viernes, 27 de febrero de 2009

Bill Tom Kaulitz ganan Premio Educación 2009!


Premiados famosos en Educación a Distancia e-learning este 2009: Tom y Bill Kaulitz además de otros siete destacados y excelentes graduados.

Esta modalidad de estudio se ha habilitado en Alemania a personas cuyo tiempo no les permiten dedicación presencial debido su éxito personal, por lo que el e-learning es un potencial altamente flexible y oportuno para jóvenes como Tom y Bill, famosas estrellas del pop rock. Los premiados en esta modalidad de aprendizaje son seleccionados por un jurado independiente de la Asociación Foro Aprendizaje a Distancia-E.

Y la decisión final del jurado se ha revelado HOY filtrándose los nombres de los nueve ganadores. Pero dos de ellos ya tienen fama antes de la ceremonia: Ellos son los gemelos Tom y Bill Kaulitz (ambos de 19 años) reconocidos con el Premio de la Juventud (Youth Prize) 2009 por sus destacados logros en el aprendizaje a distancia, además de su individual iniciativa en el uso de los recursos web del centro de bachillerato.

La ceremonia realizada conjuntamente con la apertura del año 2009 para los estudios DistanciaE-Learning será el 27 de abril de 2009 en el Ministerio Federal de Educación en Berlin a cargo de Andreas Storm, Secretario de Estado del Parlamento; desafortunadamente no podrían asistir los gemelos Kaulitz pues se presume que para esa fecha estarán ocupados en la promoción del nuevo álbum de Tokio Hotel.

presseportal

42 comentarios:

Anónimo dijo...

mis ninios son tan inteligente x dios!! :'( los amoo!
son perfectos!

Pupii dijo...

SI ES QUE SON UNOS PORTENTOS MIS NIÑOS , TANTO EN LA MÚSICA COMO EN LOS ESTUDIOS .....

PERO LO QUE MÁS ME IMPACTÓ FUE LO DE NO RECOGERÁN EL PREMIO POR POSIBLE PROMOCIÓN DEL NUEVO DISCO

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

NECESITO VERLOOO ESCUCHARLOS , OILOS , OIRLOS A ELLOSSS DIOS DIOS DIOSSSS

Anónimo dijo...

diosss mioooo
estoy totalmente enamorada de bill
aaaaaaahhh

Anónimo dijo...

wooow!!!! q lindos los chicos!!!
me alegro mucho por ellos, es decir nunca me pregunte por sus estudios, y estoy muy contenta de q los hayan premiado, se lo merecen

oigan algo curioso, me da mucha risa como mira a bill la mujer de al lado, jajhaha es como q esta diciendo, q lindo es, baba jhahjaha
fijense!!

Anónimo dijo...

Me alegro por ellos :)
No veo la hora de q vengan para Argentinaa!

Ich Liebe Dich TH (L

cony dijo...

Aaaahhhhhy si ellos son tan lindos y talentosos, me alegro muxo q reciban ese premio se lo merecen.
I LOVE JOE JONAS
I LOVE BILL KAULITZ

Anónimo dijo...

aunqe no me gustan, me alegro por ellos (:
para qe las jonaticas no somos envidiosas & basta de peleas (:
Peace and love ♥

JB♥

Anónimo dijo...

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiii!

Qee biieeen((:

Ojalaa qe siigaan asii >.<

ii <3 TH((:

THfan dijo...

Aw my love! que lindoo! los amo! que bueno que nunca dejaron sus estudios de lado! los felicito..

esto quiere decir que ya terminaron de estudiar?

nose, pero los Felicito, En Abril promocionando su nuevo album? eso quiere decir que ya falta poco! aw no aguanto u.u!

en fin


LOS AMO KAULITZ
LOS AMO TOKIO HOTEL!

Anónimo dijo...

qe lindooos!!!

son mui inteliigentes miis twiins^^

los amooo!!!!! n_n

i maz a Bill (:

VIIVA TOKIIO HOTELLL!!

VIIVA LOS TWIINS

VIIVA G&G

Anónimo dijo...

mE aLeGrO pOr eLlOs SoN Tn pErFeCtOs, SaBn LleVaR lA fAmA, eLlOs Si Q sOn ArTiStAs

♥ iCh LiEbE dIcH ♥

Anónimo dijo...

Os espero que publiqueis esta noticia, porfavor:

Michael y Kristen Stewart: ¿Qué ha pasado?.

Últimamente hemos escuchado que Stewart se ha alejado de los fans. Que sólo saluda con la mano y sonrie.
Ha dicho que Michael es perfecto y que estará con él por siempre... ¿Por siempre?.
Las malas lenguas han dicho que su novio se ha molestado por la relación tan apegada que ha tenido Kristen con el sexy vampiro Rob Pattinson y a decidido acompañar a Kristen en las grabaciones de Luna Nueva.
Al parecer, a la estrella de Speak -donde trabajo con KStewart- se ha molestado de la prensa,de los fans de Kristen y del posible coqueteo de esta con el vampirito.
¿Será cierto? ¿Que opinais? ¿Estará de verdad celoso? ¿Es por eso que Kristen a intentado hablar a los medios más seguido de ella y Robert?.

: ) dijo...

Son Perfectos! (L)

Se merecen toodos los premios del mundo !

___________________________________

Dioos! porque taanta tortura !! necesito que salga ese bendito CD yaaaaaaaaaa! no puedo mas! necesito mi 'droga' !


PEACE AND LOVE GUY's !


Anónimo dijo...

Todaa la vida.. bueno desde ke konocii a tokio hotel supe ke eran buenas.. Miren razones para amar a TH

1.- Son Buenos Estudiantes
2.- Honestos
3.- Trabajadores
4.- Simpaticos
5.- No se les ha subido la fama
6.- Todos son excelente en lo que hacen hasta tom kocinando xD
7.- Nunca han rechazado a sus fans menos tom otra vez "XD"
8.- Sus canciones no es rock pero es Dark Pop.. musica hermosa
9.- Les encantan los animales, la naturaleza, se interesan por los niños pobres hasta donaron objetos caros, como el anillo de bill

y Ultima pero no menos importante o sea


10.- TODOOSSS SONN SEXYS DESDE LA CORONILLA DE LA CABEZA HASTA LAS UÑAS DE LOS PIES

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=vIZB7HPmE90

http://www.youtube.com/watch?v=vIZB7HPmE90

http://www.youtube.com/watch?v=vIZB7HPmE90

http://www.youtube.com/watch?v=vIZB7HPmE90

http://www.youtube.com/watch?v=vIZB7HPmE90

Mirad ese video. jaja, es relacionado con lo que dije anteriormente de la relación de Michael, Kristen y Robert.

Anónimo dijo...

CHEVERE X BILL Y TOM
QUE INTELIGENTES JEJE
ME LO SPERABA BILL HA SIDO BUEN ESTUDIANTE EN EL COLE IGUAL TOM PERO MAS BILL

Y BILL COMO SIEMPRE SALE
LINDISIMOOO EN ESA FOTO




ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL

Anónimo dijo...

ENCONTRE UNA FOTO DE UN DISNEY STAR, JASON DOLLEY CON NUEVO LOOK AQUI ESTA LA URL:

http://es.tinypic.com/view.php?pic=29gijb4&s=5

OJALA LES SIRVA...!!!

EL DE PRONTO ESTARA EN UN CAP DE SONNY WITH A CHANCE!!

Dorni dijo...

awww!! pero si son unos super-dotados!! mis niñoz!!! =D!!! tan lindos!! q son!! y tambien inteligentes!! baba* q mas se puede pedir! =P


Küsses!

Anónimo dijo...

me alegro x ellos :)

Lupita dijo...

Waa !!

Me AgraDa mux0o0o

Qe sean tan aplikad0osz

Xqe nos dan un ejemplo

a TodAs las FanSz !!

losz am0o0o0o0o !!

Anónimo dijo...

WII,
ESTOYY RE FELIZ POR ELLOS!
´POQ SON INTELIGENTEES!
SON PERFEECTOSS,ME ALEGRAA MUUCHOO!

Anónimo dijo...

la miss ke esta al lado de bill esta
DAAAAAAAAAAAA!!!
sorreando la baba con ese bombom al lado!
CUALKIERA.

lindos lindos
se merecen eso y mucho mas.

mil bendiciones para los 4

Anónimo dijo...

me alegro q hayan hecho lo posible por terminar sus estudios.. felicidades..! ah y bill...te amo...

Anónimo dijo...

d eeducacion ellos no sabn nada

ni educados son
son unos vulgaress

Daniela dijo...

obvio ke si eso ya lo sabia desde tiempo ellos sacaron de nota final 1.8(en alemania la mas alta es 1 y la mas baja es 5) osea una nota muy alta claro ps es ke estos chicos son muy inteligentes aparte de sexys!!!! pero no crei ke hayan salido como los mejores estudiantes eso si me sorprendio !! ke xvr ke los vayan a premiar se lo merecen ;)
♥ tom ich liebe dich ♥ (en la foto Tom sale demasiado guapo!! mi teclado hace corto circuito por la baba jajaja)
tokio hotelera für immer!!!

Anónimo dijo...

SON UNOS BOCHOS (INTELIGENTES) :I! XDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJA
QUE AMORRRRRRRRRRRR!!!! :******
JAJAJAJA
Y ESA VIEJA CHOT* QUE LE MIRA A BILL LOCO ?!¿?!?! MIRA, YA ESTOY CON ESAS HERMANAS "MICHALKA" (O COMO MIER** SE ESCRIBE) PARA TENER QUE AGUANTAR A UNA VIEJA DE 70 AÑOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
UN BALDEEEEEEE PARA LA BABAAAAA! XDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJJAAJJA

Anónimo dijo...

q bueno q les preocupe la educacion es muy importante !!!

Anónimo dijo...

hahahahaha confundi a bill con una mujer.. pase minutos descrifrando su cara xD
q bien x ellos <3

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

miz gemelithoz peziozoz loz amo!!! loz adoro linduzz :D

Anónimo dijo...

educacion , esos chicos , por dios!
esos se dedican ha hacer otras cosas q estudiar! ,
bueno si deseas los publicas ,sino me vale!

Anónimo dijo...

*O* Si son inteligentes mis cabros :B
Los adoro (L)

Anónimo dijo...

Q LINDO TE AMO BILLL....ES EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS .... Y Q CHVR Q ESTUDIE .....LOS AMO TH

Anónimo dijo...

Wow aparte de Talentosos..Sexys..tambien son muy inteligentes!! x]

creo que esto es una de las tantas cosas que callan a la gente que dice que son una mala influencia!! es que o sea...como van a ser mala influencia? si con sus canciones nos inspiran a seguir adelante.. Y los miembros de la banda son de los que no importa las dificultades siempre se preocupan por su futuro y sus estudios!!
en mi opinion son un EJEMPLO A SEGUIR!

--------

Quiero ese CD YAAA!
estoy que me arranco los pelos
me tiro al piso
y gritooo como loca!!

Anónimo dijo...

O_o alguunaa otraa coza mazz?
q inteliigentezz ii apartt sexiizz
q bnoo q no dejarOn a un lado lozz eztudiiozz q bn !
hahah da muxaa rizaa la kra d la chava q eztaa junthO
a bill eztaa BabeanndO
hahah ii qiien no ?

oo zonn perfecthOzz


-ioo qeroo ezee CD iaaa
lo neceziithoo

Gααb. ㋖ dijo...

Aw obvio si Bill cuando
asistia a la escuela ^^ tenia muy
buen promedio escolar :)
Tom no tanto aaah me parece tan
genial :} me encantann.

AMO A MI FLAQUIS.
ich liebe dich Bill. (ll)
& Tom claro :DD

Anónimo dijo...

aww mis amores ^^ si son tan lindos!! inteligentes! todo!! ay como quisiera ser las 2 chicas q estan ahi :( xD

Anónimo dijo...

Ayy! Mis cuckis! Mi mama no me cree q ellos en el cole tienian un excelente promedio! Pero cn esto se van a enloquecer, para todos esos q les dicen tontos, ignorantes, pues ahi lo tienen malditos habladores! Eneste momento todos esos deben estar tragando tierra, como tales alemanes q son, son recomtramil
I N T E L I G E N T E S!

Asi q mejor bendense la boca xq los insultos d envidia les van a salir hasta por los codos!
(Especialmente mi hermano, q cree q son tontos, y encima d q el tiene un malo promedio se va a queree morir jaja!)



K a T r i N a A!

Daniela dijo...

para los "anonimos" mas bn dicho cobardes porke ni sus nombres ponen
---------------------------------
d eeducacion ellos no sabn nada

ni educados son
son unos vulgaress

febrero 27, 2009 9:15 PM
-----------------------------------
educacion , esos chicos , por dios!
esos se dedican ha hacer otras cosas q estudiar! ,
bueno si deseas los publicas ,sino me vale!

febrero 27, 2009 10:12 PM
----------------------------------

dios como es la gente !!!! oigan creen ke por ser famosos y segun ustedes "vulgares" ellos van a dejar de estudiar o van a ser brutos????!!! como se nota ke les mata el hecho de saber ke los twins aparte de ser super talentosos y guapos tbn son re inteligentes !! no soportan ver a gente ke kon todas las dificultades ke tienen siguen saliendo adelante no????
hagannos un favor y desaparezcan con toda y su ENVIDIA!!!!!!!!

Tom ich liebe dich♥
I ♥ Tokio Hotel

Anónimo dijo...

Ps q bieN q DeMUestReN q NO sON sOlO
bUeNOs eN la MUsiK!! ;) y MUii liNDOs
eN la fOtO!!

Anónimo dijo...

Ps bien por eso o por ellos
Agreguen SOLO fans de Tokio Hotel y de paramore
klaudia_ramos_cc@hotmail.com

Anónimo dijo...

Para estos comentarios tan ridiculos


---------------------------------
d eeducacion ellos no sabn nada

ni educados son
son unos vulgaress

febrero 27, 2009 9:15 PM
-----------------------------------
educacion , esos chicos , por dios!
esos se dedican ha hacer otras cosas q estudiar! ,
bueno si deseas los publicas ,sino me vale!

febrero 27, 2009 10:12 PM
----------------------------------

Que saben ustedes bola de envidiosas, en una entrevista ellos dijeron que si tienen pensado continuar su educacion y estudiar en la universidad, bien por ellos porque saben que algun dia tendran que retirarse de la musica y de alguna manera deben asegurar su futuro.

He dicho

jess dijo...

wooow!!! la verddad es que son muy talentosos pero quien diria que serian muy estudiosos, LA VERDDAD YO LOS FELICITO POR TODOS LOS LOGROS QUE AHN TENIDO.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger