jueves, 30 de octubre de 2008

Mary Kate y Ashley Olsen en Hollywood Pinups


Mary-Kate y Ashley Olsen han posado muy sensuales para el Libro del reconocido Timothy White, "HOLLYWOOD PINUPS". La mencionada publicación cuenta con una serie de fotografías realizadas a estrellas de Hollywood posando al estilo de las pin-up de los años 40, término que se hizo muy popular en los EEUU y se refiere a fotos, imágenes o dibujos que incluyen a una mujer en actitud sugerente.

Destaca entre las celebridades que se incluyen en este libro, la actriz de 62 años, Susan Sarandon, quien ha posado en una actitud sugerente con unas medias de rejilla y una boa de plumas como únicos complementos. Otras celebridades que participan son Kate Hudson, Cindy Crawford, Vanessa Williams y Tyra Banks.

La imagen de Ashley es aun más reveladora, clic en la foto abajo para ver la imagen completa!


-Fuente-

16 comentarios:

Anónimo dijo...

chii:

creo q primera y si es asi vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu blog es de lo mejorrrr.bueno la verdad no las habia reconocido pero ellas son libres de lo q hacen asi q me parece bien q exploten su sensualidad como cualquier persona .ok gemelas olsen

Anónimo dijo...

PRIMERA ???????????????RE LINDAS LAS FOTOS

Anónimo dijo...

ya no se ve tan anorexica x lo menos!!

Anónimo dijo...

Jajaja, me encantan las fotos xD, son tan sexiis (:

Anónimo dijo...

q horribles salen , se les ve tipo maniqui no me gustan

Anónimo dijo...

estas niñas nunca me han gusta ni como se visten, ni como actuan, jamás dejare de verlas como Michelle

Anónimo dijo...

Salen bn en las fOtOs
prO la d cabellO negrO
sta mas desnuda q la d arriiba!!

bye

BtZzzZz

atte: Ale ♥ Jonas

Anónimo dijo...

Lo que hace el photoshop, se ven tan carnosas cuando en realidad son puro huesitos

Anónimo dijo...

LAS OLSEN ME CAEN MAL DESDE QUE TOM KAULITZ DE TOKIO HOTEL DIJO QUE SU GRAN DESEO ES ESTAR CON UNAS DE LAS OLSEN
OSEA TOM TIENE MALOS GUSTOS
YA NO LO QUIERO JIJI

QUE VEN EN ELLAS ??
SOLO PORQUE SON GEMELAS A LO MEJOR

Anónimo dijo...

salen feasssss

Anónimo dijo...

no hay otra en laas que esten mas desnudas??
son tan sexyyss

Anónimo dijo...

holis blog de la tele!!!!!

ODIO a las olsen!

me parecen lo mas desagradable de la historia!

cuando eran pequeñas eran dulces y lindas, pero ahora son 2 gatos baratos!

prdon x las expresion, pero es la verdad!!!!!!!!

amo tu blog, y x cierto...



SALEN HORRIBLES!

ANOREXICAS DEL DEMONIO!

helen ♪♫ dijo...

eh visto casi todas sus pelis y c ven muy bn pro n esa fotos :s
como c a m encantan como actuan

Anónimo dijo...

wow esas niñas son relindas me encantaban rubias nose xk una de ellas se tuvo k teñir. Desde peqeñas an sido las reinas del momento sus peliculas con problemas y soluciones de gemelas an estado genial. Cierto es que an cambiado un montonazoo es mas an cambiado un poco para mal pero aun asii me encantan y creo k son muy afortunadas..Weno un besazoOo

Pd: Me encanta tu blog tienes lo ultimo en español gracias no lo dejes nunca!

Anónimo dijo...

Ps se ve bieN eN las fOtOs :) cReO q
se veN MejOR q hace UNOs 3, cUaNDO
se eMpezabaN a vestiR Mal. EN stas
fOtOs se veN MUii liNDas ;)
aNDRea

Unknown dijo...

digan lo que digan de las olsen,y si quieren compararlas con alguien mas ami me da igual, yo creo qe jamas algun actor o estrella de hllywood de su edad o menor las alcanse en exito,y en carrera, tubieron toda la vida viviendo junto a las camaras, actuacion, etc! son muy buenas diseñadoras amo su ropa es genial, y ensima son MUY BONITAS.. y mary kate esta mejor :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger