martes, 17 de junio de 2008

Lindsay Lohan: ¿posando o de compras?

Lindsay Lohan es una actriz fabulosa, pese a que muchos han tratado de restarle algunos méritos por sus excentricidades. La actriz de "juego de gemelas" fue divisada el día de ayer comprando calzado aunque parecía estar posando para los fots que siempre la siguen, aprovechando su hot short que destacaban muy bien sus largas piernas.

¡Que mujer no quisiera tener esas piernas!? Aunque un poco blanquitas, no podemos negar que son esbeltas. Y Lilo lo sabe muy bien y está muy orgullosa de ellas. Siempre trata de lucirlas, ¡¿y quién no!?

Unas horas antes fue captada vistiendo de amarillo yellow en el set de su nueva película "Labor Pains". Una diva. Aquí tenemos algunas fotos, clic en ellas para ampliar.

---fuente---

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola blog!
ya nadie recuerda al actor Adam Lamberg, famoso por lizzie mcguire, porfa publica info de el, quiero saber q ha sido de el, sus ojos me encantan, q peliculas ha hecho? hay porfa publica algo de él, q ha sido de su vida????
gracias por tua yuda desde ahora!

Sandra Cid dijo...

hello!! es el primer mensaje que dejo aki! jajaja
aunque he leido el blog desde hace como 2 meses jaja pero ayer me decidí hacer un blog!
Yo siempre fui fan de Lindsay...hasta que se empezo a juntar con malas influencias...espero que vuelva a ser como antes!!

X cierto... pasate x mi blog! es como mi diario de mi lucha por llegar a ser una famosa estrella del pop/rock jajaja lo mejor esque el final nadie lo sabe...ni sikiera yo...jajajaj
http://sandracid.blogspot.com/
ayer publiqué mi primera entrada y pondre videos y asi...espero k te guste!

Mil besos!:
Sandra Cid!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger