lunes, 29 de diciembre de 2008

Virgen Maria da luz a niño Jesús en el Perú

Un niño peruano nacido en Lima el día de Navidad bajo el nombre de Jesús Emmanuel, cuya madre se llama Virgen María Huarcaya y su padre es un carpintero, se convirtió en un fenómeno mediático gracias a esa casualidad destacó este sábado la prensa local.

El recién nacido será bautizado bajo el rito católico en la catedral de Lima, algo inusual, y su padrino será el popular alcalde de Lima, Luis Castañeda.

La televisión peruana señaló que se trata de "un nacimiento de connotación bíblica", aunque el acontecimiento fue calificado como "un insulto a la fe cristiana" y una manipulación social para despertar interés por la religión por el periodista César Hildebrandt, uno de los más importantes (y de los más amargados) del país.

-fuente-

29 comentarios:

Anónimo dijo...

qe raro jajajaja
que suertudo el niño !










team MILEY
jb sucks

Anónimo dijo...

Wow!!! Que casualidad!!! xD

GOD BLESS

Anónimo dijo...

no es raro... casi siempre da la casualidad de que un mujer llamada maria da a luz a un niño al cual llama jesus... -_-... lo malo es que en vez de recibir dos regalos va a recibir solo uno por ser navidad y su cumpleaños... eso es lo chimbo... pero bueh... feliz año.... a todossssss.....!!!
xoxo



,.-~*\'¨¯¨\'*·~-.¸-(_ *MILEY**CYRUS* _)-,.-~*\'¨¯¨\'*·~-.¸ ™



,.-~*\'¨¯¨\'*·~-.¸-(_ *GOSSIP**GIRL* _)-,.-~*\'¨¯¨\'*·~-.¸ ™

Joo_natt dijo...

Que Bb' mas lindo!! aiiiiiii :)

Pues me quede como O.o x su nacimiento i x todo.. osea el nombre de su mama i la profesión de su papa!! my gosh! x)

No concuerdo con lo malo que dijeron.. como pueden decir que fue manipulación i un insulto!! ashh!



bsts.

Anónimo dijo...

ENSERIO, SI KE ES UNA ¡COINCIDENCIA!

BESOS!!

Anónimo dijo...

WUUUUUUUUUUUUAAAAAUUU QUEEE FLASHEEEROOOOOO!


auque tan virgen no es!

Antonia dijo...

=9 q lindo!

me puedes poner como link en tu eb, yo te puse en la mia!

www.anti-michi.blogspot.com

Anónimo dijo...

no entiendo xk solo xk el niño nacio n navidad los padrinos tienen que ser el alcalde de Lima y una conductora de television...pero weno...

suerte para ellos!!

Anónimo dijo...

AL FIN PUSISTE ALGO DE ZANESSA PERO HAY UN VIDEO QUE NO PUSISTE QUE ES DE ELLOS CENANDO EN DOMINICKS O ALGO ASI ES EL NOMBRE
Y YO NUNCA PEDI LAS FOTOS DE LAS COMPRAS NAVIDEÑAS ES DE OTRA VEZ QUE FUERON A UN SHOPING Y TE FALTO LO DE LA CARTA DE AGRADECIMIENTO DE ZAC HACIA LAS FANS,,QUE YA CONTE QUE UNAS WEBS LE MANDARON UN LIBRO CON MENSAJES Y TODO ESO

Anónimo dijo...

me he cansado de decirles que eso ya lo publiqué hace uhhhhh

http://blogdelatele.blogspot.com/2008/11/this-is-me-de-demi-lovato-en-espaol.html
http://blogdelatele.blogspot.com/2008/11/this-is-me-de-demi-lovato-en-espaol.html
http://blogdelatele.blogspot.com/2008/11/this-is-me-de-demi-lovato-en-espaol.html

favor, visiten mas seguido el blog, que es uno de los mas actualizados!

osea,,,, jajajaj

♥♥LuCeRiTo♥♥ dijo...

Que sorprendente justo el mismo dia y el nombre de su mama y el trabajo de su padre pero eso que dijieron fue un insulto muy malo , pero que buena suerte de los padres

-.- dijo...

1. Increible pero ya habia pasado no? hace como unos 3 años... no me acuerdo XD

2 mar... ya publico esa nota :) por si acaso

Anónimo dijo...

a las personas q les pasa como se le ocurre poner a los jonas en el puesto 25 tienen q estar 1 y a miley Xq la ponen, mas fea esa cacnion Xq insulta a nick

Anónimo dijo...

jaja yo tambiien naci el 25 de diciembree,, exceptoo que mi papaa no es carpinterooo jajaXD

Anónimo dijo...

menos mal que el padre no se llamaba josé asjksjaksas

Anónimo dijo...

que tierno ese nene!

shand!ta15 dijo...

Yo soy de Peru! Y si qe COINCIDENCIA!
cuando lo vi en la noticia i lo lei en el periodico, me qede asi! O_o
Si es cierto qe cuando nacen el 24 d Diciembre, la mama se llama Maria i al niño le ponen Jesus -_-
Pero ahora es diferente, la mama se llama VIRGEN MARIA, el papa es CARPINTERO,i nacio el 24 DE DICIEMBRE a pocas horas d navidad O_o
Es raro, pero lindo!



~Sàndii D'Jonas!♥

Anónimo dijo...

yo naci en navidad y me llamo jesus, y mi ama se llama maria y mi apa un arquitecto, tons porque no soy famoso? ¬.¬

Anónimo dijo...

"un nacimiento de connotación bíblica" : Ridículos.

"un insulto a la fe cristiana" : Más ridículos aún.

Anónimo dijo...

que raro esto , pero a la vez esta muy bien,, jeje, pura coincidencia

Anónimo dijo...

el nombre de la mama enserio es "Virgen María" ..facil es algo predestinado :)

Anónimo dijo...

el nombre de la mama enserio es "Virgen María" ..facil es algo predestinado :)

Anónimo dijo...

Alto nombre "Virgen Maria" :P,aunqe ya lo de virgen lo dejo(? xd.
Aparte si la mina no le hubiera puesto al hijo Jesus esto no seria noticia(?

Anónimo dijo...

super!!! jaja aqui en peru!! salio en todos los periodicos jejeje

q suerte aunque como yo y muchos q tienen cumple en diciembre a veces ya no t regalan lo mismo jajaja....

Anónimo dijo...

yo no creo en dios la verdads es una tremenda boludez lo de dios y jesus

ademas si dios o jesus existieran abria un mundo mejor y no habria tantas guerras

y cmo la vigen maria tuvo a jesus ?

tu tuvo a jesus no es virgen

los catolicos nos kieren hacer creeer toda esa boludezz para ganar gitaa

dejate de joder !

a proposito lo q puso el primer comentario morittee!

TEAM JONASSS BROTHERSS!

MILEY "PUTA" rAY CYRUS SUKS

Anónimo dijo...

WAA OSEA TODO LINDO Y ESO
PERO LA MADRE DE LA SEÑORA DEBIO SER BN ESTUPIDA O TONTA PARA PONERLE A SU HIJA "VIRGEN" OSEA MARIA (LA VERDADERA) SE LE DICE VIRGEN POR LO FUE ANTES DURANTE Y DEPUES DEL PARTOO PERO AH K RAYOS SOLO DIGO K SI DEBE SER UN INSULTO PARA LA FE CRISTIANA YA K COMO SE VA A LLAMAR VIGEN MARIA PERO K SUERTE LA DEL BB
M.G

Anónimo dijo...

Yo tambien pienso que es una coincidencia, pero que lindo que es el niñito, es una cosita linda, y ojala que los padrinos "famosos" apoyen a su ahijado, porque despues de un tiempo, cuando ya paso la noticia, se olvidan de su obligacion como padrinos.

Anónimo dijo...

pues me parece hasta bonita la coincidencia...quien sabe si ese niño llegue a ser un santo o alguien muy importante despues cuando sea mayor....nadie sabe
lo malo es q los malditos medios de comunicacion utilizan estas noticias para hacerse mas famosos y para ganar rating y audiencia y todo eso...y por eso publican estas noticias como se les da la maldita gana...eso es lo malo....
Y para NURIA....no te metas con Jesús y con la Virgen Maria, que tu no les llegas ni a la puntita de los talones...insultas por la envidia q hay en tu corazon... y dices esas bobadas porque sabiendo la verdad no la quieres reconoceer sino haces todo lo posible para negarla y destruirla...
y como catolico te pido que respetes a mi religion...

Anónimo dijo...

oh!!! veiooo! io lo vi en los periodicos (: aki n peru fuee todo un escandalo y concuerdo con tigo la del:enero 15, 2009 1:37 PM
oseaa NURIA q te pasa!!?!?!?!?!?! como se te ocurre insultar a dios a jesus y a la virgen mariaa!?!?! no les llegas ni a los talones! ya veremos si cambias de opinion cuando mueras y veas q dios no te deja entrar al cielo no por no creer en el sino por insultarlo! si no crees en el porlomenos respeta a las personas q ssomos catolicos !

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger