sábado, 17 de noviembre de 2007

[Foto] El nuevo Grupo Menudo

Fuimos uno de los primeros blogs en anunciarlo y ahora ya es una realidad. Reaparece nuevamente el Grupo Menudo, el mismo que causó sensación en la década de los 80 y del cual salió Ricky Martin para ser un grande de la música.

El 20 de noviembre se dieron a conocer los nombres de los cinco jóvenes, cuyo primer disco estará en diciembre en el mercado. Ha sido una larga travesía la que han pasado los chicos seleccionados: "Cientos de jóvenes audicionaron en las ciudades de Miami, Dallas, Los Ángeles, y Nueva York, de los cuales sólo 15 participaron en la serie "Making Menudo", transmitida por la cadena MTV y cuyo final será este martes".

Anthony, Christopher, Trevor, Eric, Carlos Peña, Thomas, Henri, Jorge Negrón, Carlos, Hansel, Jorge Gabriel, JC, Dennis, José y José Monti, fueron los quince finalistas (Foto al lado) y entre ellos están los cinco que formarán parte del nuevo Menudo. Los 15 jóvenes ya han grabado su primer disco: "Más que amor", tanto en inglés como en español. "El nuevo Menudo tendrá un sonido contemporáneo, hip-urbano-rítmico y será representado por Menudo Entertainment y su legendario manager Johnny Wright", comunicó la compañía.

De ellos, Carlos, Chris, Emmanuel, José y Monti son los nuevos integrantes y tendrán el reto de alcanzar o superar el éxito de las otras temporadas de Menudo. Esperemos que lo logren. Aquí están los chicos:Fotos: people.com

5 comentarios:

lina dijo...

son lindos estos muchachos que han devuelto mi alegria perdda EL NUEVO GRUPO MENUDO UFFF QUE ALIVIO y son mas o menos como de mi edad
Los menudo de los 80's fueron memorables y aun no hay por que olvidarlos

Anónimo dijo...

LES DESEO LO MEJOR EN ESTE MUNDO EN SU VIDA PRIVADA Y PROFESIONAL. SON UNOS NENES CON EXITO EN SU VIDA, ESPERAMOS QUE SIGAN MOVIENDO NUESTROS CORAZONES CON SUS CANCIONES. EMANUEL TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO. TU AMIGA q NUNCA t HA OLVIDADO y 100pre ESTARA CONTIGO. TE QUIERO MUCHO.
Att. TU NENA KARIDAD (SALINAS)

Anónimo dijo...

uuyy... kK GUAPOS SIi sSIi...

amM..!! SUEPR LINDOS TOOZZ msas el carlitos si si si
pzz aurita no tengo nada k secir por k no dijo si no escribo jaja

pzz ccllllkkkmmm....

atozz!!!
me encanta el hero de el carlitos *SsuUPerRMaN*

PZZ SIN NADa k decie r jeje
besos a todos
abrzos y besos bya

... me corre... lizbaby93@hotmail.com

Anónimo dijo...

uuyy... kK GUAPOS SIi sSIi...

amM..!! SUEPR LINDOS TOOZZ msas el carlitos si si si
pzz aurita no tengo nada k secir por k no dijo si no escribo jaja

pzz ccllllkkkmmm....

atozz!!!
me encanta el hero de el carlitos *SsuUPerRMaN*

PZZ SIN NADa k decie r jeje
besos a todos
abrzos y besos bya

... me corre... lizbaby93@hotmail.com

Anónimo dijo...

hi
hola
soy vanessa
jeje
me encanta este nuevo grupo
es icreible
y maravilloso
pork no aparecen en el 2009
vane_menudo_fan@hotmail.com
aver si alguien me explica
jeje

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger