sábado, 28 de marzo de 2009

The Hills — 5ta Temporada: Trailer Oficial 2009

Ha salido a la red, el trailer de la 5ta TEMPORADA DE THE HILLS... Para los fans de esta serie donde actúan Heidi Montag, Audrina Patridge y Lauren Conrad, no deben perderse esta temporada que se ve buenísima.

Entre muchas cosas, veremos a Lauren y Heidi llorando juntas como grandes amigas después de tantas peleas. Spencer volviendo a sus raíces de patán, Audrina saliendo con Brody (omd); en fin, una temporada que dará que hablar....

En Estados Unidos se estrena el 6 de Abril, en Latinoamérica tendremos que esperar un poco más.

A propósito, Audrina fue hace un par de días, la anfitriona de los Premios Vodafone MTV Australia 2009 en Sidney y dejénme decirle que lució sencillamente ASOMBROSAMENTE SEXY. Las fotos fueron publicadas hace unas horas en el FBlog, clic aquí.

Aquí el vídeo trailer.


grs, Celibeth.

23 comentarios:

Patty G dijo...

Una amiga mia es locaa con estA SERIE, REALITY LO QUE SEA!A mi no me gusta nada la verdad! Es mas casi la odio aunque apenas haya visto unos cuantos caps!

sera que soy primeraaa??1

BLINGIRL dijo...

Claro ponen el de THE HILLS a quien casi nadie le gusta y no ponen el de GOSSIP GIRL que le gusta a todo el mundo!!!!

The Dust Bunnies Staff dijo...

OMG! Alfin se reconsilian las amigas y heidi se da cuenta q spencer es una basura

Unknown dijo...

parece muy buena la temporada!! que bueno que vuelvan a ser amigas y ojala que Heidi habra los ojos con Spencer!

princesita pandrosita dijo...

wuoaaaaaaauuuuuuooooooo que chido que salga la quinta pense que solo se quedaria en la cuarta que bueno y a las que no les gusta the hills no pasen a ver la nota enserio son tan pateticas que las vean aunque no les gusten y ponen porque de the hills si ponen y de gossip girsl QE ATODAS NOS GUSTA NO PONEN PUES TE DIRE UNA COSA NIÑA ESTUPIDA NO ATODOS NO GUSTA ESE MALDITO POGRAMA QUE ENSEÑA A LAS MUJERES A SER UNAS PROSTITUTAS QUE QUIEREN COBRAR COMO RICAS ....
PERO EN FIN ESTOES POR THE HILLS DEVERIAN DE PONER EL VIDEO CON SUBTITULOS PORFIS PORFIS ;) CHAO

Anónimo dijo...

la serie es pesima pero les juro qe si la sigen no pueden dejar de verla es re entretenida y lauren es genial me gustaria ser su amiga xD

Anónimo dijo...

OMGGG!!! I cant Belivet iOp AMo esta serIe Mi Fashion Icont es Lauren Conrad la Adoro Es genial q buena que se mira la temp, ahora no sabes ada de alguna serie como the city

feña dijo...

hay me encanta ya quiero verlooo
porque el ultimo capitulo te dejaba con ganas de mas...

Anónimo dijo...

mmm pero qe no va a empezar la serie de withney (nose como se escribA) qe se llama THE CITY duh!

mmm no creo qe sean enemigas o si?

Anónimo dijo...

yo ya kieroo verla!!!!!!!!!!
m choka spencer es un idiota!
pffffff THE CITY x MTV wuhhhhhhh Whitney y Jay ñ_ñ

Anónimo dijo...

Hola BLDLT, una pregunta podrias poner informacion sobre el chat con miley uno no sabe realmente si es ella la q escribe o son hackers..!! queria saber si tienes el video claro si se puede ver.. !!gracias :D

Anónimo dijo...

hAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAA THE HILLS!! VA A ESTAR DEMACIADOO BUENAA Y DEMA QUE ES LA ULTIMA TEMPORADA PORKE LC Y HEIDI SE HABLAN XD

Miire dijo...

OME!! ya qiero ver la nueva temporada, va a estar muy buena!!

Cata Quiro dijo...

Woow... que buen trailer.. me emocioné. kalskalsklskalskasasakskaskaksjaskjasj

jejeje

buen blog como siempre...

Oriana dijo...

esta bien que les guste GG porque a mi me encanta pero tambien me gusta The hills asi q dejen de decir que a casi nadien le gusta.. dejen espacio para los otros gustos a mi no me gusta Tokio Hotel pero ahi que dejarle espacio a sus fans NO SEAN EGOISTAS

Dorni dijo...

:O q bno XD Georg estara muy feliz XD



Küsses!

bgtano19 dijo...

Juemadreeeeeeeeeeee, se ve moeeeee buena, se abrazan :O:O

No me la pierdo, lastima q todavia no he encontrado como verla a la par con USA, como las otras series.

Steph:)! dijo...

OH DiOS MIOOOO :|!
HE SEGUiDOO ESTA SERiE DESDE QUE ERA LAGUNA BEEACCHH♥ :'))!,
EL FiNAL DEL ViDEO CASi ME HIZOO LLORAR OMG , CAN't WAIt :G!

Anónimo dijo...

wooooooooooooooow, la verdad a mi me encanta la serie y se ve q esta temporada estara incleible... grax por ponerlo

Anónimo dijo...

UU KE WENA ME ENCANTA ESTA SERIE DE VERDAD LA E VISTO DESDE LA 1 HASTA LA 4 TEMPORADA
UU KE BN KE HEIDI Y LAUREN VUELVA HACER AMIGAS.

DORITA dijo...

DEJAR ALA MEJOR AMIGA POR UN PATAN VAGO PENDEJO TODO UN MAL HOMBRE AMI ME GUSTABA LAS SERIE PUES QUE BIEN QQ SE AYAN AMISTADO QUE PENA ME QUITARON EL CABLE JIJIJ LAUREN SI FUE UNA MEJOR AMIGA

Anónimo dijo...

AII KIERO QUE EMPIEZE (L)

Anónimo dijo...

La verdad se ve que va a estar super buena la temporada... por fin Lauren y Heidi juntas otra vez... ya era hora ke Hei se diera cuenta ke Spencer es una pedazo de basura !! en serio, ke asco ese tipo !!.... Bueno niñas, esperemos ke no tarde mucho en estrenar en LatinoAmerica...

Ahhh, tambien me gusta Gossip Girl, pero no dejen de poner los trailers de The Hills.

Thanks, Love U...bye

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger