sábado, 28 de junio de 2008

Selena Gomez busca enamorado en Hechiceros!

Selena Gómez está actualmente en Los Angeles filmando la segunda estación de su hit show Los Hechiceros de Waverly Place. Y sobre esto ella ha declarado muy emocionada a la revista Twist: "Estoy super emocionada, pues mi personaje, Alex, tendrá un enamorado! No he encontrado aun al chico que interpretará a mi enamorado, pero a Alex le gusta los chicos atléticos, joviales; aunque no es tanto así para mí. A mi me gustan más los chicos tranquilos, tímidos", dijo Sel a la revista.

La pregunta que se hacen los disneyfans es: ¿Quién podría ser el enamorado de Selena en la serie? Una pregunta que su costar en la serie, David Henrie ha contestado en son de broma (¿o serio?) para la misma publicación: "Yo pienso que un Jonas Brothers debería venir a interpretar el enamorado de Selena". ¿Nick Jonas tal vez, como dicen en OceanUP?

Ahhh, no lo creo, tan ocupados están los Jobros en sus propios proyectos, que no creo en esto ni en la más remota posibilidad!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger