martes, 25 de marzo de 2008

Fotos de David Archuleta

Y aquí hemos recopilado en un post las fotos de David Archuleta, a pocas horas de su performance en el American Idol 7 y esperamos que logre colocarse en el Top 10.

Y para los fans de David les recomiendo revisar estos posts:

- Quién es David Archuleta: orígen, religión y video IMAGINE John Lenon.
- David va por el top 11: video de un bloop.
- David en el Top 11 + video!!

Disfrutad las fotos.Iremos agregando más fotos y actualizando este post...!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

si te fijas en la 1º foto es parecido a joe jonas en algunas fotos viejas.

Anónimo dijo...

nooooo!!! no c parec en nada!!! aunq este niño me encanta es mi favorit de amriacan idol!!! me encanta como canta!!!

Anónimo dijo...

es super lindoOo!! aunque hay fotos mejoress! pero esta bien me encanta! uYy! Q No lo comparen con joe jonas! eh! me MatO!

Anónimo dijo...

el es demasiado lindo es imposible verlo sin sonreir canta demasiado bienn!! esel mejor ojala gane

Anónimo dijo...

holaaaa bueno a mi me pareceque david archuleta es el mejor espero que seasel ganador. y tienesuna somrisa super linda te amo cuiate....saludos a todos

Anónimo dijo...

muy bueno el tema crush escuchenlo...es demasiado bueno...estoy obecionado con el tema...y no comparen porque el es mejor que cualquiera...

Josselyn amo archuleta dijo...

amo a david el el mas lindo del mundo su sonrisa es hermosaa

Anónimo dijo...

amoo adavid es el mejor es tan lindoo su sonrisa es tan linda

Unknown dijo...

holaaa david sos el mejor le pasa a todos nadie te supera te amamos todos tus fans !!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

sos re lindo me encanta tu fscha tu forma de vestirte!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger