jueves, 25 de septiembre de 2008

Maya Kibbel Hermana Jonas FOTOS PERSONALES!


Maya Kibbel, la hermana de los Jonas tiene también sus fans y ya es una celebridad, y como tal, sus fotos personales se han filtrado a la red.

Gracias a jossylaloketa"3D" tenemos aquí este nuevo conjunto de fotos personales y no muy personales que digamos pero la mayoría son graciosas de Mayita, la afortunda sister los Jobros:

Aquí esta algo de lo que dijo a la Revista Tiger Beat: "Hola! Mi nombre es Maya Kibbel y tengo 12 años.Lo que me hace diferente de todas las niñas de mi edad es que mis "hermanos" son los Jonas Brothers! Voy en camino de vuelta con la Familia Jonas por que mis padres eran amigos de el Sr. y la Sra.Jonas. Cuando mi padre murió, Yo era una bebé y Los Jonas nos cuidaron a mi mamá y a mi".
















Noticias más populares del MES

Powered By Blogger