domingo, 26 de abril de 2009

Anne Hathaway,sexy mini vestido y bufanda hot


Anne Hathaway hace alarde de su lado sexy con un mini vestido de tejido jeans y una bufanda rosada hot cuando ella sale de paseo con su novio Adam Shulman, en Downtown Manhattan y con su perro el sábado (25 de abril).

La actriz de 26 años de edad será una presentadora en los Premios Obie 2009 en Webster Hall en la ciudad de Nueva York el 18 de mayo. La ceremonia de premiaión honra a las producciones realizadas (y culminadas) en Broadway.





--> créd.(+fotos): -link!-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FIRST

luce muuy bieen(:
Hathaway Rocks!

Anónimo dijo...

no me gusta el vestido pero ella me encantaa :)

Anónimo dijo...

sexy dice,
horrible el vestido :S
es un asco ajaj
pero ella es re buen actriz!
así qe está perdonada (?)
bsotee

Anónimo dijo...

SEXY??
ESA TIPA ES ASUQROSA!HORRIBLE!!
TIENE UNOS OJOS FEISIMOS!!Y UNA BOCA QUE LE LLEGA DE UNA OREJA A OTRA!!
ESA TIPA QUEDA EN MI NUMERO 1 DE MUJERES MAS FEAS!!

Patty G dijo...

Que mal va vestida dioss miooo! :O

Anónimo dijo...

no es por criticar a anne o como se diga pero no me gusta como esta ahí, esta fea en esa foto aunque ella es linda pero ese vestido no me gusta es horrible y las gafas maso

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger