijo...

AWWWWWWWWW!!!!
QUE HERMOSOOO!!! DE VERDAD ESTABAA MUY EMOCIONADAAAA!!!

amorrr dijo...

aLLORÉ MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
WEEEE MADISON ESTÁ ENORME Y MUUUUUUUUUUUUUUUUY BELLA QUE HERMOSA IMAGEN, LA VERDAD QUE FUE SUPER AUTENTICA. NO HUBO FALSEDAD ALGUNA. SE NOTA: ES HERMANDAD UNICA Y VERDADERA :)

Unknown dijo...

awww' juro que me salieron lagrimas :| no sé que onda ><
pero fué demasiado tierno (L)

tarii23 dijo...

no pueden ser mas tiernoooos♥
que lindo gesto de parte de ellos:D
debia de extrañarlo un monton, seguro que es dificil quee alguien se tenga que ir a la guerra y no saber que le puede pasar :(:(

euge..! dijo...

me enternecio mucho esa escena del reencuentro
es muy tierna y adorable madison

Joy Pérez dijo...

oh! yo sólo queria llorar!

flakitax16 dijo...

ay ke ternura awwww me cae bn ella de cory en la casa blanca

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHH QUE TERMURA ESTUVO SUPER MI HERMANO TAMPOCO ESTA ACA EN ARGENTINE ESTA EN ESPAÑA Y FUE SUPER TIERNO VER ESTO....BYE

Anónimo dijo...

hermosoos !
relamente tiernos los dos ♥

Dany dijo...

Se me erizaron los vellos de los brazos!

Anónimo dijo...

AAAAAAW
a mi tambien se me salieron las lagrimas D':!
me siento exactamente igual qe ella D':
extraño muchisisiimo a mi hermano D':
(solo qe el no esta en el ejercito._.)
pero aaaw definitivamentee qe fue un hermoso regalo de navidad :'D!
qe bonito n___n

Anónimo dijo...

OMG! q cute!!
de hecho se me salio una lagrimita!!
es que la cara de madison cuando lo ve...aww!!

Y apoyoo totalmente a la persona que puso: los que pusieron PASO no tienen corazon!

Anónimo dijo...

Awww, y es que ella es una pequeña con mucho talento :)

Su expresion en 0:44 - 0:45 no tiene preciooo :D

Anónimo dijo...

Awwwwwwwww... yo llore!.. me conmovio muxoo! :D. Fuee mui tierno ^^ en serio el mejor regalo d navidad (:

Mica dijo...

no pude evitar largarme a llorarrrrrrrr, más tierno el video!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger