lunes, 19 de marzo de 2007

Conociendo a Nicolás Pacheco de Pasiones Prohibidas

Aquí algunos datos interesantes del nuevo galán de la televisión azteca, que se volvió famoso con su personaje de Nicolás Pacheco en la telenovela Pasiones Prohibidas (conocida en algunos países como Amor en Custodia). Su nombre es Andrés Palacios y nació el 13 de mayo en Santiago de Chile. A los dos años de edad se fue a vivir a México, país al que considera su lugar de origen. De niño practicó la natación y la gimnasia olímpica.AMANTE DE LOS ANIMALES:
“Soy coleccionista de mascotas solitarias, perros, gatos, gorriones, lo que me encuentre en la calle. Los alimento y atiendo si los encuentro enfermos o heridos y más tarde los reubico, pero además me gusta escuchar música, ver películas y salir al parque a caminar con mis perros.”

COMIDA FAVORITA:
“Espagueti a la boloñesa, debo confesar que soy un poco tragón, como de todo, pero tengo una debilidad por el espagueti”.MUSICA FAVORITA:
“Rock pop de los 80, música electrónica, y todas esas nuevas corrientes de música”.

UN EXCELENTE DIA:
“Mi mujer amada en una playa, obviamente que no este nublado, buen clima, buena música y el mar. Estar enamorado y tranquilo en un lugar paradisíaco sería mi ideal para pasarla bien”.

CHICA IDEAL:
“Una mujer trabajadora, independiente, muy divertida y que le gusten los animales”.

TRAYECTORIA:
Participó en la telenovela “Las Juanas” con un papel protagónico, dijo sentirse intimidado por sus compañeros actores quienes prácticamente fueron sus maestros. Será parte del elenco internacional de voces de la película peruana La búsqueda del diente mágico.SOBRE SU “RIVALIDAD” CON MENDOZA:
Expresó Andrés, no es una sorpresa que Sebastián haya seducido con su papel de Mauro Mendoza, ya que desde un inicio se apostó para que fuera así. "Ése era el objetivo principal, tener un obstáculo muy fuerte como Mauro Mendoza para que sea el obstáculo del amor entre Bárbara y Nicolás, alguien capaz de quitársela. El chiste es que sí fuera alguien que pusiera como en duda si se decidirá (Barbie) por Nicolás o se irá con el otro, o qué onda."Entonces, es muy chistoso que me digan que si me robó el personaje o me lo comió, y digo que no es así, porque así está escrito; se hizo con toda la alevosía y la ventaja de que fuera alguien así. No crean que (Sebastián) llegó por casualidad y dijo: 'a ver qué onda aquí, vamos a robarle los personajes a los demás'", consideró Andrés.

Por eso, agregó el actor, no le preocupa que la gente haga comentarios como: "Sebastián te está comiendo el mandado", ya que él está consciente de que así lo exige la historia. Lo cierto es que, “Pacheco” a conquistado el corazón de cientos de chicas, deseosas de ser custodiadas por este guapo guardaespaldas, aunque sabes que su corazón le pertenece a “Barbie”.

59 comentarios:

sariah dijo...

papasito erees un cueraso . estas bueno aa
oye dame tu msn ps un besote....
mua

Unknown dijo...

muero por nicolas pacheco me encanta como me gustaria ser barbie ... es un bombon bye

Anónimo dijo...

hola alguien sabe como era el poema que paz lee en el capitulo en el que aguirre esta en la carcel.. cuando los dos estan viendo las fotos de sus hijos. empieza con "que te llegue mi amor que te llegue".. ayudenme plissss

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela me encanta nicolas pacheco que bello es ver personas como el trabjando tan bello lo quiero mucho es el hombre ideal

Anónimo dijo...

Nicolas Pacheco eres lo maximo me gusta mucho como trabajas...chao cuidate mucha suerte...

Anónimo dijo...

soy una peruana a la cual dejaste wuau con la boca abierta no solo a mi sino a muchas chicas eres el hombre idel que todas quieren tener eres sexy, inteligente no solo en la novela tambien en la vida real se nota ehhhhh .... eres un bombom un besote cdt muchoooooooooooo y visita Peru

Anónimo dijo...

Espero y Andrés lea estas lineas y contacte a mi hija, mi hija tiene 12 años, tiene Sindrome de Down y esta perdidamente enamorada de pacheco, siempre dice que pacheco va a llegar a casa dandole serenata , me encantaría que ella lo conociera, ningun día deja de hablar de el, dice que es su amor, su bombon, ojalá y alguien pueda darme su correo para poder contactarlo. mi correo: (citlalli27@hotmail.com) espero tener suerte, y no recibir bromas, esto es real y serio, gracias.

Unknown dijo...

a la persona del ultimo comentario,hola yo soy de mexico, y quiero decirte que puedes escribir a cualquier correo de tvazteca, como el de ventaneando,o hechos que son igual solo que con @tvazteca.com.mx, ahi no es tan dificil que les pasen los mensajes, es decir son mucho mas accesibles que en televisa, o sino aca esta saliendo en una nueva novela que se llama mientras haya vida asi debe ser también el correo, sino yo voy a ver si lo veo y te lo paso por mail, chao.

Anónimo dijo...

hola soy una chica venezolana, que le quiere confesar a andres palacios lo impactada que la tiene, veo la novela todos los dias, de verdad que tu personaje es totalmente encantador, eres el tipo de hombre que sabe llenar por completo a una mujer, si en la vida real eres asi te aseguro que tienes el mundo atus pies... te quiero muchot........que tengas muchos exitos..........besitos!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola....me llamo Nilda y soy paraguaya..quiero dar un saludo muy grande a Pacheco que desepeña una maravilla su personaje en PASIONES PROHIBIDAS,espero que pronto pueda hacer un papel protagónico en alguna otra novela..Andres quiero decirte que Dios es el ser que permitio que todo esto vaya hacia delante..asi que pon todos tus proyetos frente a El para que los bendiga..y si algo no te sale como lo esperas es porque simplemente El no lo permitio para tu bien..Fuerza no te rindas..sueño con poder mirarte algun dia de cerca..ojala contestaras los mensajes a tus fans..porq nos tenes pndientes..te deseo mucho exito...besos

Anónimo dijo...

Hola soy de culiacan.. NO PUEDO DEJAR DE VERTE TODAS LAS NOCHES en la telenovela ..
la verdad es kk,no se ,meencanta verte ...eres unn enamorado de primera...
me gustaria platicar contigo..
pasa tu mailll
para ablarrr okiii


Tii amoooo andressS
DE una persona que te admira , stoiii contigo peziooosoooo

besiiitOss Cinthia

Anónimo dijo...

HAAAAAAAA ni ideaa!
lo amooooo
hace un gran trabajo y tiene mucho talento!!!


i love andres palaciosssss
jaja! xD

Anónimo dijo...

hola andres palacios quiero decirte que estas demasiado bellooo me encantas no me pierdo la novela solo por verte y tu personaje es demasiado espectacular...besos ;) y te deseo todo el exito del mundo y que dios te bendiga.

Anónimo dijo...

te amooooooooooooooooooooo eres lo maximo me encantaria conocerte y hablar contigo mi msn es la_bebalinda_1611@hotmail.com me llamo medericks y soy de venezuela haces un gran trabajo y felicitaciones un saludo a paola nuñez y al otro papasito a parte de ti a sebastian chao muchos besooooooooooooooooooooooosssssssssss tqm te adoro nico o andres byeeeeeeeeee escribeme

Anónimo dijo...

te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

hola papasito eres mi actor favorito estas demasiado lindo y haces un trabajo espectacular en la novela pasiones prohibidas sigue adelante y te deseo lo mejor del mundo ok besos mi amor

Anónimo dijo...

hola nico te adoro soy tu fans y con mi hija decidimos entre tu y mendoza y definitivamente tu nos robaste el corazon a las 2 tienes un corazon muy dulce y bello eres bien especial se te nota saludos y Exitos un millon de besos

Genesis dijo...

Hola Andrés, me llamo Génesis soy de Venezuela tengo 15 años y este es mi MSN genesis_salas@hotmail.com me encantas tu y tu personaje NICOLAS PACHECO, me gustaría saber si tienes algún club de Fans te juro q seria la primera en inscribirme, también quiera tu MSN pero es obvio q no se lo das a extraños, algún DIA quisiera tenerte frente a mi o no importa por lo menos verte de lejos estas súper guapo me gustaría conseguirme a un hombre así como tu no tanto en lo físico si no en lo sentimental y si eres como pacheco en la vida real debes tener muchas chavas a tus pies, me gusta mucho tus ojos y tu sonrisa en especial pero eres bello de pies a cabeza, eres súper buen actor te deseo todo lo mejor del mundo y te juro q todas las telenovelas q participes tu las voy a ver ojo pero solo por ti, y sabes a mi no me gusta envidiar a las personas por q es malo pero envió a barbie como tu no tienes una idea me gusta cuando la besas , la abrasas , y le dices con tanta sinceridad q la amas no se pero eres tan lindo q cualquier chava se enamoran de ti a las primeras, te voy a confesar algo unas de mis metas es conocerte algún día voy a ir a México y no se como le voy hacer pero te tengo q conocer y cuando te vea me voy a desmayar no se o te voy a brincar encima realmente no se q es lo q voy hacer pero te lo juro q te tengo q conocer** ERES LO MAXIMO ANDRES** !!!MUCHA SUERTE ECHALE GANAS Q TIENES MUCHAS PERSONAS Q TE APOYAN Y CUENTA CONMIGO SE Q NO SOY NADIE PARA TI PERO TU SIEMPRE SERAS UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI!!! ...TQM

Anónimo dijo...

Gisela!

Hola Andres solo te dejo mi msn gisela_martinez_123@hotmail.com ya no hallo como hacer para que me aceptes de verdad quisiera conocerte en persona soy de venezuela!! cuidate mucho y sigue teniendo exito! :)

Anónimo dijo...

bueno soy hombre tengo 19 años no soy gay me llamo mucha la atencion la novela ya q yo me considero una persona romantica, amorosa, apasionada y esta novela lo imspira. me gusta mucho el papel d barbara y nicolas. xq ? xq ellos se imspiran dan a demostrar al publico q som pareja en realidad se vive yo eh llorado viendo los capitulos dodne ellos se dicen muchas palabras d amor oye es algo demasiado apasionante, repito me gustan mucho las historias d amor y en mi vida d todas la q eh leido y visto ningunas me han echo llorar vivir como esta......! soy venezolano y puedo decir q esta pegadicima aki en el pais... bueno dejo mi felicitaciones a los autores d la historia q d verdad se la comerion y nicolas y barara ya q no me atrevido a buscar sus nombre en internet d saber un pco d susu vidas los felicitos d verad tienen un gran futuro como actores y como protagonistas d verdad q se la comen haciendo papeles amorosas si les queda la pareja perfecta transmitit pasion amor tristesa alegria entre otras cosas bueno me llamo anthony se actuar pero es algo qno todavia eh podido emprender como trayectoria x mis estudios q lo q mi importa ahorita pero si llegara el momento lo hiciera xq me gusta actuar y cantar bueno dejo mi msn es (ellocoanthony@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE VENEZUELA Y ME FASCINA PACHECO ME ENCANTA COMO ACTUA Y LO Q INSPIRA EN LA TELE ES MUY BUEN ACTOR LO FELICITO ME ENCANTARIA Q ME RESPONDIERA ES MI SUEÑO CONOCERTE PERO ESOY MUY LEJOS SI LEES ESTE MENSAJE POR FAVOR ENVIAME MI CORREO ES SANDY_H_16 @HOMAIL.COM.. POR FAVOR.. ANDRES.

Anónimo dijo...

pacheco estas bien buenote papasito!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA PRINCESA dijo...

pacheco me encantas soy barbara la hija de paz o sea me encantas me gustas me fasinas te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchote

Anónimo dijo...

sinceramente no puedo decir demasiado para un hombre como andres, solo quiero desearle todo el exito del mundo, es d verdad muy guapo y estoy impactada por ese personaje de nicolas pacheco, estoy enamorada del personaje, y mentiria al decir que no me muero por andres en si como ser humano.... un besote, cuidate!!!! Karen Sibaja...Costa Rica

Anónimo dijo...

hola realmente este hombre es lo maximo su sonrisa su todo...un exelente actor....de verdad me encantan sus escenasssss.....es bellisimooooooooooooooooo......me encantaria conocerlo waoooooo.....

Anónimo dijo...

Hola soy Anggie de venezuela, quiero decirles que me encanta la novela y me identifico muchisimo con la relación de barbara y pacheco me encantan como trabajan y el amor que trasmiten,no me pierdo ni un capitulo de la novela y mi mama tampoco hasta mi papa la ve,a barbara y pacheco les deseo mucho exito en sus futuros proyectos, bye.

omyra07 dijo...

omyra de puerto rico,nicolas era el galan principal de la novela y el mas bello.

Anónimo dijo...

pacheco tu papel es demasiado bueno aqui en venezuela la estan dando y dioss no me pelo un capitulo!!!! eres hermoso te confiezo que tenemos cosas en comun! me fascinan los perros!!! la playa!!! etc etc...... te quiero muchissimo soy de venezuela!! tengop 17 años1!!! AQUI TE DEJO MI EMAIL si me quieres conocer!!! asi como a mi me gustaria conocerte! te admioro como persona, cm actor, por esa carita de angel que tienes tan bella te quiero besos!! ydiesor_2816@hotmail.com

Anónimo dijo...

Desde Costa Rica

Andres es super lindo nicolas es algo bello, todas estan enamoradas de el .Yo lo adoro

Anónimo dijo...

MELISSA OBANDO.M Nicolas esdemasiado bonito
hojala saliera en todas las novelas.
estoy de acuerdo con algunas sobren berlo todo el tiempo en la tv pacheco es encantador,estoy enamorada de el.
Quisiera conocerlo como todas,andres se que erres una persona supres linda por fuera y por dentro.
te deseo exito n tu carrera cuan deseoverte por mi pais pronto.
Aqui en CostaRicab te esperamos muy pronto.
quisiera ser actriz para verte
como muchas de aqui,como Marivel Guarrdia.

ASTALUEGO

DECOSTA RICA MUCHOS SALUDOS

Anónimo dijo...

MELISSA OBANDO.M Nicolas esdemasiado bonito
hojala saliera en todas las novelas.
estoy de acuerdo con algunas sobren berlo todo el tiempo en la tv pacheco es encantador,estoy enamorada de el.
Quisiera conocerlo como todas,andres se que erres una persona supres linda por fuera y por dentro.
te deseo exito n tu carrera cuan deseoverte por mi pais pronto.
Aqui en CostaRicab te esperamos muy pronto.
quisiera ser actriz para verte
como muchas de aqui,como Marivel Guarrdia.

ASTALUEGO

DECOSTA RICA MUCHOS SALUDOS

Anónimo dijo...

hola me llamo Yoselin y soy de venezuela, me encanto AMOR EN CUSTODIA pero en especial las ecenas de barby y pacheco son lo maximo.... pacheco me encantas eres super lindo me encanta tu forma de actuar, bueno en realidad todo tu mi sueño es conocerte personalmente espero q algun dia se haga realidad mi correo es llanena_9@hotmail.com espero que me escribas, auque se que no lo vas hacer pero igual esperare todo el tiempo necesario para recibir un correo tuyo igua como dicen la esperanza es lo ultimo q se pierde de verdad eres una persona super especial para mi no te imaginas cuanto bueno te deceo lo mejor que sigas adelante con tu carrera y espero que nunk olvides que siempre sere tu fans numero uno, ME ENCANTAS eres mi pacheco jeje en mi sueño claro si algun dia lees esto espero q me escribas de verdad me moriria de la emocion si recibo un correo tuyo saber q te puedo escribir algo q solo tu lo vas a leer y ttener la esp0eranza de que me puedes responder,,, bueno ya no se que mas decir te admiro y quiero muchisimo ... te mando un besote en esos labios tan lindos que tienes ... cuidate bye

Anónimo dijo...

HOLA PERTENESCO AL CLUB DE FANS DE PACHECO........ ERES DEMASIADO LINDO WEY!!!!!!!! MUERO POR CONOCERTE

Rosa Angelica dijo...

Hola soy Rosa Angelica de Venezuela y como a todas tambien me encanta el trabajo que desempeña Nicolas O Andres en la novela. Me parece que es superhipermegaultramente bello. Ademas me encantaria que tambien quedaras con Barbie en la vida real. Hacen una pareja super especial. Te deseo mucho exito en tu carrera como actor, todas las mujeres que hemos tenido la oportunidad de verte en la tele te estaremos apoyando. Take Care!!! Bye!!!

Anónimo dijo...

hola soy anabel soy dominicana megustaria conocerte eres muy atrativo tenngo 15 años

Anónimo dijo...

quiero conocerte me llamo anabel tengo 15 años me gusta tu forma de actuar te ves actrativo te quiero conocer

Anónimo dijo...

perdon por escribirte de nuevo lo que pasa es que no te escribis los suficientes mi nombre es anabel soy dominicana soy una de tu admiradora mi gusto tu forma de actual en la novela de pasiones prohibidas no me perdia ni tan solo un un minuto de la novela solo te deceo que siga asi como eres y deceo que dios te cumle todas tu metas mi deceos es un dia viajar a mexico solamente para conocerte te admiro quisiera que tu venga ami pais te aseguros que te vas a encantar se despide con mucho cariño tu fans anabel tengo 15 años mi numero es 829 917 2384 te quiero mucho

Anónimo dijo...

hola Nico soy tu fanz desde el inicio de la novela soy de Bolivia y por no dejar de verte perdi muchas citas jaja tengo 24 anhitos y felicito a ti y a barbie por el gran trabajo en la telenovela los quiero mucho no quiero que termine la novela...mariel.
baldiviezo7@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola andres mi vida soy de venezuela me gusta tu forma de actaur y sobre todo tu belleza estefani bravo y dinoris contreras te amamos tu cuerpo es espectacular
eres super naiz

Anónimo dijo...

hola nico te dejo mi msn fani_bravo@hotmail.com te amooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

hola a todos, primero q nada les envio saludos a los lectores de esta pag, quiero enviar mis felicitaciones a Andres es muy bueno en su papel, tiene mucho futuro sigue asi y a barbie de igual forma es una maravillosa actriz, les deseo todo el exito del mundo.soy de Venezuelay aca la estas transmitiendo y en realidad esta super pegada la trama es espectacular, mis felicidades a sus creadores y a los que hicieron posible esta telenovela. Que esten bien y dios los bendiga.

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela me llamo nieves uzcategui nicolas quiero decirte q eres un exito dios te bendiga x siempre eres un hombre inolvidable te quedaras en los corazones de muchas chicas hasta en el de barbara solo quisiera algun dia conocerte aunque sea x msm este es mi correo labebenky_rumbas@hotmail.com, te felicito eres un hombre bellisismo por dentro x fuera y x todos lados dios te bendiga tqm.

Anónimo dijo...

Hola Andres primero que todo dejame desirte que estas de lo mas bueno, y me encantas te adoro, bueno mi msn es keyla-nathaly@hotmail.com. Ah casi se me olvida desirte que Te Quiero Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooo. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO EDITH SOY DE VENEZUELA ESTOY SUPER IMPRESIONADA CON EL PAPELAZO QUE HICISTES EN LA NOVELA ERES UN CHICO SUPER ENCANTADOR DE VERDAD NO TE DIGO QUE TE QUIERO CONOCER PORQ OBVIAMENTE LO DESEO PERO ES MENTIRA QUE ESO VA A PASAR

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela andres palacos eres un chamo super super lindo y actuas muy bien veo la novela todos los dias no me pierdo ni un capitulo y mi mami tambien te admira mucho me gustaria conocerte "somos tus fans"

Anónimo dijo...

OLIS SOY DE CHILE Y LE ENVIO 1 SALUDITO A NICO Q ES UN MINO MUY PERO MUY LINDO OSEA ME ENCANTA CUANDO BESAS A BARBIE Y ME IMAGINO Q SOY ELLA PERO NO SOY LA UNICA SOMOS MUCHISIMAS A LAS QUE NOS GUSTARIA TENERTE ACA Y PODER VERTE EN OTRAS NOVELAS TAMBIEN ...OJLA PUDIERAS VENIR A DAR 1 VUELTA PRECIOSO !!!!!

consejitosnicole dijo...

hola soy de chile (2region antofagasta) por casualidad de la vida encontre esta web y osea pacheco estas precioso muy lindo y super sexy siempre veo la novela y por lo k se esta es tu primera telenovela eres muy mino. chauz
NICOLe

...MaLu... dijo...

Soy Chilena, específicamente de Temuco, IX región y no me pierdo por naa del mundo la novela, es muy dinámica y siempre pasan cosas entretenidas. Mi personaje favorito es Pacheco, además de ser muy guapo y sexy tiene una personalidad que cualquier mujer lo querria a su lado jejeje, espero que leas este mensajito.. Eres un Bom Bom

Anónimo dijo...

amo a nicolas pacheco es el hombre ideal para cualquier persona es demasiado lindo


TE AMO NICOLAS PACHECO

Anónimo dijo...

pacheco te amo eres lo mas bello y especial soy de vnezuela te amoooooooooo soy adabel mi msn es adabel_eduard@hotmail.com escribeme porfis

Anónimo dijo...

Hola soy de Chile me encantas eres un bomboon ,eres muy lindo no pierdo ningun capitulo para poder verte te mando muchos besos, tu admiradora.

Zoe dijo...

Pacheco..... me gustas "cañon" osea... me entiendes...!!!
jajajaja..!!!
Eres el hombre mas rico y atractivo que mis ojos han podido ver...

Te amo Pacheco...!!!!

Desde Chile esta loca de amor por ti..!!!

Zoe dijo...

Aveces se que si.. que pierdo la cabeza, hasta puedo fingir que esto no me interesa...
Pero no mi amor... tu no eres asi....!!!!

Besos para "MI PACHECO"

Anónimo dijo...

hola soy de ecuador la verdad desde la primera vez que vi la novela me quede enamorada de pacheco es tan bello no se que pasaria si algun dia lo tedria frente mio... me MUEROOO...eres divino..

Anónimo dijo...

desde que vi la comedia me quede pasmada con pacheco es el hombre ideal tierno y bello...
es de maciado buen actor...uuuu que lindo que es..... si veo la comedia solo para admirar su bellesa....
mino mas rico no hay en este mundo....
aparte su sonrrisa me mata...

Anónimo dijo...

soy chilena y estoy deslumbrada y enamorada de nicolas pacheco osea rayo con este galan....
la sonrrisa mas bella de todo mexico, que mexico de todo el mundo.....

Anónimo dijo...

Rosa R dijo
que nicolas me encanta es un hombre muy simpatico haber cuando nos visitas a las mujeres de la ciudad de quito para conocerte mas eres un papasote y quisiera que viajaras con barby que es una mujer muy bonita y aunque con ese temperamento de la novela pero se la ve muy bien logico que la cara de ardilla me cae muy mal saludos a todos los protagonistas especialmente a mauro mendoza que tambien esta un papasote pero tu esres mas simpatico te quiero mucho eres my amor platonico

gata dijo...

hola andrews palacios como estas sabes me encanta el personaje q haces en la telenovela pasiones prohividas eres lo maximo nunca cambies si quieres chatear con una colombiana haslo a mi correo gata.b31@hotmail.com.

laura belen dijo...

Anders palacios eres un hombre perfecto,si te voy a decir todo lo que me pareces nunca voy aterminar.pero lo que si quiero desir es q t amooo,t dseo lo mjor dl mundo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger