lunes, 29 de diciembre de 2008

Miley Cyrus: días de fiesta al estilo de los 80


Haciendo muy propicios estos días de fiesta para recordar, Miley Cyrus obtuvo su deseo de pasar los días de fiesta con su novio modelo de 20 años de edad Justin Gaston.

En su natal Nashville, la familia continuó la diversión en la tarde dominical (29 de diciembre) con un paseo a una pista de patinaje sobre hielo donde Miley, Tish, Noah, Justin, y una amiga se vistieron todos al estilo de los 80s. La amiga es Hanna Beth, modelo y novia de Trace Cyrus, hermano de Miley..., obviamente.

Entretanto, el papá Billy Ray se puso conservador en un atavío moderno mientras su hija y bella estrella de "Hannah Montana" lucía sumamente llamativa en apretadas mallas púrpura.

Según una fuente a la mano, "Miley y Justin fueron cariñosamente asidos del brazo en su paseo en la pista de patinaje y luego la familia entera disfrutó una cena en un restaurante cercano".

Fuente: CelebGossip







70 comentarios:

Anónimo dijo...

DiiViiiNA! LA AME! :D


By:
diianaaCm

Anónimo dijo...

DiViNA LA AME!

By: DianaaCm

Anónimo dijo...

Linda Family!! Wow sii un poco ochenteros pero no importa xD En una foto Justin Parece estar mirando.....a la amiga de Miley..Mmmm pensandolo bien no creuu!!Que bien que Miley haya conseguido su deseo!! Se lo merece!!

GOD BLESS

Anónimo dijo...

esa chica es Hanna Beth, y es la novia de Trace Cyrus (obviamente, el hermano de Miley) :)
Que fea que es Noah.. sin ofender a nadie.

Anónimo dijo...

jaja en una de las fotos que aparece Justin parece re tontito. fijate es re gracioso como salio, besitos amo tu blog!

peckAaw de Jonas :3 dijo...

qe hermosa mileeey ♥
me encanta su ropa *-* , diosa total <3

Anónimo dijo...

JAJA NOOO ES UNA AMIGA, ES HANNAH BETH :) ES LA NOVIA DEL HERMANO DE MILEY "TRACE CYRUS" DE METRO STATION, ELLA ES LA NOVIA Y ES MUY CERCANA A MILEY Y A LA FAMILIA :) ESPERO QUE PARA LA PROXIMA LO CORRIGAS :D , HANNAH BETH , ASÍ SE LLAMA, DE TODOS MODOS ME ENCANTA TU BLOG, ADIOS :D

-VANESA

Anónimo dijo...

Supongo que los fans de Miley Cyrus, os habreis fijado en la pulsera que lleva la misma de plástico que lleva Selena Gómez, yo querría saber dónde la compró o donde puedo encontrarla o si se la hizo ella.
Espero que si sabéis alguna cosa sobre la pulsera me lo comuniqueis en este misma entrada, sería de gran ayuda.
Es de plastico negra y parecen dos unidas, sin bolitas ni nada, normalmente se la veo en "El Show de Miley&Mandy" Capítulo Miley&Mandy-less.

¡Gracias y ARRIBA MILEY!

Anónimo dijo...

ME GUSTAN MUCHO LAS MALLAS DE MILEY Y DE LA AMIGA PERO JUSTIN LA VERDAD SE VE HORRIBLE!

Anónimo dijo...

Que linda que es ella...
http://novedadesdefamosos.blogspot.com
PD:primera!(creo)

Anónimo dijo...

mmm ya aburre miley!!!

yo digo k ese muchacho anda
con ella para darse mas
publicidad pork ahorita
todos andan encima de la
señorita paparatzzi
no pork la kiera!!!

y por cierto se ve como
k algo feita!!!

Vale ~! dijo...

Miley linda como siempre ;D

yaaneet dijo...

hola!!
siempre hermosa--
jjaja me gusto la onda d los 80 jeje
bsts
1ra?¿?¿?¿

Unknown dijo...

COOL!
su amiga es hanna beth una famosa modelo estadounidense y novia de trace cyrus el mediohermano de Miley mirenla:
http://hannabeth.buzznet.com/user/

Anónimo dijo...

no m gusta nada Mileeey! se cree que pega esas mallas con las botas..NOO!! m encantan las de cebra y los pendientes de la mujer rubia! Besos!


Marthaa

Anónimo dijo...

ruyy q horrorr!! no me gusta nada como se vistio miley!! esa calsa horribleee..
y justinn q parece GAYYYYYYY con eso !
esa remerita cortita y eso q se puso en la cabeza
horrbble
es un gayyyyyyyyyyyyyy!!!
me encnata miley y justin como s visten siempre encima son re lindos
peroo en esta ocacion noo..
observen en una foto q los dos estan abrazadossssssssss!!:Dbesoss
clary d arg
puedes poner mas informacion d anne hathaway? gracias!

Anónimo dijo...

La amiga es Hanna Beth, una modelo y es la novia de Trace Cyrus

Anónimo dijo...

se ve muy bonita ademas ay que ver las miradas del novio bueno en fin se veia super cool

Anónimo dijo...

Primeeeeeera. Justin luce como un gay con ese buzo! y mileeey muy diosa

Anónimo dijo...

jajajaj deboo deciir qe parece qe le miraa muchoo el culoo :$ !!! jajaja
qe linda se ve miley asii :D

Anónimo dijo...

jajaja los adoro pero estan locos para vestirse asi xD
pero igual a miley le qda re bien como todo :D
x fin notis de ellos ehh :P
osea q sigen en nashville? yo pense q ya habian volvidO a cali :O
anyway...se ven re lindos Jiley :)

TEAM MILEY N TAYLOR
TEAM JONAS
TEAM DEMI N SEL

COLE SPROUSE<3<3<3

Anónimo dijo...

ONEE!



La amiga de miley es hanna beth la novia de trace cyrus!!^^

veanla

http://i371.photobucket.com/albums/oo153/y-m-g-n/n1091603306_120001_4161.jpg

ahh x cierto la foto que publicaron de miley con mandy no son reales las dos primeras miren las verdaderas


http://i371.photobucket.com/albums/oo153/y-m-g-n/b.jpg

http://i371.photobucket.com/albums/oo153/y-m-g-n/a.jpg


gracias!!
byeee

Anónimo dijo...

ai qe linds miley , (L) me encanta su calza . Por favor podes poner mas notas sobre Aly & Aj ?? LAS AMOO ! :D y tmb mas sobre Dakota fanning pq no todo tiene que ser Miley cyrus
Selena Gomez
Demi Lovato o Jobros. Tmb ai qe darle espacio a otras estrellas,no?

Anónimo dijo...

en la 2º foto justin gaston o cmo se escriba, parece cmo si usara ropa d mujer, xq si se fijan los pantalones le qedan muy apretados (aunq es obvio, son pitillos) pero muy chicos y esa polera, favor! es feisimas! usa algo + baronil!

Anónimo dijo...

amo como estaba vestida amo sus leggins purpuras yo tengo unas asi :D pero negras ¬¬ ajajja estaba dm lindaaa *-* me dio mucha risa su mama sin ofender parece loca jajajajaj igual es una diva tambien justin me cae mal :S osea podra ser el novio de mi idola pero tiene cara asi como de nose no me sale la palabra :S jajajajaja

LuNaTiiCa dijo...

Ke liindoZ se ven con ese estilo zuper [!]

Tan liindoz miley y justin haha [!]

Anónimo dijo...

miley esta feisima y es la primera vez q veo a su novio asi d feo

Anónimo dijo...

aww que bonitoos (:
la amiga es hanna beth
es modelo (;, y es novia
de trace cyrus el medio hermano
de miley (; haha saludos
me encanta tu blog (;

samiiz dijo...

amo su pantalon o como se iame xD ! es mui sexii el pantalon obio !! jaja no mentira xD!!

Larita dijo...

todas van con calzitas de eso si me di cuentaa

Joo_natt dijo...

Hahaha!! x) se veian un poco llamativos.. un poco!! jajaja..

Bueno.. pues se veian geniales!! toditos!! y Jiley!! :)

Linda familia.. LINDAAAAAAA!♥ en verdad se nota que son una familia mui unida.. que bien!! ;)



bsts.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

POz k lok famiy xD to2 veztu2 komo loz 80 y x k?¿?¿
lol

me guzta komo ban veztudiz kien ez la otra chava?¿?¿

y la fecha ez 28 d diciembre no 29

Anónimo dijo...

MILEY SE VE HERMOSA Y JUSTIN TAMBIEN BABABABBABABABAB

SALU2

MATEN A SELENA Y DEMI

Anónimo dijo...

HERMOOZAA!
aguatee miley!!
me encantaa!!

Anónimo dijo...

no se ve muy bien aparte se deberia haber puesto otra cosa en el pelo

Nazaret dijo...

dios! que hermosa y moderna se vé, extrañaba noticias de ella :)

Anónimo dijo...

La amiga ke los acompaña es modelo, se llama Hanna Beth!
es hermosa, tal vez no hayan escuchado mucho el nombre de ella como modelo pero si el de Audre Kitching, la peli rosada..
en fin..

mira algunas fotos de ella:

http://hannabeth.buzznet.com/user/photos/home-los-angeles-tomorrow/?id=48409661

todas las ke kieras :)

Anónimo dijo...

Cool! Prii x fin

Anónimo dijo...

hola BDLT, amo las fotos! como se ven todos!, la amiga digo la chica que está con ellos es Hanna Beth es una famosa modelo y es novia de Trace Cyrus

Chiara S dijo...

QUE LINDAA QUE SALE (L)
Justin está '80tero'
Primera!

Anónimo dijo...

que diosa (L)

Anónimo dijo...

Aww, me encanto su look ochentoso! La calza le queda muy bonita a MC

Anónimo dijo...

me mato se ve re genial jejeje

Yoda dijo...

Sin duda está bien pero la moda es setentera (del último cuarto de decada)

Anónimo dijo...

jajaja bueno no critico al hermoso justin porque se que es una buena persona, pero de verdad esa moda no le viene mucho y entiendo a las personas que dicen que parece gay; porque yo opinaba lo mismo sobre joe jonas, pero aunque se vista como homosexual, no lo es...

hermosa toda la family incluyendo a los amigos...

Anónimo dijo...

la amiga de miley casi no se conoces los acompaña
porq es novia de Trace cyrus osea su hermano
se llama hanna beth es modelo de buzznet
y es genial
deverias informar quien es i porq sale y q no puede andar con justin ni el verla solo platicar como amigos

aki las fotos

http://farm4.static.flickr.com/3062/2490249217_80d29ec669.jpg

http://buzznet-17.vo.llnwd.net/assets/users16/heyximxemo/default/metrostation--large-msg-120689326144.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3208/2344441411_8a9a227dde.jpg

y hanna sola

http://www.lipstickprophets.com/juniors/lg_07/lpt162_lg.jpg

http://i29.tinypic.com/slpso6.jpg

Anónimo dijo...

Hay se ve bn linda me encantO! su maya! ? huy justin zta q se parte!!!!!! i noah sale re ermozaa!!!
me cantarOn!!

Anónimo dijo...

me parece que esta un poquito mas gordita que antes, pero igual es hermosisima!!

Anónimo dijo...

vieron la foto primera parece k justin le esta mirando el trasero¡


linda como siempre

EN 2 DIAS SE ACABA EL 2008 ASEA K FELIZ AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

aaaaa amo a mi ideolaaaaaaaa!! miley e sla mejorr sale re bien :)

Anónimo dijo...

jaja..
no me gusta como se ve muchoo la vdd!!
pero ella s bonita i las botas q trae
son iwales a las k traia ashley tisdale cheken sta pik
http://justjaredjr.buzznet.com/gallery/photos.php?yr=2008&mon=12&evt=tisdale-manicure&pic=ashley-tisdale-monday-manicure-08.JPG

o esta..

http://justjaredjr.buzznet.com/gallery/photos.php?yr=2008&mon=12&evt=tisdale-manicure&pic=ashley-tisdale-monday-manicure-07.jpg

Anónimo dijo...

Hooo!!

miis Smileey la extrañavaaa!!
jajajajajajaja

qe liindha see ve!!
me enkanthan sus mallaas!!
estan hermosoosas
su look! B E L L I S I M O!
iguual qe ellaaa....!

GO MILEEY!!
GO MILEEY!!

atte:FanDeSmileyCyrus

Patty G dijo...

Jajajja que chulitaa la ropaa!

Anónimo dijo...

Que fea se ve, ella tan linda y se ve horrible con esa ropa, tache esta vez para ella.

Anónimo dijo...

hermasa *O*
la chica con la que estaban, es su cuñada (:
Enamorada de Trace Cyrus, es una modelo..Emo, se podria decir, se llama Hanna Beth

POSTADA: No me copie del anonimo xD..ya lo sabia, solo que no te pude comentar ;)

Anónimo dijo...

la nta se ve
orrible miley
y su novio k onda
pin.. viejo feo
k bueno k djo
a nick la
familia sta
orrible!!!

Anónimo dijo...

See vn todooz biien liindos
:]

;D!

&
noo zuubist mii qoment d Sel&demiii
loo qe qoment.. xS.. poSss seraa
;D
Spero ii stee sii.. ;D

Anónimo dijo...

la ciinta de miley le hace parecer que tiene la frente enorme :|

Anónimo dijo...

callense envidiosas!!!
miley esta muy hermosa!!!
ustedes solo estan envidiosas!!!
las odio mueranse!!!
MILEY ES LA MEJOR AUNQUE LES DUELA!!!



I LOVE MILEY & MANDY!

Anónimo dijo...

Miley se ve mal conesa ropa, como q no combina, se ve mejor vestida Hanna Beth.

Anónimo dijo...

Jajaja q Bellaa! :)
I♥U

Anónimo dijo...

Se ve DiviNa!! :) weNO NO sOlO ella
tODa sU faMilia!! MUii ORigiNales ;)

Anónimo dijo...

oiie qisiera saber si brandi la qe sale en a shot of love con tila teqila es la misma brandi hermana de miley o se parecen??

Anónimo dijo...

Miley luce biennnnnnn!! esos pants le kedan perfecto waoo y Justin esta como kiere jeje en mi humilde opinion =)

Anónimo dijo...

que fea ropa, por mi se hubiera sacado esa cosa del pelo y me hubiera ´puesto unas sandalias negras, igual muy linda Miley (L)

Anónimo dijo...

q hermosos salen todos, pero + Miley y Noah!!! aunque Noah lynn no es muy guapa ¡¡pero da iwaall!!!
de mayor sera mas hermosa y es muy graciosa!

Anónimo dijo...

q liindos.....

es mi idea o en la primera foto justin le esta mirando el trasero a miley

Novela Niley dijo...

ps soy SUPER FAN DE MILEY pero se admitir cuando miley se ve un poco mal y digo un POCO xqe no se ve tan mal osea se ve bn pero eh visto mejores fotos de miley xD a y creo qe en la primera o no c en cual

JUSTIN LE VE EL TRASERO A MILEY

¿alguien me saca de la duda pliz?

EiLEeN! dijo...

divina miley!! y tambien su family!
bsos

Anónimo dijo...

esa ninia peke qe está con miley es su hermana peke o no? bueno como sea ella sale en un capitulo de Hannah Montana cuando le hace el comercial al perfume "Oh Wow" , hace de hannah cuando niña xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger