lunes, 29 de junio de 2009

Selena Gomez Fabulosa por el Congo


Siempre dispuesta a oferecer su tiempo para eventos de caridad, Selena Gomez estuvo fabulosa en un mini vestido sin hombros y tacones de correa en la gala de Raise Hope for the Congo realizada el día de ayer Domingo 28 de junio en la Janes House de Los Angeles, California.

Jennfer Stone, su costar en la exitosa serie de DC, Los Hechiceros de Waverly Place, también estuvo en el evento y posó junto a su brujita en la alfombra roja.







créd.(Fotos): Link1, Link2.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERA?
varias cosas que decir:
en las primeras fotos parece borracha xD
esta mas palida que un fantasma
se maquilla horrible
se viste horrible

Como siempre..
ABURRIDO!

Anónimo dijo...

me encanto el vestido de sele

se ve fabulosaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hermosa sele como siempree!
me encanto como se veia!

y muy linda la foto en que sale con jenn!
como que esta mas bonita ella o es mi idea? hehehe

Anónimo dijo...

MUY BELLA

OIGAN DEMI SI SIGUE A SELENA EN TWITTER ASI QUE NO DIGAN COSAS TONTAS

PERO ME DI CUENTA QUE EMILY OSMENT YA NO SIGUE A MILEY

TEAM SELE
TEAM DEMI
TEAM TAYLOR

Anónimo dijo...

MUY BELLA

OIGAN DEMI SI SIGUE A SELENA EN TWITTER ASI QUE NO DIGAN COSAS TONTAS

PERO ME DI CUENTA QUE EMILY OSMENT YA NO SIGUE A MILEY

TEAM SELE
TEAM DEMI
TEAM TAYLOR

Anónimo dijo...

FaNtAsTiCA Me GusTa El VeStIdO EllA CoMo SiemPre ToDo Una AnGeL

XD

DEMI SELE DECADA DE AMISTAD YEAHHHH

Anónimo dijo...

SIIEMPREE TAAN LIINDAA!!
II LOVEE SELEENNA ^^
1OO% MEXICANAAS JAJAA


LOVEE <3

JONASLOVATOCYRUS dijo...

hahah no es qe se ofresca para eventos de caridad.... lo qe pasa esqee qieree famaaa! la vdd io no se como seguira siendo "famosa" estaa tipa con esoo de qe dejara las series si essoo es lo qe le dio "fama" por diosss a cantaaR?...! pff! cualquiera canta mehor qe eiia! haha!
aparteeeee no es fea. osea horrenda no es! pero se maquilla mushoo! pff!

Anónimo dijo...

no se como los paparazzis se dan tiempo de sacarle fotos :S bueh... adios

Mica dijo...

se ve muy bonita en ese minivestido. Su corte de pelo se me hace muy a lo "suri cruise" pero le queda bien!

peaceandlove dijo...

Que hermoso el vestido me encanto :) le queda muy lindo con su corte de cabello y su estilo :) los zapatos preciosos... combino todo muy bien ! besos.... chau:D

-team mileycyrus <3

Anónimo dijo...

my goshhhh hermosaaa.... se ve increiblemente divina.... ame su vestidos y su zapatos... muero por tenerlos.... amo su estilo... es super glam

Anónimo dijo...

la mejor sin lugar a dudas....
es tan linda.... estaba divinaaaaaaaaa todaaaa....

Anónimo dijo...

amo que siempre asista a este tipo de eventos..... es tan genenorsa..... la mejor teen star por lejossssssssss

Anónimo dijo...

una sola palabra... DESLUMBRANTE!!!

Anónimo dijo...

DIOS MIO SELENA ESTAN SENCILLA PERO BELLA Q BUENO Q HAGA ESO ME GUSTARON LOS ZAPATOS ESTA NICE� LA OTRA NENA NOOOO!HERMOSA SELY

Anónimo dijo...

Uii diosss q horriblee! -.-

por ke se vestira como la propiaa viejaa -.-

Clariii<3; dijo...

FEA jajaj no me sorprende :)

Anónimo dijo...

es mi imaginacion o a selana cada dias se le el cabello mas derrisado? u.u!

Anónimo dijo...

jajajajajaa ay dios me da tanta risa la gente tan estupida sin cerebro y mas envidiosa que se pudren literal de la envidia!!!! para el primer comentario si te parece tan aburrida que haces gastando tiempo escribiendo ah?? jajajaja porque no tienes nada mejor que hacer, que sentarte frente a un pc y pudrirte de la envidia que te da, te mueres por se como selena, pero jamas ni remotamente llegaras a medio acercartele... juajauajaujaua india estupida es lo que eres, y ningun fantasma mas linda no se podia ver, estaba hermosa, y es mejor que ses asi natural no tan postisa y fabricada como la bitch de la cyrus o como se llame, que todo es tan postiso en ella, que impresiona, bronceado falsa, pelo falso, dientes falsos y sigues inmundos juajaujauajaua en fin..... me seguire riendo de ti taraditaaaa

Anónimo dijo...

pena deberia darles decir que se viste feo, que no tiene estilo, yeah right por eso es que siempre esta entre las mejores vestidas y con el mejor estilo, cierto??? jajajajaja pobres niñitas descerebradas que fijo siguen a otras "estrellitas de medio pelo" y se dejan llevar por todo el marketing que les ofrescan y no saben apreciar el verdadero talento, clase y estilo de la gente que como selena tiene.... en fin....nada se puede hacer contra la ignorancia, definitivamente es atrevida.... y si sera tan aburrida y nada famosa sely que por eso ustedes estan aca comentando tras un computador y deseando tener su vida... jajajaja si ella no es nadie... que todas usteden se saben su vida y la siguen.... juajaujauajaua ay como me rioooo

Anónimo dijo...

super bella muy bonito es mas sencilla! que eotars estrellas que se creen lo maxiimo ! la amooo!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaawwwwwwwww...
q linda q c ve la amo
muy sencilla pero muy linda
amo la idea de q deje la actuacion
para estudiar no digo q actue
mal pero me parece muy maduro tener los pies
sobre la tierra no como otras personas(conste que no me refiero a miley).

team selena-mi niña
team miley-mi reina
team demi-diosa
team JONAS BROTHERS-mis niños

Anónimo dijo...

que
vestidoo
taaan
feooo
jajajajaja
selee ess
demasiadooo
nulaaa

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

aiiii!!!
q linda se veee!!
aii ace ocho diaz no tenia intenert!!
asi q volvii!!!
q buenoo!!
Para JONASLOVATOCYRUS: Selena NO lo ace x famma!ella lo hace xq le gusta siempre lo dice en las entrevistas!!
Asi xq si tanto te gustan los jonas,miley y demi como dice tu nombre xq no pasas a notas de ellos??
Tontaa!

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

y Esta G-E-N-I-A-L-
AME SU VESTIDOO!!

como dijo un anonimo la MEJOR TEEN STAR!!
taan generosa!!
lejoss
la mejor!

Anónimo dijo...

SE LE VE UNA CABEZOTA... QUE FEA ES.. PERO SU VESTIDO ESTA LINDO

Anónimo dijo...

A LOS QUE NO LES GUSTE SELENA BYE OK!
NO OPINEN AQUI!!

SELENA SALE HERMOSA EN LAS FOTOS ES TAN BELLA, ACTUA Y CANTA ES PERFECTA ESTA CHICA

TEAM SELENA :D

I_HATE_KATRINA dijo...

hay, jonas lovato cyrus, si no te gusta sely para que comentas, idiota, solo le tienes envidia, y si lo hace por fama A TI QUE TE IMPORTA!!!, lo haga o no lo haga x fama, esta haciendo algo bueno.

como tu dices, al menos sely hace obras de caridad para tener mas fama, en cambio tu chancha cyrus, la destiny hope, hace escandalos y se toma fotos desnuda y en ropa chiquita!! mas morbosa no puede ser.

piensalo JONASLOVATOCYRUS:
¿QUE ES MEJOR?
hacer obras de caridad por fama?? o
tomarse fotos en sosten y calzon para tener mas fama?

eso queda en tu conciencia

y lo de sely, de que hace obras de caridad porf ama, es un ejemplo, ok!!! ella lo hace porque es linda, a ver entonces porque no dices que jennifer hace esas obras por fama, naca!!! claro solo le insultas a sely porque sabes que es mejor que tu destiny cyrus!!!

y lo de miley, eso NO era un ejemplo, eso pasa de verdad.

team selena g.
team demi
team jonas

odio.a.la.abuela.de.anonimo dijo...

Anónimo dijo...
Uii diosss q horriblee! -.-

por ke se vestira como la propiaa viejaa -.-

junio 29, 2009 2:10 PM

- - - - - - - - - - - - -- - - -- -
oie tu anonimo, callate, sel es hermosa, solo le tienes envidia, y de que vieja hablas??? porque si es de tu abuela, no creo que alguien se vista peor que tu propia abuela.

go selenaaaaa

I LOVE SELENA G!!!
TE AMO SELENA G.

TE ODIO MILEYC YRUS, PERO ME GUSTA TUS SERIE.

Anónimo dijo...

dios santo!!! qe espantoOoOo!!
SORRY , antes si estaba medio bien , pero aora... 0

Anónimo dijo...

QUE BELLA SABEN Q YO PENSE Q SOLO HABLAN MAL DE MI SELENA PERO NO UTD HABLAN MAL DE MILEY & DEMI & ASHELY & VANESSA TE TODO EL MUNDO Q MAL SELENA ES BELLA,PRECIOSA ASI Q TODO ESTA BIEm......team demi,sely,miley

JoeJonasFan dijo...

http://joejonasfan-jbnews.blogspot.com/http://joejonasfan-jbnews.blogspot.com/http://joejonasfan-jbnews.blogspot.com/http://joejonasfan-jbnews.blogspot.com/http://joejonasfan-jbnews.blogspot.com/http://joejonasfan-jbnews.blogspot.com/http://joejonasfan-jbnews.blogspot.com/http://joejonasfan-jbnews.blogspot.com/http://joejonasfan-jbnews.blogspot.com/http://joejonasfan-jbnews.blogspot.com/http://joejonasfan-jbnews.blogspot.com/http://joejonasfan-jbnews.blogspot.com/http://joejonasfan-jbnews.blogspot.com/http://joejonasfan-jbnews.blogspot.com/http://joejonasfan-jbnews.blogspot.com/http://joejonasfan-jbnews.blogspot.com/http://joejonasfan-jbnews.blogspot.com/http://joejonasfan-jbnews.blogspot.com/http://joejonasfan-jbnews.blogspot.com/http://joejonasfan-jbnews.blogspot.com/http://joejonasfan-jbnews.blogspot.com/http://joejonasfan-jbnews.blogspot.com/http://joejonasfan-jbnews.blogspot.com/

Anónimo dijo...

se ve bonita(:

no soi fan pero me cae mui bien ;D

Anónimo dijo...

hahaha, ai pobresitas, qe ENVIDIOSAS! ENCERIO xd, dan risa, tanta envidia le puede tener a selena :O?! ommg, tranquilas niñas algun dia les llegara sus dos segundos de fama :)!

HERMOOSAAAA SELEENNA OOHHH SII LA ADOORE SU VESTIDOO *O*

Anónimo dijo...

Q FEAA esta super blancaa su vestido es orriblee i su pelo = ¬¬ me cae maal diganme lo q qieran la odio es ORRIBLE ajsjajsa CERDENA :)

JONATIKA

jonas brothers rules
miley cyrus rules
taylor swift rules
demi rules :)
lady gaga rules
rihanna rules :)

Alexandra Gamarra dijo...

:o QUE LINDA SE VE!!!!

Anónimo dijo...

Hermosa,la verdad como se vista esta hermosa !! critikenla todo lo qe kieran ella es unica y super sencilla !!

I LOVE SELE :):)

Anónimo dijo...

Ay selenita tu ere tan bonita si yo te cojo te beso esa boquita mamita esta como quiera toda ella...yomiii q rica!@$$%

Dan_JB dijo...

Hermosas las 2!! la verdad a Sele le keda todo bien es hermosa y super sencilla ...Unik !!

I love Sele
I love Demi
I love JB :)

Una decada de amistad (L)

Anónimo dijo...

esta HERMOSA aunque algunas personas dicen que es horible y -..... ENVIDIA!!! es lo que tienen jajajaj aunque no lo acepten de seguro estan bien ciegas que ni ellas mismas se ven
y para "ABURRIDO!" aburrida es tu vida que no tienes nada bueno que hacer que estar viendo todas las notas que nisiquiera te interesan,, porque rayos abres las noticias de selena si no te interesan?? respuesta: tonta! y aburrida!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ze ve horrible i kon eze korte ze ve bn niñitha...

Anónimo dijo...

I Hate KATRINA too .. oh and Clari<3; uuy mi dios!! que horrible estas eh! me refiero a Clari<3;

ATTE.
Vivian Estephania

Anónimo dijo...

Woow no es un poco diminuto su vestido pff se ve magnifica pero no se sentira incomoda...??
BELLIZIIIMA !!

Anónimo dijo...

Mmmm no se a mi en realidad me parece qe solo se ve de verdaaad linda en los episodios de los echiceros de waverly place :S Osea no es por mala pero sinceramente no me gusta mucho como le qeda el pelo asi cortito, me gustaba mas antes cuando lo tenia largo asi con ondas le qedaba reee liindo pero ademas me parece qe aveces su estilo es cmo demasiaaaado clasico, porqe es linda y podria maqillarse mas y vestirse distinto y se veria mejor ! El vestido me parece demasiado corto xdd Pero whatever, es bonita :P

Anónimo dijo...

bueno si ez bonita pero ese peinado la malogro toda ...SE VE SUPER CABEZONA
!!!K ORROR!! por k seli ?pork te cortaste el cabello?dimeeeee.,,,,,

ahh y no pork una fan de una estrella hable mal tienen k odiar a la propia estrella(miley y sele)

pork asi las maldigan... de ustedes no dependen ellas y a ellas no les ace daño.lo k ustedes digan....por ejemplo

MILEY TIENE TODO FALSO pero:
asi la kiere nick y no es por su fisico sino ..como es ella.

SELENA SE MAKILLA MUCHO pero:
igual es bonita con o sin makillaje.

EMILY YA NO SIGUE A MILEY:
ya eso es ser candelera o kerer vengarse de lo k dijo una de ustedes...

las kiero alas dos pero mas a miley no lo voy a negar...
sin pelos en la lengua...

Anónimo dijo...

A MI ME ENCANTA ELLA POR SER TAN HUMILDE!!
DE LAS CHICAS DE DISNEY, ELLA Y DEMI SON MAS HUMILDES!!
MILEY, PERDON PERO ELLA SI NO ES NADA HUMILDE!HUMILDES ES NO QUERER LLAMAR LA ATENCION Y COMOPORTARTE COMO SI NO FUERAS UNA CELEBRIDAD Y MILEY NO ES ASI!NO LA ODIO, PERO ES VERDAD!ELLAS NUNCA LLAMAN LA ATENCION CON ESCANDALOS NI NADA, VIVEN SU VIDA Y NO ES SU CULPA QUE USTEDES LES PRESTEN TANTA ATENCION!

Y PARA JONASLOVATOCYRUS:
ELLA NO SE VA A DEDICAR A CANTAR, SI NO A HACER PELICULAS!!Y ES MEJOR ACTRIZ QUE MILEY!!TAMBIEN ES MEJOR ACTRIZ QUE DEMI, QUE LA VERDAD AUNQUE ME CAIGA DEMASIADO BIEN EN SUNNY ENTRE ESTRELLAS SOBREACTUA MUCHO Y MUCHO MEJOR QUE LOS JONAS TAMBIEN, PORQUE AUNQUE LOS AME A ELLOS MAS QUE A NADA, ELLOS SON MUSICOS Y NO ACTORES, NO PUEDEN ACTUAR NINGUNO DE LOS TRES!JOE ES EL MEJOR, PERO AUN ASI NO SABE ACTUAR!!HAY QUE SER REALISTAS!!

Anónimo dijo...

selena sos la mejor!TE AMO DIOSAA!! esta claro que con demi son las mejores de disney!osea jamas un escandalo, jamas aparentan se lo que no son..
Yo se que ustedes, van a serlas estrellas de disney! y eso esta seguro chicas, por que ahora todabia no todos se dan cuenta de lo que son (claro que la mayoria ya se dio cuenta y tienen millones y millones de fans), ustedes son personas geniales, super divertidas, alegres, sinceras, talentosas, admirables, son LAS MEJORES AMIGAS DE TODO EL MUNDO! saven lo que es llevar 10 AÑOS de amistad! es un monton! ellas son un ejemplo de VERDADERAS AMIGAS,ademas ellas JAMAS se van a sacar fotos desnudas, casi sin ropa, fotos lesvicas (iiuuu que asco!) o en la ducha, por que JAMAS DESEPCIONARIAN A SUS FANS, tienen una familia por destraz que las super ama cuida, y educa, por todo eso delena, LAS AMO! DELENA FOREVER! BEST FRIENDS FOREVER! SELENA I LOVE YOUU!

Anónimo dijo...

simplenmente bella,hermosa,linda,diva,su vestido precioso y los zapatos wow,selena te amo pero te amo mi chika perfecta...todo mi corazon para selena gomez xoxo!

Anónimo dijo...

pateticcccccc!!!!

y no por selena es decir que les importa si fue al baño o no no sean metidos y ya!!!

Anónimo dijo...

Bueno al fin hare un comentario diferente a los 2 unicos comentarios que e hecho aqui..:)
Empezare no soy fan ni de miley ni de selena pero si me gusta leer sus notis me causa tanta gracia las peleas tan absurdas que se forman aqui jajaja lol me divierten chicas!!
Pero bueno a lo largo del tiempo que llevo visitando esta page, puedo decirles que a a pesar de que esta niña sel no tenga lo que segun sus fans tiene la miley...me parece que es tan autentica, y si se viste como vieja segun ustedes...no estoy de acuerdo mas bien le encuentro siempre un aire a la ropa que usan las niñas que provienen de casas reales y si no me creen, pues revisen fotos y se daran cuenta, osea ya ese es su estilo y porque un par de chicas se pongan a decir que es una vieja jaja lamento decirles que ella ni enterada y no lo va a cambiar...a las fan de esta niña mis respetos porque siempre la defienden, ademas de que ella en si me parece muy dulce, super sencilla y honesta cada ves que se expresa y bueno de miley no tengo nada que decir en contra de ella ni tampoco de sus fans pero si les sugiero que mediten, las fans de ambas porque me e dado cuenta que hay tanto fanatismo aqui que no saben si un dia un comentario que hagan sea la causa de la muerte de alguna niñita traumada por lo que escribieron de su ejemplo a seguir, entienden lo que quiero decirles?...antes de emitir un juicio y mas si lo que van a escribir es un juicio sin valor como el que hacen siempre que si esta se copia de aquella, que si quiere fama osea el punto es que les interesa lo que haga esta o la otra? se que cada quien puede decir lo que quiera, pero si de tu mente solo piensas en escribir basura entonces no lo escribas, si ustedes son fan de otra persona cool pero no ofendan eso se ve horrible,,es como? tan fuera d lugar, y eso de que aman a alguien ahh porfavor xD me rio juju u.U amor se siente por un familiar y por Dios pero x una persona que lo mas probable es que nunca la o lo conoscan xD xfavor...se despide de ustedes FaNdEChIsMeS...lol


PD: hasta la prox entrega de mis comentarios!! se les quiere y recuerden blancos, negros, ricos o pobres, famosos y no famosos Dios los ama!!

Anónimo dijo...

aka los q kritikan a sel es pura envidia! FANS D LA VYRUSS, PERSIMOS, ENVIDIOSOS, EGOCENTRICOS, IDIOTAS! gastense en tiempo en otra kosa pendejos!


TEAM DEMI!
TEAM SELENA TE AMO MI IDOLA!
TEAM JB!

Anónimo dijo...

hermosaaa!
la amo, se ve linda con su nuevo corte y el maquillaje muy lindo tambien!

akelloss qe le digan fea probablemente estan celosos, todavia no superan que anduvo con Nick xDD

dejenla seeer!

amy dijo...

selena sale preciosa!!!!
y coincido con un coment, clari, tu vienes a decir que sely es fea, cuando NO lo es, tienes envidia, y acabo de ver tu foto, y osea eres bien fea y tienes cara de vieja!!!!
mirate en un espejo estupida!!!
y por tu cara de vieja fea, tu manera vulgar de expresarte ( me refiero al dedo que sacaste), ¿de quien mas ibas a ser fan? ovbio de miley, las dos son feas y vulgares.

love selena
love demi
love jonas
I hate chancha cyrus

andrea! dijo...

q hermoooza!!
ahh, la adoro, es q es perfecta, siempre esta en eventos q ayudan a las personas!

selena la MEJOR!

Anónimo dijo...

es demasiado cabezona tiene bonito cuerpo pero con ese peinado, la ase ver cabezona

meli dijo...

soy meli gomez sos hermosa te re kiero y te deceo lo mejor para toda tu vida.....!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sos hermosaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger