martes, 28 de agosto de 2007

Fotos: Miley Cyrus en los Teen Choice Awards!

Y aquí les presento a una de las triunfadoras del TEEN CHOICE AWARDS 2007 llevado a cabo este sábado en la cadena Fox: Ella es... Miley Cyrus!!, la popular Hannah Montana, el show más popular de la televisión norteamericana que no tiene nada que envidiar a High School Musical. Miley ha ganado el premio a la mejor actriz de comedia y su show es también ganador de la categoría Mejor Show, Drama, comedia. Si no lo saben, Hannah Montana es todo un fenómeno en norteamérica similar a HSM, con un récord de ventas sin precedentes. Aquí les dejo fotos de la dulce y caristmática Miley con su trofeo: la tabla de surf entregada por los anfitriones. Los ganadores de este singular premio han sido elegidos esta vez por más de 8 millones de electores, todos ellos adolescentes. Click en las imágenes para ampliar (cortesia: jusjared):

7 comentarios:

nataly dijo...

miley sos lo mejor de la vida soy tu fan numero 1 sos mas buena y famosa que todos los famosos del mundo juntos te re amo venia a ca a la argentina a si te voy a ver seguro o si no voy hasta ee.uu por que me encantaria conocer ese pais al igual que a vos te amo!! aguante hannah montana(miley cyrus) y usaa!!!
tengo todo tuyo cds posters canciones videos noticias todo lo que aya menos a vos que es lo mas importante pero bueno no importa te re quiero segui a si y ojala que graves la pelicula ves como se las noticias? jaja-...

nataly dijo...

miley sos la mejor del mundo te rq contra quiero ojala que nos veamos algun dia aguante ee.uu y hannah montana (miley cyrus) me gustas mas de miley te queda mejor tu pelo pero igual sos linda con cualquier cosa soy tu fan numero 1 sos mucho mejor que todas y todos los actrises del mundo te re contra quiero tengo todo tuyo soy lo mas fan que podrias tener veni a la argentina y seguro que te voy a ver!!por fabor o si no tendre que viajar a ee.uu igual yo tengo unas ganas de conocer usaa!! los amo!ªª

Anónimo dijo...

Miley you are so beutiful you are the best one I love you

Anónimo dijo...

MILEY I LOVE YOUR MUSIC IS BEATIFUL¡¡¡¡¡¡¡ I LOVE SO MUCH PLEASE GIME YOUR MAIL MY MAIL IS Cindy_diablita@hotmail.com YOU ARE THE BEST SINGER

anali dijo...

hola miley ers ladiosa eres mi canttante favortita espero verete en persona y voy a cer todo lo posible miley cuando escucho tus canciones noce me pongo a bailar a cantar pero tu lo haces mejosr solo tu te deseo toda la suerte del mundo po q sigas haci bay

Anónimo dijo...

Hola, a mi tambien me gusta miley, es un perfecto moeldo a seguir.No sabran como se llama la canción que baila en los teen choice awards???? estoy muy interesada please contesten

Anónimo dijo...

miley eres un ejemplo a sequir ya que a tu edad ya hay muchas jovencitas que ya han perdido su virginidad o que ya estan embarazadas y meparecio de muy mal gusto la supuesta broma que te isieron saludos muchos kiss

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger