martes, 7 de agosto de 2007

[Fotos y Vídeo] Revista Hola y Doña Letizia en bikini

La Revista Hola publicó este miércoles, según cuentan muchos medios, las primeras fotografías de Doña Letizia Ortiz, princesa de Asturias, en bikini. La noticia ha causado un gran impacto y revuelo. El portal 20 minutos registra 120 comentarios de la nota. Sin embargo, debemos recordar a nuestros lectores que las partes íntimas de Doña Letizia ya han sido expuestas al público: El año pasado en Cádiz, el viento le hizo una mala jugada a la Doña y levantó su falda dejando al descubierto su calzón. Aquí están las fotos y también el video donde se muestra todito.
Y aquí están las fotografías que causaron alboroto en la red: no fue bikini!! fue un short, mejor está la foto de las bragas, ¿o no? [Click en las imágenes para ampliar más]:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

De lejos, lo de las bragas está mejor!!

Anónimo dijo...

Opino lo mismo, lo cierto es que Letizia no se ve tan flaca como decías los criticones, esta guapa y se sexy

Anónimo dijo...

no podemos consetir, y con perdon, que un dia suban las prostituas al sillón.

Anónimo dijo...

Saludos.... Noticia de ultima hora. El website www.alejandrosanz.me se encuentra en venta por un millon de dolares. La compra de este dominio lo convertiria en el dominio mas caro vendido .me !

Anónimo dijo...

hbkbhkbkbkhbkb hk

Anónimo dijo...

yo creo que la princesa es una mujer como cualquier otra, por lo tanto que disfrute como quiera
http://mujeresynuestrascosas.blogspot.com/

Manola Vazquez Lopez dijo...

me parece que os estais pasando amigos lo de la sangre azul es una metafora ¡tanto revuelo por unas fotos en bikini y un viento inoportuno, es una persona por amor de Dios dejazla empaz! quisiera veros yo en su sitio

Anónimo dijo...

será esta persona,aprendiz de princesa, nuestra futura reina?Magnífica es la labor de la Reina Sofía para que en su día se empañe!!!!!!!!!!!. Mucho mejor, estaría en manos de las infantas Elena y/o Cristina.No tienen que aprender lo que llevan en la sangre y lo hacen de lujo.

Anónimo dijo...

yo creo que la revista hola ya es un asco por considero que hay cosas mas importantes que lo de los reyes y principes,que nos dan ellos a nosotros nada,al contrario viven de los ciudadanos,que vayan a trabajar mangas de sinverguenzas q tanto publican lo de la realeza si no nos dan de comer a nadie,nos quitan hasta la ultima moneda

Anónimo dijo...

para que queremos reyes si nos sacan el dinero a nosotros,yo no se si la gente se da cuenta.a mi me parece que se enceguecen con la sangre azul.para que existen.si ellos por dale un beso a un negro despues se lavan la boca

Anónimo dijo...

en vez de preocuparse por que a la doña letizia se le ve las bragas por que no hacen colecta para los necesitados de africa.joder tios que tinen en la cabeza que no se dan cuenta que ellos nos roban a nosotros.....????¿?

Anónimo dijo...

ES UNA MUJER MUY GUAPA LETZIA Y ÈSO QUÈ LE PASÒ FUÈ ACCIDENTAL AL 100% SÈ PIDE QUÈ RESPETEN SU PERSONA CON MORALIDAD EDUCACIÒN...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger