lunes, 27 de abril de 2009

Jamie Lynn Spears y Maddie son ANGELES



Jamie Lynn Spears carga a su hija de 10 meses de edad Maddie sobre su cadera cuando ella pasea junto a su mami en el aeropuerto de Los Angeles este viernes 24 de abril. Desafortunadamente, ella tuvo que viajar intempestivamente a Mississippi ayer domingo luego que Casey Aldridge sufrió un accidente automovilístico ese día en la mañana. El joven sufrió trauma cerebral pero se encuentra estable y pronto recuperará al lado de sus amadas Madie y Jamie. Sin duda.

A propósito, ¿ven que Jamie luce como una adorable mamita?

créd.(+pics): link!

24 comentarios:

-KarY- dijo...

OMG!!

El cabello RubiO y las cejas negras!!!! hay se nota k es hermana de Brit!! jojo igual de ridiculas!! No inventen si se tiñen el cabello.. tambien las cejas...

LovE!!
xOxO

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ZI K HA KMBIADO I MUXO WOW IA NO EZ LA MIZMA K VEIMOZ EN ZOEY AHORA TIENE 18 I LLA EZ MAMA .-. bueno = 100pre zigo ziendo zu fan me kae bn muy lenda la bb xD

Anónimo dijo...

yo la veo toda desgastada y agotada x)!..

mrS. first Lady [JOnasss* dijo...

U_u
q tiernaa!!
es MOeww
linda!!

eiaa se le ve tan tierna
siendoO mamá!!

aii la bebaa!
es tan hermOozizizima!!
ay sin dudaaaaaaa
sOn hermOosasss
unas belllaz angelithaz!

Anónimo dijo...

SE PARECE A A BLUSA DE VANESSA EN LA QUE SOLO LLEVA LA BLUSA LARGA AUNQUE PARA MI LLEVAVA UN SHORT ABAJO JAJA CREO QUE ME DESVIE DE LA NOTICIA BUENO LA VDD ESQUE ESTAN LINDAS LAS DOS

Anónimo dijo...

bueno x mi parte veo a jamie muy agotada a cambiado bastante....tener a maddie yo creo q la a cambiado x completo ya q ser mama no es facil....bueno pero es igual yo sigo siendo super fan de ella aunq ya no se muestre en televicion ...... la adoro en las fotos se ve super linda muy tieerna la verdad ..... y maddie es una bebe muy linda....aaaaa y claro me alegro mucho de q casey se aya mejorado .... bueno solo le deseo a ella a su niña y a su marido lo mejor del mundo.......los adoro ..........:P

Anónimo dijo...

OBVIO QUE SE TIÑE EL PELO!!
JAJA
ES MUY FEITA!!
SU COLOR DE PIEL ES VERDE!!JAJA

Anónimo dijo...

No os lo tomeis a mal, pero Maddie parece un niño y cada vez se parece más a su padre. Aún así está linda y Jaime pues se le ve como cansada, pero bueno ella sabrá XD.

Let it be. dijo...

mirala que guapa su niña, jamie ahora sera mas responsable.

Anónimo dijo...

q feo q se ve..con esa edad y ya re baketeada y con un hijo..no es la vida para una chica de su edad

laura viviana dijo...

ayyy no cuadro con
ninguno d esos comentarios
si jamie lynn esta HERMOSA
es BELLISIMA, y la verdad en zoie
no c veia tan bonita y ps yo no
soy fan de ella, pero es q
de verdad esta MUY LINDA...
esas gafas c lucen mucho
....
Ah y q tiene d malo
q tenga las cejas oscuras
y el pelo teñido...
eso no tiene nada
de malo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pareze aun de 16

Anónimo dijo...

es ua foto en aeropuerto y la mayoria de artistas no se organizan mucho para viajar asi que por eso se ve asi



si se organizara seguro seria la misma de siempre

SAMANTHA dijo...

lo mas lindo es MADDIE!

ella se ve cansada por que es MAMA!
nada mas! es OBVIO!

que grueso lo del novio (o esposo?)

nunca me cayo, pero de todas formas qe mal:(

Anónimo dijo...

aww proo parecee mas su hermanitaa mayor (: se ven liindas :D

Anónimo dijo...

ESTA MUY ARRUINADA JAMMIE....DEBERIA CUIDAR MAS DE SU IMAGEN..EN CUANTO A LA BB ES UNA RUBITA DESABRIDA JA!

ALONDRAA dijo...

mira nomanches etoy super enojada con el blog y con las qe escribieron cosas malas para ti blog como dejas qe anden ofendiendo a jamie

aii mismo dice:
NO SE ACEPTARÁN comentarios negativos de parte de ANONIMOS; si es una crítica, dejen su mail.
NO MANCHES DEBERAS

jamie hermosa como siempre su hija esta hermosisima y´pues ya qe casey salga del hospital ojala y se recupere pronto

como se vaa a pintar las cejas de rubio si estas viendo qe todo su cabello no es rubiO y si ella kiere estar asi ustedes qe es su vida


yu ya habia de jado las disque actrices qe me caen mal xq digo
no vale la pena pero no como ustedes insulta y yo veo qe el blog si los aceptas bueno pues vamonos a criticar


JAMIE LYNN SPEARS HERMOSAAA BAEE

helen ♪♫ dijo...

se ha descuido algo bueno hay que entenderla ser madre no es facil
y menos asu edad
la niña es muy bonita y se miran muy tiernas pero igual esta muy chik para ser madre espero que sea responsable
y si esta algo agotada

Sandy dijo...

HERMOSAS!!

JAMIE SE VE HERMOSA, PERO ESO SI UN POCO CANSADA Y AGOTADA!

SU HIJA ES MUY LINDAA! EH!!




PEACE&LOVE!

Anónimo dijo...

ya se fregó la vida por irresponsable

Anónimo dijo...

la bebe parece una chinita jejeje(nota: no empiezan con razismo ni nada de eso, solo lo digo es porque a mi me parecio)

Anónimo dijo...

yo no digo qe no lusca linda pero es una niña cargando a otra es una pena

Anónimo dijo...

Maddie de mayor va a tener problemas con las cejas XD.

Anónimo dijo...

yo creo ke ke tenga el pelo teñido no tiene nada de malo si igual todos lo hacen ademas Maddieno parece niño !! tiene 10 meses a esa edad tdos os bebes son iguales !!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger