miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ashley Tisdale, la reina del CAFÉ ensayando


Sexy star de HSM, Ashley Tisdale fue avistada esta mañana en su favorito Coffee Bean and Tea Leaf, LA, para su acostumbrada cafeína antes de dirigirse a su estudio prosiguiendo con sus ensayos con vistas a su nuevo disco.

Ashley llevaba puestos una gorrita tipo kepí con lentes de sol, combinando el look casual con pantalones jeans rasgados.

Y en temas relacionadas, hoy se supo que Disney Channel pondrá a la venta los tickets para las entradas al estreno de HSM 3 a partir del 26 de septiembre, justo el día en que se estrena por radio disney la nueva canción "A night to remember".

Las fotos gracias a CelebGossip.



19 comentarios:

Anónimo dijo...

One?

mee gustaron sus lentes, qiiero unos asii ^^

aMo tu blog, pero maas a Joe! :D

xo

Mrs.Joonas

Joo_natt dijo...

OMG! NUEVO DISCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me pregunto que lindas canciones habrá! ella canta sensacional!

Muy linda ASH "REINA DEL CAFÉ", me alagre que ya pongan a la venta los tickets para las entradas al estreno de HSM3!

Y seguro la nueva canción "A night to remember" va a estar XVR! xD

Anónimo dijo...

pero las ponen el 26 en todos los paises? contesta por favor

Anónimo dijo...

hey por favor quiero saber que si el accidente que tubo nick es verdad, en todas partes estan hablando que el esta en coma, por favor quisiera saber si es de verdad :'(

Anónimo dijo...

m nkntaa com c vist!
La AMOO!♥

Anónimo dijo...

No entiendo porque la boina :S
Me encantó su bolso de Fendi, es hermoso!

Y el look completo (sacando la boina, obviamente), me gusta bastante, incluyendo el pañuelo!

Anónimo dijo...

la adoroooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

se ve super bien parese que tiene extenciones por el largo de su pelo ella lo tenia mas corto se ve super bonitaaa

Anónimo dijo...

XQQ SE LE A DADO X USAR ESOS GORROS SON HORRIBLES!
SE VE MEJOR SIN ELLOS :)

Anónimo dijo...

muy linda! ella siempre con mucho estilo!

lei en un comentario que hay un rumor de que nick esta en coma?

x favor no crean todo lo que leen investiguen primero...

los jonas estan bien...!!! estan trabajando en su serie y en sus videos!! se presentaron en DWTS hoy 24 de septiembre y estan muy bien!!!

ley que fue una chik la que invento ese rumor para tener mas lectores en su blog!! osea esta loca con la salud no se juega! por eso me gusta este blog porque es objetivo, imparcial y no inventa noticias!

ademas el rumor es desde enero de este año osea es viejisimo pero igual ya confirme los jonas estan bien bien gracias a Dios!

bye.

Anónimo dijo...

DIOSA UNICA
JAJAJA COMO LA NUEVA CANCIÓN DE LAS DIVINAS
A ASHLEY LE QUEDA PERFECTA ESA CANCIÓN

VIVA ASH
VVA JOBROS
VIVA BGTV

Anónimo dijo...

haha la reina de café
le queda bien ese ESTILO ME ENCANTA SU BOINA

haha PROXIMAMENTE NUEVO DISCO DE ASH
SIN DUDA VA HA SER TODO UN EXITO SU NUEVO DISCO

ADORO TU BLOG ES EL MEJOR

Anónimo dijo...

Ya qUiERo qUe SaQuE Su nuEvO Cd
mE MuErO POr eScUcHaR SuS MuSiCaS
AsI mIsMo cOmO Su cD HeAdStRoNG ToDaS lAs cAnCiONeS Me gUsTaRon mE PoNgO A BaILaR CuAnDo EsCucHo SuS MuSiCaS

Ya qUiErO NuEvO Cd

exItOs aL BlOg

Blogdelatele dijo...

sigan las indicaciones... es muy molestoso REPETIR varias veces una frase... respetar, por favor

Carla dijo...

q linda

la reina del cafe no

jajajaja


linda x 100pre ashely

Anónimo dijo...

LINDA COMON SIEMPRE BELLA

Anónimo dijo...

OMG! OMG! OMG!!! YO TENGO igul a esos jeans!!! OmG! son de GAP!! me encantannn!!!

Anónimo dijo...

laa aamooooo
ellaa ess laa meejoooor

Anónimo dijo...

Q LINDA !

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger