martes, 17 de junio de 2008

Version acústica: Jonas Brothers + Demi Lovato!

Están saliendo las versiones acústicas de las mejores canciones de los Jonas Brothers y Demi Lovato. Ya que los veremos juntos, se me ocurrió ponerlos juntos en un mismo post, aunque la de los Jonas ya los había puesto antes en mi NotiVLOG.

Como dijo una lectora, en mi NotiV, "para ir a dormir tranquilos". Y es que no solamente cuando se tiene la mente limpia se puede dormir tranquilamente, también después de escuchar estas asombrosas interpretaciones.

Chequea primero: Jonas Brothers, Concierto en vivo en MTV, UK. Los hermanos interpretan en versión acústica Hello Beautiful, Goodnight and Goodbye y SOS.

Y Ahora: Extraordinario acústico de This Is Me por Demi Lovato!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Priiimera muy buano el video de los jonas y demi es sensacional me encanta xD segui asi podrias poner una info de jesse mccartney o de ashley xfas

Anónimo dijo...

Hay x favor podrias postiar la letra de la cancion THIS IS ME '' de demi ?? pero q este bn la letra =S jjej es q no la encunetro bn en ningun lado !

GRAX POR LAS NEWS !

Anónimo dijo...

ya habia visto el de los jonas.. me encanto!! pero mucho mas el de demi.. seguro q es de la parte que ella canta y joe la escucha en camp rock!! me encantaria tner una voz asi!

Anónimo dijo...

Ay que lindo está el video, salen lindos!

XoXo sigue con el blog

Anónimo dijo...

muy lindos los dos!
bueno, pues encontre unos videos
super cute de un fan de los Jonas!
estan geniales!
pliz velos, no importa ke no
los pongas en tu blog,
pero pliz velos, stan
supercute!

Video 1:
http://www.youtube.com/watch?v=fBkk00UK5Y4
Video 2: [para mi el mas divertido]
http://www.youtube.com/watch?v=w8zousVm1kI
Video 3:
http://www.youtube.com/watch?v=zSsm5QTFfqg
Video 4:
http://www.youtube.com/watch?v=SqMrTNMcBB0

Pliz velos :]

Anónimo dijo...

Hey Aqui esta la letra
I've always been the kind of girl
That hid my face
So afraid to tell the world
What I've got to say
But I had this dream
Right inside of me
I'm going to let it show
It's time
To let you know
To let you know

This is the real, this is me
I'm exactly where I'm supposed to be now
Gonna let the light
Shine on me
Now I found
Who I am
There's no way to hold it in
No more hiding who I want to be
This is me

Do you know what it's like to feel so in the dark
To dream about a life where you're the shining star
Even though it seems
Like it's to far away
I have to believe in myself
It's the only way

This is the real, this is me
I'm exactly where I'm supposed to be now
Gonna let the light
Shine on me
Now I found
Who I am
There's no way to hold it in
No more hiding who I want to be
This is me

You're the voice I hear inside my head
The reason that I'm singing
I need to find you
I gotta find you
You're the missing piece I need
The song inside of me
I need to find you
I gotta find you
This is the real, this is me
I'm exactly where I'm supposed to be now
Gonna let the light
Shine on me
Now I found who I am
There's no way to hold it in
No more hiding who I want to be

This is me
You're the missing piece I need
The song inside of me
This is me
You're the voice I hear inside my head
The reason that I'm singing

Now I found who I am
There's no way to hold it in
No more hiding who I want to be
This is me

Love
Jasmine Lovato

Anónimo dijo...

wow que lindo cantaron los jonas y mas mi nick jaja y demi esta padre si esta cantando envivo pues que gran voz aun asi no me gusta que ni a ellos y a ella se les escuchen la respiracion pues yo e hido a clases de cantp y no se debe escuchar la respiracion tan asi como joe y demi pero aun asi tiene una gran voz y la demi me gusto pero me hubiera gustado que hubirera lacanzado mas tonos fuertes pues ella puede con esa voz y puede dar mas como en we rock sus alcanzes de tonos me recuerdan a kelly clarkson ademas demi dijo que la admiraba o.k bueno muy bien la nota sigue asi bye

Anónimo dijo...

olaa!
oyeee geniall laa notaa!
peroo un favorcitoo!
=)
podriass poner en mp3 la cancion de demi en acusticaa qe me gustoo demaciadoo!
=)
estariaa muy agradecidaa!
amoo tu blogg!
=)
Besoss!
Byee!

camilitax_love dijo...

looO unikooO q digooO


♥♥♥nick t amo♥♥♥
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´¶¶
´´´´´¶´´´´´¶´´´¶¶´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
´´´´´¶´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶
´´´´´´¶´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶
´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶
´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶
´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´¶¶´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶



♥♥♥nick t amo♥♥♥
♥♥♥nick t amo♥♥♥
♥♥♥nick t amo♥♥♥
♥♥♥nick t amo♥♥♥
♥♥♥nick t amo♥♥♥
♥♥♥nick t amo♥♥♥
♥♥♥nick t amo♥♥♥
♥♥♥nick t amo♥♥♥

Anónimo dijo...

w0o0la!!
simplemente PATETICO cuadno la incluyen en algo a DEMI LOVATO SE CAGA TODO
ARRUINAN LA VOZ HERMOSAS DE LSOS JONAS CON LA PUTA DE DEMI

DEMI + SELENA = PUTA!!!!!!!!!
OK´
KISS.......

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY DIOS! Q LINDOS Q SON :$nonno es q me muero osea, vieron cndo les enfocan la cara de cerca? ai nono juroo q me derritooooooo!
God, no pueden ser tn divinos
y ensima ai, nada amo los acusticos, jaj y cn esas voces lindas q tienen :$

y cndo les enfocan la boca ahi cantando en el microfono, ai no yo me desmayo , me hago agua...
ensima Nick cn su boqita linda q tiene, jaja :$

espero q vengan a Argentina y hagan un acustico y estar ahi adelante de todo y q Nikc me vea y se enamore de mi (?)

jaj bno chcias todas tenems esperanza de q eso pase :S
y seguramnt a una chica le va a pasar y es mas probable q sea una chica del medio antes q una fan que son MILES :/


IGUAL LOS AMO DEMASIADO =)

Anónimo dijo...

que hermosos los jonas!!!!! me encanto ese acusticoo!!! joe y nick tiienenn una voces increibles!!!! son lo + los 3!!! los amooo!!!! ojala algun diia vengan a argentina!!!!!

Anónimo dijo...

ADORO a Demi ! Como dirian en mi colegio "Esa chica Lovato " ME ENCANTA!!!!! es la mejor tiene una voz de los dioses . La admiro muxo
Miley 4 evert

shrely dijo...

bueno solo quiero decir que los jonas son super lindos bueno aunque el que mas me gusta es nick porq es el menor y el mas cariñoso y mas lindo claro joe también es lindo pero kevin no es muy lindo es simpático bueno sus canciones son super el papel que hizo joe con demy lovato es super y la participación de los muchachos también muy buena!!!! wuao la canción de demy a dúo con joe super las dos voces juntas!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger