martes, 18 de septiembre de 2007

(Fotos) Maddison Gabriel la mini modelo escandalo!

Esta niña, algunos dicen que tiene 13 años, otros solamente 12, se llama Maddison Gabriel y a su escasa edad ha causado un verdadero revuelo y todo un fenómeno viral en la red. Y es que a tan corta edad se ha convertido en la imagen principal del desfile de moda más fashion de Australia, el Gold Coast Fashion Week de Australia.

Simone Hyde es la directora de la agencia que lo ha contratado y según ella "no hay nada de malo en contratar a una menor de edad para un trabajo de modelo profesional ya que ella ha prohibido que Maddison desfile en bikini o ropa interior". El más escandalizado es el primer ministro australiano, John Howard, quien ha dicho que "debemos aprender de Europa donde está prohibido que las niñas desfilen para moda adulta".

Por su parte, Maddison ha dicho muy fresca e ingenuamente: "La edad no debe interesar, la ropa entalla bien a mi cuerpo y esto es lo que siempre ha querido hacer". Su mami la apoya en sus decisiones. Aquí están las fotos... hmmmmm, no lo creo ah, con esta ropa adulta, no, no, no... (Vía: Dayly mail)
)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo creer k tenga 13, ni menos 12, por Dios, hay niñas en mi escuela de 17 años que no llegan ni a parecer chavas buenotas, esta chica modelo parece no menos de 15, y eso ya haciendola muy chiquita, dios de verdad no me lo creo, tiene un cuerpazo, la haria mi novia si puediera (de que puedo puedo), pero si puediera tenerla en my country.

Anónimo dijo...

No puedo creer k tenga 13, ni menos 12, por Dios, hay niñas en mi escuela de 17 años que no llegan ni a parecer chavas buenotas, esta chica modelo parece no menos de 15, y eso ya haciendola muy chiquita, dios de verdad no me lo creo, tiene un cuerpazo, la haria mi novia si puediera (de que puedo puedo), pero si puediera tenerla en my country.

Onany dijo...

Es una niña preciosa. Ojalá que sepa triunfar en el mundo de la moda sin caer en la anorexia, ni drogas, ni nada negativo.
Exitos!!!!

Anónimo dijo...

¿12 años? ¿no será acaso sólo marketing?

Tal como aparece en las fotos fácil se le hecha unos 16 años como mínimo, ojalá nada más no caiga en la anorexia tal como muchas otras modelos .

Anónimo dijo...

ESTA PIBA CON 12 O 47...ES ESPANTOSAMENTE HORRIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ES HORRIBLE CON 12 O 54 AÑOS...ESPAMTOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

la que escribio que era horrible lo hizo solo por la envidia que le tiene seguro sera una gorda horrible y vieja

Anónimo dijo...

ANONIMO, ¿ESTAS CIEGO? ESA CHICA ES PRECIOSA

Anónimo dijo...

si

Anónimo dijo...

Bueno ala mejor si en la primera foto no se ve tan imprecionante.
Pero obvio todos tenemos una k otra mala foto ami me parece muy guapa..
seguramente en persona a de ser muy imprecionante por que 12 o 13 años.. es auun una niña! casi reciel salida de primaria.. y es muy pero muy bella

xD Maldita! jajaja unas nacen tan hermosas..u_u que injusto

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger