martes, 7 de agosto de 2007

[Foto] El llanto y confesiones de Noelia en Cristina

Conmovedor el llanto de Noelia este viernes en el Show de Cristina. Que sepamos solo es cantante y no actriz, así que no creemos que esté fingiendo con esa carita de sufrimiento por su video difundido por internet. No menos impactantes fueron los destapes que hizo en ese programa.
- Acusó a su padrastro Topy Mamery de acoso: "Hubo una ocasión que sin querer me dio un beso en la boca y yo me asusté mucho, pero pensé que había sido un accidente y ahí quedó todo", dijo.
- "De frente le hice saber (a su padrastro) que no iba a hacer lo que él quería y que de ninguna manera iba a tener ese tipo de relación que quería tener conmigo"
- Lo acusó de robarle la plata de la venta de su depa en Miami dándole sólo cinco mil dólares: "Le dije déjame ver los papeles de compra y venta y ahí fue que me dijo te voy a destruir, voy a acabar contigo y ahora no te voy a dar ni un sólo centavo... me dejó en la calle".
- "lo triste es que -su madre, la no menos famosa Yolandita Monje- no se diera cuenta y me echara la culpa a mí".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger