sábado, 24 de octubre de 2009

Demi Lovato es Preciosa Rosa


Demi Lovato se mantiene cool mientras combina sus gafas de sol Ray Ban con su camisa de color rosa brillante en su camino a una sesión de fotos en Los Angeles el sábado por la tarde (24 de octubre).

La cantante de 17 años de edad fue vista ayer poniéndose al día con su BFF Joe Jonas antes de dirigirse a una reunión en Burbank, California.

Demi estará mañana por la tarde en el Concierto de la Esperanza en el Nokia Theatre en LA Live, junto con Miley Cyrus y Jesse McCartney.

¿Emocionada por este encuentro MEMI en Vivo?




créd.: link.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

ouuuh demi eres una chica linda y ademas de ROSA oh aun mejor

eres super increíble (después de los jonas claro)canta super y es muy divertida

jonas&lovato4ever

Anónimo dijo...

demi lovatoouu eres super mega increible

ahh y bounce es geeenial

Anónimo dijo...

zii divina

me encanta sus gafas

waou que emocion x el concierto

mis dos mejores cantantes teens juntas yeahhh

Anónimo dijo...

ME ENCANTA COMO SE VE EN ROSA LE CAE MUY BIEN

QUE EMOCION QUIERO VER MAÑANA LOS VIDEO DEL CONCIERTO EXTRAÑABA VER A DEMI CANTANDO

Anónimo dijo...

SE LE ESTA SUBIENDO LA FAMA!

Anónimo dijo...

se ve muy linda la ropa es tan comoda y se ve que esta feliz

BDLT como es eso q Joe "la puso al dia" eso en mi pais es como decir que tuvieron sex* no creo q rso es lo q has querido decir no? aunq me gusta Jemi XD

Andrea dlf dijo...

Por qué tiene que ser tan hermosa !!!
la amor, me encanta su estilo
y el rosa le queda de maravilla

LOVE YOU DEMI <33

Anónimo dijo...

hermosa demi de rosa!!
y bueno de el color que sea hehehe, ella es divina con lo que se ponga!

pero... MEMI?? suena ridiculo que les digan asi heheh (nada encontra de su amistad, pero el nombre es ridiculo)

Anónimo dijo...

deemi es mui bonita mee gusta muchoo su estilo n_n, ese estilo de lentes le qeda genial!
el blog siempre excelente♥

RCL (toenies) dijo...

wwooow
nunca la habia visto en roosaa!!
se le ve realmente liindoo!!
demi se ve bien liindaaa
como la aaamoo!!!

♥yho♥ dijo...

le qeda r limd...
peo kreo k tien una boina em el pelo o alg azi...jeje
c parce a la d joe...!♥
i♥demi lovato
i♥jonas brothers

Camila dijo...

es horrible esa gorda...
prefiero a selena y miley

Anónimo dijo...

ODIO A DEMI(X FALSA)

Selena Gomez & The scene dijo...

Parece una chica de 27 años re vieja, cosa que ella no es xq es 10 años menor de lo q aparenta!

I LOVE SELENA
I LOVE JONAS!

Mariela dijo...

necesita hacer una dieta INMEDIATAMENTE!!!!!
La verdad que demi me gustaba pero vi unas fotos de ella con dos tipos en la cama y besandose con ellos!!!!!
a partir de entonces demi olvidate de mi osea cada vez estas perdiendo mas fans y me alegro!

xfa publiquen mi comentario!

Anónimo dijo...

está saliendo del negro (: cada día mas linda demi!

shakeyourgrass dijo...

aii esta me cae peor cada diia... encerio se me hace muy falsa
respeten mi opinion

Almendraaa♪music! dijo...

oh!
Demi se ve muy linda de rosa

Es una genial cantante =)

Team Delena <3
Team Jonas <3

Anónimo dijo...

wow...! Demi es super linda... la verdad no entiendo a la gente que dice que es gorda. Le queda muy bien el color rosa.

eres la mejor Demi.. sigue asi... quiero q venga a Venezuela.... yo soy tu fan nº 1... <3

Jonas&Lovato

♥claudia love♥ dijo...

buff
eze qonzierto ze ve
qe va a eztar MALIZIMO!!!
ozea miley, demi ii jesse
bubu a eze qonzierto no iria ni aunqe me pagaran por ir
(lo digo zin animo de ofender a nadie)

Anónimo dijo...

aww en verdad se ve muy linda!!
:)

una pregunta, ¿xqe todo artista tiene su celular en la mano?
no lo guardan en su bolsillo o en su bolsa????....buee!

jaja

itzelloveencinas dijo...

JAJA PUUUDRANSE LOS QUE CRITICARON I ME VALE LO QUEDIJERON DE "RESPETEN MI OPINION" BLA BLA BLA, QUE HIPOCRITAS SON !
I LAS FALSAS SON USTEDES, I LA QUE DIJO QUE ESTABA GOORDA PUES TU ERES UNA ANOREXICA QUE NI NAALGAS A DE TENER, I LE TIENES ENVIDIA, ! PUUF, QUE GEENTE HAY EN ESTE MUNDO, NO DEBERIAN DE EXISTIR,
ATTE: PRIMA DE ITSEL :D

Anónimo dijo...

Ovbioo Demi no es gordaa pero es un poco anchaa xdd igual es hermozaa bella regiaa Divaa lindaaa idolaa *-* es PERFECTA (:
i lE QEDA LINDO EL ROSAAA al igual qe todos los colores y sus Lentes se veen REEE cool en ella me encanta su stiilo es como Unico *-*

Woww qe emocion el concierto extrañaba verla cantar como qe se habia desaparecidoo ):
Es la mejor cantante Teen vas a Brillar en el escenarioo *-* como Ninguna OTRAA !

IloveDemiLovato xdd

adriana dijo...

esa sonrisa a medias todo falsa.. es como si dijera "mirenme.. soy la super mega estrella"

no se pero no me cae!!!!

alesiita.jb.love dijo...

awww demii qe hermosoo le qeda el rosaa :') yo la sigo qeriendo aunqee salieron esas fotos todos qometen errores i la qomprendo ;)

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥

Anónimo dijo...

Demii Lovato es hermozaa Lindaaaa *-* awww la amo ! qiero qe este con Nick Jonas lo ce nunca va a pasar T_T

latinaR2 dijo...

bueno a mi me importa poco si es falsa..la cosa es k es buena cantante ...x eso me cae ..osea si hablamos de cantar ..estoi departe de demi

asi publicaron unas fotos de ella ..pero son antiguas ..de cuando era mas chikilla

Lucia dijo...

Adoro esas gafas qe usa ;)

anie dijo...

mierda me saca la gente tan pelot*da! porque comentan acá si Demi no les gusta? y eso de gorda... Por eso el mundo está como está, por personas inútiles y superficiales como ustedes. Mueranse.

Anónimo dijo...

para la estupida qe dijo qe nesesita una dieta ..
ESTAS CIEGA NENA?:N esqe como tu has de ser un palo :| DEMI ESTA MUYYY BIEN ASI COMO ESTA :).

fiorella dijo...

oseaaa..gorda x donde??...esta xika zta perfekta azi..!...tiene mejor kuerpo ke selena y miley (sin ofender U.u)haha linda Demi!..=)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger